1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MARATON MONEGROS 2012, 5 DE MAYO

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by trigonmaniaco, Oct 23, 2011.

1. Marti_Puig

Marti_Puig Miembro activo

Strava:
    De cabeza pa los monegros!

2. elardi_88

elardi_88 Miembro

El "problema" que en mi coche (Honda Civic) entra mi bici perfectamente incluso sin quitar la rueda. Por lo que no me voy a comprar un portabicis. Evidentemente entre tres tampoco. Habíamos valorado pillar una furgo pequeña y meter las tres bicis e ir los tres pero sigue saliendo un pastizal, supera los 250 eureles. Asique al final parece que vamos a ir en dos coches y las bicis al maletero. Así solo pagamos gasofa y a un ritmo despacito y sin prisas con un deposito tenemos para ir y volver.

3. djmarvin

djmarvin Miembro

yo tambien estare por la maraton de monegros este 5 de mayo!!! que ganas!! habrá que entrenar!!!

4. skamarlan k3vk

skamarlan k3vk Miembro

Yo le voy a quitar la rueda delantera y la voy a meter en el maletero con los asientos abatidos. Después la fijaré con cuerda elástica por si me paran, para que vean que va segura.

---------- Mensaje añadido a las 16:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:45 ----------

Por cierto, ¿qué vais a llevar dos bidones o camelbak? Es muy necesaria la luz si haces la larga, yo creo que sobre las 20:30 21 a muy tardar se habrá llegado al final de la carrera..

5. jordi1899

jordi1899 Miembro

Tu piensa que si sacas una media de 20 km/h a las 19:30 estas en el final.
    Camelbak y un bidon con sales....

6. virusbcn

virusbcn Novato al trote

¿Aún no se sabe la ruta ????

7. pisatxarkos

pisatxarkos Miembro activo

Uno de mi quinta !!!!!
    Pero con ventaja...soy primerizo, a ver que tal se nos da.
    Despues de un año de baja por enfermedad y otro a medio gas por fin puedo entrenar como me gusta.
    Lo unico que busco es terminar, y no será poco sobre todo si hace ese calor que tan poco nos gusta a los del nortre.
    Nos vemos...en la meta !!

8. ManuMondraker

ManuMondraker siempre subiendo

A ver si me podeis ayudar! un colega y yo llegaremos el viernes por la tarde y queremos acampar allí, sabeis si la zona de acampada es suficientemente grande o no tendremos sitio ya?

9. pinchazos

pinchazos Miembro

Hola, os cuento mi pequeña odisea, estoi apuntado hace 1 mes mas o menos a mi primera monegros,iva a comprar bici nueva ,vendi la vieja ya q la nueva llegaba enseguida y me encuentro q la bici no llega, estoi sin entrenar(hago 3 ó4 horas de rodillo a la semana)y se va acercando la fecha de monegros,,,pensais q si al final decido hacer la corta por falta de entrenamiento tendre algun problema con la organizacion?estoi apuntado a la larga y ya se me hacia dificil entrenando todo lo q pensaba entrenar.

10. Majoni78

Majoni78 Miembro

Gente otra dudilla...cuando acaba la carrera, ¿hay servicio de ducha para la gente y para las bicis? es que en la página la información es muy escueta....gracias.

11. taran

taran Miembro Reconocido

No creo que te dejen son extrictos con los cambios, a no ser que encuantres a alguien que quiera cambiar al reves que tu.
    Pero de todas formas mandales un email a la organizacion, aun estas a tiempo.
    Pero no te comas la cabeza, entrenando con rodillo y saliendo con la flaca o con la que hagas rodillo te puedes preparar bien, y cuando tengas la nueva pues con unos dias para adaptarte te sobra.

Hay duchas y sitio para lavar las bicis, eso si las colas son interminables.

12. pinchazos

pinchazos Miembro

gracias taran por la contestacion

13. perebor

perebor Miembro Reconocido

14. Spik!

Spik! Miembro

Otro que se ira para el desierto! Solo hace un mes que voy en bici después de 4 años de baja y se que me lo tendré que tomar en calma pero estoy decidido a terminar la corta SI o SI. Nos vemos en el desierto

15. perro viejo

perro viejo Miembro

Al Soplao hay que ir. Saludos

16. cemexino

cemexino Novato

Otro mas que se apunta

17. _rede_

_rede_ Miembro activo

vamos a ir un pico largo eeee

18. elardi_88

elardi_88 Miembro

Más cositas... qué neumáticos vais a usar? tengo los que venian del decathlon delante y michelin crosstrail detrás. Tengo pensado comprar Maxxis Larssen TT detrás pero y delante? Escucho vuestras sugerencias.

Saludos

19. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Strava:
  20. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Strava:
    El año pasado fue mi primera Monegros. Las duchas estaban en la otra punta del pueblo. Es una de las cosas que creo que deberían mejorar. Eso sí, las mangueras para limpiar las bicis si que están junto a la llegada.

Share This Page