MARATON MONEGROS 2012, 5 DE MAYO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por trigonmaniaco, 23 Oct 2011.

1. TOTAN

TOTAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues nada, habrá que pillar ese lubricante, porque con lo seco que está todo, no ha llovido nada, ni lloverá a este paso, la de polvo que se tragará, así que no veas como iran las cadenas.

2. yosibikes

yosibikes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, somos 6 que vamos desde valencia y nos esta siendo dificil encontrar alojamiento. He mandado emails a sitios cercanos y me dicen que todoe sta completo.
    ¿Alguien nos pude aconsejar donde quedarnos??

3. TOTAN

TOTAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Imagino que en Sariñena todo full. Podeís mirar alojamiento en Sena (15km de Sariñena), Alcolea de Cinca (30km) y Albalate de Cinca (33 km), ahí teneís varios hostales, aunque a estas alturas igual están todos a tope. Probar a ver que os dicen.
    Saludos y suerte.

4. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

Me Gusta recibidos:
    415
    nosotros vamos dos desde castellón, si llegamos el viernes por la tarde como estará para acampar? porque si esta complicao lo del alojamiento... igual nos toca salir de aquí a las 5 de la mañana, llegar, hacer la larga y volvernos xD

5. iblackymb

iblackymb javigon para los amigos

Me Gusta recibidos:
    71
    Me sumo a la pregunta de manu!

6. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    nosotros somos 2 e iremos desde Irún el mismo día a hacer la larga, a ver si terminamos en condiciones

7. Gumix

Gumix Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues habra que hacer un hueco

8. I_need

I_need Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A nosotros nos paso lo mismo hace 15 dias... llamé a mas de diez hotales/hoteles/apartamentos y todos estaban llenos o les quedaba la peor habitación... al final encontramos un apartamento en: Casa Arnal Torres de Alcalante
    Podéis probar a ver si queda algo.

9. dicarnimac

dicarnimac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    215
    El pueblo se llama exactamente Torres de Alcanadre, a unos 30kms. de Sariñena.

Los que buscais alojamiento, ¿habeis mirado en Huesca capital o en Fraga? estan a 30 minutos +/- en coche de Sariñena.

Para los que venis de la zona de Levante, como llegais por Teruel-Zaragoza, quizas podeis hacer noche en Bujaraloz o alrededores que es un pueblo a 40kms. de Sariñena aunque es cierto, que la carretera es una simple comarcal.

10. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Los q vamos desde Huesca vamos en el día y cuesta 20-30 min (50km) y la carretera es estrecha pero casi todo recto.

11. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Os da tiempo de hacerla tranquilamente sin necesidad de pasar la noche antes para descansar en un hotel, yo fui el año pasado saliendo a las 10:00 desde Barcelona con el coche por la autopista en 3 Horas te pones alli tranquilamente, la salida de la maraton larga era a las 14:00 y la media era a las 15:00, es mas nos paremos a las 12:00 en un area de servicio de la autopista a comer un plato de pasta que nos metimos y un litro de agua por lo menos, que te da tiempo perfectamente de hacer cualquiera de las dos.

12. elbadulaque

elbadulaque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como os dicen por aqui.
    Huesca capital esta a media hora y hay muchos hoteles, hostales y pensiones. Sino Monzon que esta a 30kms y unos 25 minutos tambien tiene hoteles y pensiones, aqui os puedo recomendar alguna.
    Saludos y nos vemos en monegros.

13. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Perdonar, pero a día de hoy, aún no he visto la ruta publicada en ningún sitio, ¿sabéis cuando la van a poner ???? ¿será la misma que el año pasado con el pico de las lamentaciones nada más empezar ???

14. yosibikes

yosibikes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que venimso de Valencia al final ns quedamso en Zaragoza

15. jordi1899

jordi1899 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!!!
    La ruta no la he visto yo tampoco, pero me guío un poco por lo que pone en la web:

La nuevo recorrido que os planteamos en el MARATON DE LOS MONEGROS, aporta pistas nuevas, más de mountain bike e indirectamente, con ello, se agrava el kilometraje y la dureza. A pesar de las nuevas propuestas, mantenemos el cincuenta por ciento original del recorrido, pero en esta ocasión, lo retomamos, de nuevo, en sentido inverso a como lo hemos realizado en los últimos años, por lo que, prácticamente será, para muchos, nuevo en su totalidad.

http://www.orbea.com/es-es/monegros2012/programa/maraton/

espero que te ayude de algo,

un saludo,

16. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    bufff,me veo haciendo 130 km...

17. ciclomaster

ciclomaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sr.Trek,yo en la edición pasada utilizé el Finish rojo para terreno seco y me fué de perlas!-pero por precaución a medio camino cuando estés en un habituallamiento,vacias la boteklla de agua por la cadena platos y piñones,la secas bién con un pequeño trapo y la vuelves a engrasar y te doy mi palabra que no te hará ningún tipo de ruido!.
    No hagas como un margarito que conozco yo que le pone SAE 40(del 600 que tenía) o aceite de la fabrica! ja,ja,ja,ja,ja.

18. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues entre vosotros tenéis otro mas. Hago los 119km y es la primera maratón tan larga que hago. Voy con una rockrider 5.2 que he ido mejorando poco a poco, horquilla suntour Axon, grupo XT 30V, frenos hidráulicos... etc... espero tener unas ruedas XT para la carrera y con eso dejo de toquetearla.

Tengo el dorsal 2114 sacado ayer mismo y voy con dos compañeros del trabajo. Nos está siendo una tarea complicada el tema de alquier de una furgo puesto que salen por un ojo de la cara. Entre alquiler, que solo cubren 400km (venimos desde Madrid y casi haremos 900) mas gasolina... pufff se nos pone en un dineral... ¿Cómo lo hacéis vosotros?

En fín, mucha suerte para todos y espero veros allí.

Saludos!

19. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    y no te sale mas a cuenta un portabicis?para que una fuRGO?

20. Majoni78

Majoni78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Alguien que vaya de Cerdanyola no hay ¿no?

Compartir esta página