Pues no me encuentro , a ver si está por ahí el 30. Saludoss y gracias a todos los que han arrimado el hombro para que haya sido un éxito.
Un trabajo muy bueno. He hecho las dos rutas también y creo que no son comparables, por mucho que queramos en el gps no salen las trialeras, para mi y creo que para la mayoría por no decir todos, es siempre más duro subir trialeras que pistas (aunque tuvieran más desnivel las pistas) y las bajadas de sendero o trialeras también. Creo que es más exigente la Maratón que los 88, el recorrido está mucho más currado. Si me tuviera quedar con algún tramo me quedaría sin duda con la trialera primero de subida y luego bajada hacia Miraflores (Zona de la estación) y el posterior sendero hacia Bustarviejo y después de cruzar la carretera el sendero de bajada a Bustarviejo me pareció la *****.
Un maratón impresionante,organización de lujo,trazado duro como tiene que ser,avituallamientos completitos y con un meloncito de lujo,en ningún momento me perdí ni me desorienté.Enhorabuena y gracias por vuestro esfuerzo y por esos ánimos en los últimos kilómetros.Por cierto no he conseguido encontrar ninguna foto mia, dorsal 221 y el de mi amiguete 231. MUCHAS GRACIAS,y el año que viene más.
Así es JLOR. El programa que calcula el IBP no filtra las altitudes que vienen en el track del GPS para dar el desnivel acumulado, cuando la mayoría de los GPS sí que lo hacen. Normalmente se filtra para evitar añadir al desnivel acumulado pequeños "rizados" del terreno y/o errores de la altitud calculada por el GPS. Hay que tener en cuenta que los GPS tienen mucho más error en el cálculo de altitudes que en la posición, aunque esto se suaviza si el GPS dispone de un altímetro barométrico (mi Garmin lo tiene). Usando un pequeño programita que me bajé de la web de un alemán y que he traducido como he podido (que adjunto para los interesados) puedo, entre otras cosas, calcular a partir de un track .plt el desnivel acumulado con el filtro que quiera. Doy a continuación varios valores usando mi track de la Karacolada: Desnivel acumulado + Filtro__________________________________ 2.188 m <----------- sin filtro 1.894 m <----------- no acumulando las subidas menores de 5 m 1.748 m <----------- no acumulando las subidas menores de 10 m Como ves, el valor que dan nuestros GPS se parece mucho al resultado de usar un filtro de 5m. Perdonad el rollo los no interesados :-? :-? :-?
Ya está en la portada de la página web de karacol la clasificación de los que terminaron los 85 Km. El corredor Juan Carlos Abad Romo del club MTB Navalcarnero es un fenómeno, si no lo veo no lo creo, el tío llevaba el dorsal 223, y sabéis como ha quedado, pues sí el 223º, no lo podía haber clavado más.Vamos como hecho a posta.la2
Pues si, había cosas que mejorar, pero el entusiasmo que puso la gente que lo organizaba hizo que se olvidara. Gracias a los dos compañeros Karacoles que nos guiaron en la salida, nos quedamos los últimos y nos ayudaron a enganchar. Me he estado buscando en las fotos de los karacoles y se me ve de muy lejos, gracias de todas formas Karacoles. ¿Alguien tiene fotos de los dorsales 128, 129 y 226 (por cierto este dorsal no es el mio me lo dieron por error)?
Hola a todos!! Soy digamos que nuevo en el foro, me di de alta hace unos meses pero no participo en las discusiones porque me da algo de corte, pero hoy he decidido lanzarme ya que yo participé también en la Maraton de Karacol y me lo pasé en grande, y ***** quería darles la enhorabuena y felicitarles porque estuvo de muerte, superdivertida y mu, mu bien organizada. A los Karacoles muchas gracias, de verdad sois unos fenómenos, hasta no se si hacerme del club porque si haceis unas marchas asin de cojonudas, como serán vuestras rutas... Voy contar un poquillo mi experiencia en la maratón, espero no aburrir. La verdad es que al prncipio pensé en no apuntarme, había hecho la del festibike y acabé muerto, me dije "Ni de coña, no me subo a la bici en un mes", pero el Martes ya estaba apuntao por culpa de Willy que me animó en la tienda cuando fuí a informarme un poco, me dijo " Si has acabado la del festibike esta también" y me dió algunos truquillos "cuidado al principio que si roderas de motos, prepárate pal final que te vas a cagar..." Y ME CAGUÉ!!...en sus muertos!!, en una trialera que pasé al lado suyo bufando y con el corazón en la boca. Porque no tenía fuerzas, pero me dieron ganas de soltarle una colleja y decirle "te la mereces ****** por convencerme" gracias tio me lo pasé en grande, pero a mí tus orejillas no me dieron fuerza.. Al comienzo, la verdad, no se vosotros pero yo iba pelado de frío, cuando ví en el termómetro los 5 ºC, casí salgo con una manta de borrego encima, llevaba los pezones como escarpias, duros que podía cortar cristal vamos... Menos mal que luego salió el solecito y el de arriba puso la cale a tope que si no...me echo una sopa de fideos en el bidón. El primer tramo hasta el corte, a mí me encantó me los pasé genial, sobre todo en el sendero ese que nos metieron entre los pinos, que ibas a toda leche esquivando los arboles..me sentí como LUK en el retorno del Jedi cuando va con la moto voladora to petao en el bosque de los Ewok... y lo de las fotos estuvo genial, **** yo ponía hasta posturitas me decía "Esta pa la portada del BIKE", por cierto mi dorsal era el 210 por si hay alguna por ahí, sería bienvenida...:mrgreen: Luego ya la cosa cambio, en el segundo tramo las pase CANUTAS!!, jode con el murito nada más salir del avituallamiento, si lo sé cojo el corte, que si que animo, que no te queda nada y ZAS una trialera interminable antes de llegar al 2º control, me acuerdo que al llegar arriba le dije a un Karacolero "me cago en todo los de tu especie" "y en 5 Km a la redonda" me respondió el capullo, que gracia me hizo el jodio.. Y la trialera del final que me decis, ya había pasado como cinco, y siempre me decía "tranqui tio esta es la última" Y UNA LECHE !! Cuando la vi dije "es coña no?, ni en moto la subo yo vamos.. Hala bici al hombro, que solo quiero acabar". Pa mí los avituallamientos de muerte, todo genial, los ánimos de la gente y lo majos que eran, y mira... los higos y los dátiles me dieron la vida, mejor que las barritas que luego te están repitiendo toda la marcha, además de esa manera en el monte no había ni un papel, no como en festibike que se quedó todo mu guarro. Bueno y que me decis de la pastita del final?? Hablar con Dios!! (talking with God!!) jode me supo a gloria, y la cervecita... jo tios que mu, pero que mu bien, solo vi un pequeño defectillo... la próxima vez dadle al pobre Speaker (Felix, creo) un maillot de su talla, que le disteis uno junior, el pobre iba más apretao que los tornillos de un submarino, **** no se como podía ni hablar el tío.:-D Lo de la señalización... pos me perdí, sí la primera con un grupete de unos 20 en un cruce nada más salir del pinar, menos mal que una paisana nos indicó "por ahí va mi hijo a montar en bici..." y atinó la tía, na a los 100 metros teníamos la señal, y la 2ª mea culpa por ********** estaba bien indicao pero no mire, justo al final, menos mal que me encontré a uno que le había pasao lo mismo y me dijo"por aquí no que es el cauce de un río, y al final lo encontramos, gracias tio. Yo, la verdad, siempre que dudaba un poco me encontraba a un pavo de los de Karacol "por aquí!!, por aquí!!", "**** si son como los chinos... se reproducen por generación espontánea!! pegas una patada a una piedra y de debajo sale uno diciéndote por aquí, por aquí..." pensaba. Bueno que no me extiendo más, que menudo speech me he marcao, que un placer haber pedaleao con tos vosotros, que gracias a los karacoleros, que geniales, si me paso por la tienda se los digo...y un saludito a MEME que cuando pasé al lado suyo me dije "**** si yo a esta la conozco del foro, es la del Altillo...jode ya pedaleo con famosos y todo...la2 " Bueno un saludete y buen rollito a tos vale?
Si tu dorsal es el 190, quedaste al final el 47º, con un tiempo de 5 horas y 14 minutos. Te tengo que decir que algunos de los 10 que pasaste venían del corte y esos no valen para la clasificación. Fotos, vídeos y clasificación general ya lo tenéis en: www.karacolclub.com
Me has dejado fuera de la clasificación. Soy el 457 y en la provisional salia el 290 con 6 h 32 m aprox por delante del dorsal 36. Mi mujer va ha decir que donde estaba:corazon:vino . ¿Lo puedes solucionar?:saltarin .Si te complica mucho no te molestes. Gracias.
Perdona, ¿en esta clasificación solo aparecemos los de los 85 km.?, aparte de algunos de esos 10 ¿no es posible que haya alguno más que hizo el corte?. A mi la marca me da lo mismo, sinceramente disfruté y me lo pasé muy bien, no pensaba acabarla, el "simple hecho" de llegar al corte ya es un triunfo para todos. Pero es la curiosidad me puede, se podría saber cual fue el número total que hicieron los 85 km. y también si al final fue correcto,según me dijo el compi que estaba en la meta, que solamente participaron 10 féminas. Gracias y saludos... la2 :-D la2 :-D
la k tal esas piernas?? ya recuperadas:cuñao luzdestinada a ver si me consigues las fotos de los dorsales 90 91 92 y 114 gracias y un saludo
Muchas gracias, amiguete. Te espero ver prontito en otra. Pero con la bici, claro esta. Un abrazo. Ya te dije cuando hablamos el domingo, para mi, cojonudo todo. Gracias otra vez.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
**** que tio, con foto y toooo. Bueno y ahora tendremos que empezar a entrenar para el Los Diezmil del Soplao. www.diezmildelsoplao.com
En la lista cogida en meta te tengo por delante del dorsal 36, lo único que te tengo como corte,es decir, que al venir por el corte no te he metido en la clasificación de los 85 Km. A mi compañero y a mí se nos pudo pasar algún dorsal con las dos marcas de los 2 puntos de control, aunque estuvimos todo lo atentos que pudimos, ya que solo eramos dos para controlar a tantos corredores.:globero Ahora bien, si tu me dices que no hiciste el corte y te marcaste toda la maratón, yo te creo y tu posición si fuera así, sería la 232º con 6 horas 34 minutos.:aplauso2
y si alguien no se ha visto todabía que se busque en esta, que seguro que está :alloreto Mañana más, si puedo...........