jajajajajja ya me parecia a mi jejejeje.Yo este año no ire pero si van un par del clan a dar jabon jejeje ---------- Mensaje añadido a las 20:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:05 ---------- Jajajaja ya me aprecia a mi .Yo este año no ire pero van un par del Clan Gorfoli a dar jabon jejejeje Nos vemos
Se podrá inscribir el día del Maratón, entre las 8:00 y las 8:45 Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 21:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:17 ---------- Muchas gracias
Mavaga, El camino mas corto de Coruña a Viveiro es Coruña - Puentedeume, Cabanas - As Pontes - Cabreiros - Viveiro. Una hora y 10 minutos te pones en Verxeles (es a la entrada de Viveiro) y sin pasarte de velocidad ni arriesgar. Otras alternativas como por Baamonde, por Guitiriz, o por Betanzos,....llevan mas tiempo, hoy por hoy.
de que agua hablas, ¿de la de lavar las bicis? ¿o de la de beber?, porque de la que va a caer desde arriba me parece que no vamos poder hacer nada...jejejeje:meparto:meparto Vamos a pillar unha molleira de carallo jejejeje saludos
Para los que vayan llevar gps, decir q hay un pequeñito cambio alrededor del 2º kilometro debido a una tala de arboles, saldremos del asfalto 50 metros mas abajo para despues poder enlazar de nuevo con el sendero a traves de los prados. Esto es una foto de como estaba hoy por la tarde, y con la previsión de agua que hay hemos tomado la decisión de no pasar por encima de los eucaliptos sin pela ya que sería una caída segura.
Primeras fotos..... fotos de Tito https://picasaweb.google.com/113281248848434561050/MaratonBtt2012?feat=email#
Personalmente he quedado encantado de la ruta. Excelente marcaje y organización. La ruta es dura y el día la hizo aún más dura, pues el terreno estaba muy mojado. Nosotros la tomamos con calma, a nuestro estilo, pero los que quisieron dar caña pudieron hacerlo y de lo lindo. Para mi, es una ruta en la que todo el mundo se tendría que sentir bien pues contenta a todos los estilos de bikers. Es una marcha para apuntar en el calendario y no perderse nunca. El día estaba algo caprichoso, pues lo mismo salía el sol que caía una pequeña granizada, pero este factor la hizo aún más épica. Tengo que dar las gracias a la organización por el excelente trato prestado sobre todo a nosotros, que llegamos muy tarde a la comida y nos trataron excelentemente. Mejor imposible. También a los cocineros, pues todo estaba de vicio, en especial los callos. -Mi sugerencia para el año que viene es buscar unos 20 km más de recorrido (con alternativas) y en lugar de comida hacer cena. Así seguro que mucha más gente se decidiría por el Maratón. -Mi tirón de orejas va hacia los participantes. Me parece fatal que muchos dejen tiradas las botellas y envoltorios a unos metros de los avituallamientos, muchos por no parar, y otros por vagancia o falta de civismo directamente. Es un detalle que la gente copia de los Pros y que incluso ellos están empezando a darse cuenta. En fin, un 10 para la Peña Ciclista Lar y haré todo lo que pueda para asistir el año que viene. Gracias por todo.