MARATON MONEGROS 2012, 5 DE MAYO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por trigonmaniaco, 23 Oct 2011.

1. xabipower

xabipower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    otro novato mas q se apunta a la media con el dorsal 6268....al final he pillado hotel en zaragoza capital para hacer un poco de turismo con la familia y ya el sabado 1h y pico de carretera y a darle a los pedales...
    unas dudillas :hay que llevar el justificante de pago para recoger el dorsal o con el DNI vale? recomendais salir con camelbak o mejor con bidon y geles/barritas en el maillot?
    un saludo a todos!!!

2. FRASER

FRASER Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    una copia de la confirmación de inscripción que te enviaron,saludos y buena marcha

3. Jscalpel

Jscalpel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    qtal toño!!!!!cuantos dias sin verte jejeje.si que conozco el circuito como si lo hubierahecho 200 veces,por cierto al de los agujeros ese trozo ya puse que no se hace se sube por la pista principal,y del agua olvidaros por que la pinta ke tiene es de aire y sol(no mucho aire)

4. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    ****! pues yo me suelo echar en el botellin tanto idostar como un gel o dos y asi me los tomo poco a poco... no es bueno mezclar o que?? porque???

5. carlosyus

carlosyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias compañero, me has sacado de más dudas tú com este comentario que varios post sobre geles juntos.

6. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo llevaré un bidon magnum con 1 litro de agua con 120 gramos de nd3, que tiene sales e hidratos e asimilacion lenta y rapida ademas de aminoacidos, con eso tengo sales y alimento para mas de dos horas luego llevo dos barritas con 40 gramos de hidratos cada una, para otras dos horas y 1,5 litros de agua sola en la mochila, paso de parar, me sienta mal romper del ritmo. Pero yo voy a tratar de hacerla lo más rápido posible Si la hiciera tranqui creo que no me llevaria casi nada pues hay avituallamientos suficientes en todo el recorrido.

7. perebor

perebor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Pero, el dia antes no te envian un sms con tu número de dorsal y tienes que enseñarlo en acreditación? el año pasado creo que lo hicieron así.

8. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Otro forero que ira el viernes desde Valencia con dos amigos más a estrenarse en esta prueba.

9. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Y unos tacos de jamon y queso en el bidon tampoco van mal....

Toño!!!!! creo que tengo tu telf...el sabado te llamo antes de empezar.

Salu2

10. A. Escartín

Me Gusta recibidos:
    32
    ja ja... y la bota de vino colgando je je ya sabes que por el Somontano nos las gastamos asi!!!
    a ver si nos vemos el sabado!! un saludo Pere!!!

11. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    A ver si nos vemos por allí! Vamos bastantes de Valencia, pero claro teniendo en cuenta la cantidad de gente que va seremos muchos de muchos sitios, jajajaja.

Por cierto, es necesario el GPS o esta bien señalizado?

12. carlosyus

carlosyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No es necesario, está todo marcado. Además, solo tienes que seguir la marea de corredores y polvo jajja

13. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    reiros reiros pero recuerdo un marcha mitica de Madrid organizada por el Club Iberia con subida Morcuera y Cotos y uno de los avituallamientos... arroz con pollo y alli todos parabamos y dabamos buena cuenta de ello.
    Lo de no mezclar geles con Iso, pues no se si sera leyenda urbana pero es lo primero que te dicen y claro, quien es el majete que se pone a experimentar y acabar con una cagalera de espanto... no digo yo que a todo el mundo le afecte por igual pero chico yo por si acaso...
    Yo no quiero bota vino, yo lo que quiero es al final de la marcha... no coca cola, no aquarius, si una cerveza bien fresquita y algo de comer y el tio mas feliz del mundo.

14. kikesinfrenos

kikesinfrenos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En la página pone q para recoger los dorsales fotocopia DNI y pliego de descargo rellenado nada mas

15. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Parece que se arregla el tiempo y no lloverá ni hoy ni mañana ni el sábado aunque tendremos un poco de aire.¡Preparado para el festival de los monegros!!......o eso era en otro foro.?

16. ppunto5

ppunto5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos/as.

Por asuntos familiares, no podré asistir esta edición a la marcha de los Monegros (cachis en la mar, estaba preparado...), circuito largo, de la que tengo dorsal desde el 26 de marzo.

Si alguien está interesado, le puedo pasar la inscripción por lo que me costó, 35 (€).

Interesados enviarme correo electrónico.

17. A. Escartín

Me Gusta recibidos:
    32
    **** pues de verdad que es lo primero que oigo de no mezclar isotónico y geles... de hecho en carreras ó marchas de 2 horas y pico llevo 2 botellines: 1 sólo con isotónico y otro con isotónico y 1 ó 2 geles, y así cuando flaquean las fuerzas voy tomando del que lleva geles... pero nunca me ha pasado nada al estómago... bueno dí que mi estómago está hecho a prueba de bombas (de la época de las juergas, je,je...).

Javi tíuuuuu... si vamos el viernes a por los dorsales ya te llamo y nos vemos. Stumpi te recuerdo mi móvil por m.p.
    UN SALUDO!!!

18. guilleroda

guilleroda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Suerte chicos, y no chupéis mucho polvo
    Un saludo

19. fxnomtb

fxnomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he quedado sin dorsal, si alguien no va le compro su inscripción.

Un mensaje privado please!!

20. joanwcs

joanwcs Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esperemos que el tiempo aguante! nosotros vamos 8!

Compartir esta página