fino??? si mis amigos me estan tomando el pelo de las patas que se me han puesto, estoy entre 4 y 5 kilos mas que la quebranta
ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy me han mandado un korreo mi trainer,ke me an deskalificado en la maraton de san sebastian.no se porke,a la tarde debo llamar.porke puede ser??porke el rekorrido lo hice completo..no entiendo nada..vaya mala ***** llevo...
sera que como fuiste en el grupo grande de 3h no habras pasado por encima de alguna alfombrilla de marcaje del chip, si es asi haber como demuestras que no es asi, vaya putada, que es la primera vez que bajabas de 3h?
aupa sukras,no en el 98 kuando nos granizo y llovio,baje de 3horas a 2h55m..me han ditxo ke no pase por un control de la alfombra del km 28..he llamado ahora la federacion pra hablar kon el juez y no estaba,le han dejado un aviso..pues si una putada de la *****,kuantas veces han fallado los txips en la behobia,a mi mismo kuando hice por debajo de 1h20m...haber en ke keda.mas ke nada por el ****,diploma.estar entrenando pa esto..bueno ke vamos a hacer..seguir entrenando pa otra.... aitor10,si me dopase,seguro ke no haria ese tiempo..y no me llevaria las petadas,ke pillo en los IM..:vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino
Ya te vale, jejeje. Personalmente creo que está es mas identificativa del material que estamos tratando... cada uno que piense lo que quiera :mrgreen: Saludos
¿te dieron avituallamiento fuera de los oficiales y delante de los jueces? Puede ser por ello, las alfombras pillan a todos aunque pasen 50 a la vez.
no, yo lo decia mas porque en las zonas del chip hay poca anchura y a veces sin querer pasas por al lado si vas en un grupo muy grande
ayer hable por 2 vez,y me han ditxo ke mitxip no ha pasado por el km 28km..y le he ditxo ke yo si he pasado por esa alfonbra..parece ser ke hay mas descalificados por ese motivo..el juez lo esta analizando..ayer no estaba eel juez,me lo dijo su secretaria..ya os dire lo ke me digan....agur