Maraton Festibike

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alfus, 25 Ago 2006.

  1. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Joe tio!!! como te lo as currado, GRACIAS. Parte del recorrido la recordaba del año pasado y ahora al leerte me empiezo a pensar porque ******* me apunte, jejeje.
    El año pasado pete antes de los spaguetti, y este año voy a por la revancha.
    Sigue estando el camino ese de subida, lleno de piedras que estaba a unos 4 Km de el tercer avituallamiento?
    Hay fue donde me mori, :badair

    Pero este año, tengo claro que tengo que entrenar fuerte para Karacol y Mammouth :alloreto

    Que luego no rindo y en mi Club me dan de collejas.
    Tienes razon en tu comentario de que este tipo de rutas son un poco... raras!! Pero creo que hay que cambiar el chip de los domingos e ir con otra mentalidad. Logicamente los tapones y los adelantos de los "pros" son un peñazo, pero vamos, que si tienes espiritu ciclista seguro que encuentras gente maja con la que ir acompañado.
    Espero que nos veamos, me reconoceras por las orejitas de mi casco y mi equipacion, negra y naranja del Altillo, y por GORDO!!! jejeje
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    El recorrido es idéntico al del año pasado salvo la salida desde Tres Cantos, que varía ligeramente. La subida que dices es la misma y yo creo que hay más zarzas y piedras si cabe que el año pasado. Hay que tener en cuenta que, a diferencia del año pasado, el terreno no va a estar tan polvoriento por las lluvias de la semana pasada y las que se prevén hasta finales de ésta. Lo cual, si el barro nos respeta (que debería) puede dejar el terreno en muy buenas condiciones.
     
  3. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    willy orejotas va petar!!! jajajajajja pero yo estaré ahi pa empujarle to lo q haga fartaaaa jajajajja este año comes espaguetis ya verass xDD
     
  4. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Gracias amigueteeeeeeeeeeeeeee, para subir, toda ayuda es poca.
    Para bajar? COJE MI RUEDA, JEJE
    Dos cositas...
    Como esta el PAPA?
    Tu cual eres? el colgao que subia sin cdena, sprintando y ganando o el colgao de gafas?
    Habeis visto la cronica colgada en nuestra pagina?
    Salis vosotros.
    Un abrazo amigo y nos vemos en Festibike.... seguro?
     
  5. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    yo soy er gafotass jajajja q me tocó un forro gortexx y calcetines muyy waposss xDDD

    si eg qqqqq.... to los tontos tenemos suerte jajaja
     

Compartir esta página