tengo un dorsal pagado y no puedo ir, he hablado cn los dekaracol y no hay problema en cambiar la inscripción. por los 18€ que me costó le cedo el puesto al primer privado que me llegue. Un saludo.
*****! estoy intrigado por el km 48, cuéntanos qué nos podemos encontrar. Si no lo quieres contar soy el dorsal 410 por si me ves por la salida y me lo cuentas en "petit" comité. Estoy "acongojado" por lo duro que contáis que es la maratón y casi no duermo por las noches. :toilet
Creo que el km 48 debe ser el medio celemín. es verdad que es duro pero es corto y no tiene mayor problema, está a mitad de ruta y todavía es difícil que la gente vaya muy fundida. Creo que es más duro como se sube en los 88 y además se llevan más km de ruta
Me han comentado que en el primer avituallamiento hay que esperar a todos los corredores, ¿eso es cierto, o cada uno va a su ritmo desde la salida?
No......cada uno al ritmo que quiera, pero la salida sí será neutralizada hasta que salgamos de La Cabrera y toquemos tierra. No os preocupeis por el KM 48 que es el segundo avituallamiento, es donde estará el corte y un fotógrafo haciendo fotos.........sólo que hay un trio de rampas seguidas:fumao Nos vemos.
Yo tengo el mismo problema. Me he hecho daño en un tobillo en el que tengo una lesión crónica y no voy a poder ir. Vendo el dorsal al precio original. Interesados escribid por mp. Todo igual que lo que dijo Y2K. Saludos
Hoooola, Teniendo en cuenta el día que nos va a hacer, ¿como creeis que es mejor ir vestido? Mallot manga larga, corta, corta vientos, pecho lobo, jajajaja :meparto Bueno en serio, a ver si me ilustráis un poco... thks.
mejor en tanga jajaja y de badana te pones un salva slip jajaja yo creo que de corto con manguitos es lo ideal por que a primera hora hara frio pero luego a las 11 si vas de largo te va a dar el saranpion
***** tio, ya lo siento, cuidate y curate pronto que me tienes que dar una lección de conduccion con esa francesita nueva que tienes! si es de utilidad el primero en la linea de sucesion en mi lista es Ucorayo, le he dihco que te escriba para lo del dorsal, el mio y esta adjudicado.
Yo me he quedado sin dorsal. Así que si aún no has quedado con nadie, me gustaría quedarmelo. Además, si vives en Legazpi, yo trabajo cerca, por lo que podemos hacerlo todo incluso en mano. En todo caso, si alguien que tenga dorsal no puede correr, pues ya sabe que me puede mandar un mp porque yo estaría interesado en poder hacer la marcha
jajaja:qmeparto :qmeparto :aplauso4 voy a buscar un salva slip con alas para volar!!!! y de paso unos manguitos.... gracias.
:boxing Jjjajajajajaja Que pasa pahhhhhharo, ¿ya estas pensando donde vas a dar el palo.? Ya te veo, ya..........
Gracias tio, lo mio es una historia que se me repite cada cierto tiempo. He escrito a Luz Destinada y a dudas del Karacol Club y aún no me han dicho como se cambia el titular. Qué te dijeron a tí?. Saludos
que les mandase un emilio con los datos del otro, me dijeronq ue me podían devolver el importe y coger a alguien de la lista de espera pero que era más facil para todos cambiar el nombre del portador del dorsal, y a verdad es que si.