MARATON MONEGROS 2012, 5 DE MAYO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por trigonmaniaco, 23 Oct 2011.

1. Advent

Advent El señor de los Talegazos

Me Gusta recibidos:
    0
    3,45 quiere decir, algo que me cuesta asimilar...:)

Enviado desde el Aifon con Tapatal

2. elbadulaque

elbadulaque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El año pasado 3,59 el ganador

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Es normal que cueste asimilar, es rodar muy rapido, pero te aseguro que sino hay el paron que ha abido durante 10 kms en a cabeza, entre el km 50 i 60, se baja de 3:40...

4. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    4:39 para que c.... ponen el chip si al final cuentas desde el pistoletazo y no desde que pasabas por la alfombra??? me esperaba algo más por parte de la organización,..... si te pasaba algo en medio de la ruta quien estaba ahí??? nadie, abituallamientos donde están las barritas energeticas??? las duchas frias, para lavar la bici...... ni contar las colas, la fideua un poco seca, el terreno malísimo.....
    Pero en definitiva me quedo con una cosa...... el ambientazo y la gente con las que he compartido esta experiencia, BRAVO A TODOS

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
  6. perebor

perebor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Yo 5h 47 min, no esta mal teniendo en cuenta que en los 2 últimos meses sólo he salido 5 días.
    Yo he flipado con los pinchazos, que ruedas monta la gente para pinchar tanto en este tipo de terreno, si no hay pinchos... YO delante montaba un kenda nevegal y detrás un kenda small block eight.
    La organización fatal, decían que había un helicóptero para controlar si pasaba algo, yo sólo lo he visto en la salida, amenos había 2 motos de la GC dando vueltas, luego un quad de la organización y varios vehículos de la organización metiendo polvo...
    Y al final el desmadre total, se ha terminado la cerveza, para la carne no tenían platos, nadie sabia si podías quedarte el dorsal..etc, leñe que hemos pagado 30€ o 35€ y si había 6.000 bikers es un pastón!!!
    Yo llevaba un termómetro usb que recoge la temperatura, os dejo los datos que he sacadao, una mínima de 17,37 y máxima de 25.74, por cierto tengo un moreno paleta envidiable ;)
    7146509665_811965ccf6.jpg

P.D.Por cierto alguien sabe que le ha pasado al chaval que se ha metido una ****** a 200m de la llegada? tenían mala pinta, lo tenían tapado con una manta térmica.

7. ibivan34

ibivan34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    4h 07. ***** y yo creía que lo había hecho bien y m ha sacado 22 min.

8. pergami

pergami Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    205
    Pues yo he hecho 5:35, aunque con rampas en las 2 piernas, me sobrepuesto y el tiempo no es malo del todo aunque esperaba hacer menos de 5 horas.

9. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    6000 corredores a 30 - 35 euros, unos 200.000 euros, o lo que es lo mismo, 30.000.000 de pesetas. Ya pueden ofrecer buen servicio. Yo iría si no costara tanto la inscripción, estas marchas han adquirido unos precios altísimos.

Última edición: 6 May 2012
  10. jony.

jony. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el que gano 3.45.

sabeis si colgaran clasificaciones y las fotos?

11. repancho

repancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas:

Lo primero felicitar a todos los corredores que han sido geniales, buena gente y buen ambiente en todo momento.
    La organizacion tiene que mejorar, aun asi yo vi a los voluntarios muy atentos en todo momento.
    Lo del chip es de risa, mire las clasificacion y 4:38 y mi polar me marcaba 4:27, si es que en la salida estaba tan atras que me costo 11 minutos pasar por la alfombra de salida.
    La salida del pueblo mal tambien, un embotellamiento que teniamos que hechar pie a tierra, y lo de juntarse con la corta tampoco me gusto mucho ya que de nuevo a adelantar gente y correr peligro.
    Cuando den la clasificacion oficial igual hacen las correciones de la salida, ya veremos.

Un saludo.

12. MANALET

MANALET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estuve ayer y la verdad es que me gusto bastante , la gente muy enrrollada ( claro que 6000 bikers tambien dan alegria a este pequeño pueblo ).
    La organizacion bien pero creo que el año pasado fueron mas esplendidos con los obsequios ( bidon ,medalla etc ) pero claro hay que pagar el helicoptero .
    En fin buen recorrido y mejor ambiente .

13. finisterre

finisterre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Yo esperaba hacer mas tiempo y al final 5,05h.Del km 90 al 100 crisis total, por lo demas bien.Un poco caotica al comienzo por la pasada por el pueblo y luego la charca esa que habia un monton de gente haciendo tapon.Saludos

14. elbadulaque

Me Gusta recibidos:
    1
    Que obsequios habia este año?
    El año pasado bidon, medalla, camiseta termica,,,

15. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    obsequio????? pues claro una camiseta que te ha costado 30-35 € :meparto, este año a Orbea le ha salido rentable la carrera, normalmente las marcas son las que hacen las inversiones para este tipo de pruebas (así se dan a conocer, etc....), pero este año han ganado hasta dinero, les doy un 0 a la organización y un 10 a "Los chic@s" de la organización, muy atentos en todo momento

16. elbadulaque

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo e estado en las 2 ediciones anteriores, esta por lesion no e ido :cry:
    Pero cada año es mas de lo mismo, las misma quejas de juntarse con la marcha corta a media carrera. Pocas asistencias médicas, duchas frias, y un largo etc...
    El afan recaudatorio de la organizacion cada año suben mas la inscripcion, se lo curran menos en todos los aspectos PERO cada año se superan los inscritos!! Por eso seguiran año tras año en la misma linea...
    Yo vuelvo cada año creo que por el ambiente y colegueo que montamos los bikers!

17. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Enhorabuena a todos esos campeones.

Yo no pude ir por estar griposo en casa pese a haber pagado mi inscripción hace unos meses pensando que el número de participantes estaría limitado pero veo que el afán recaudatorio prevalece frente a los servicios que se deben dar a los corredores sean el número que sean.

La cantidad de pasta que ha juntado la organización creo que da para mucho. Parece ser que del pelotazo del ladrillo pasamos al pelotazo de las marchas ciclistas.

18. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Ha sido mi primera vez en la media, iba para hacer alrededor de 3.15 y he acabado en 2.38, han recortado el recorrido según el track, pq lo habia hecho con el 4x4 y faltaban km, en mi cuentakilometros me ha dado poco más de 59km. Lo he flipado como me han pasado los de la larga, me ha dado un tirón en el km 16 y he ido con dolores el resto de la carrera, gracias a un grupo de la maratón a los q les cogí la rueda en el último tramo de carretera y me llevaron hasta la meta, pq si no igual aún estoy llegando

19. carlosyus

carlosyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí otro de la larga con 5:08h con rampas y calambres desde el km 100, los últimos 19km psicológicamente durísimos, todo el rato falsos llanos con el suelo bastante roto y luchando contra el reloj. Al final contentísimo ya que era mi primera participación y esperaba hacer 6h. Muy buen ambiente, muy buen rollo, mucho compañerismo a la hora de formar pelotones y dar relevos... muy muy bien.

En cuanto a la organización para mí no ha estado tan mal, aunque muy rancios con los obsequios, por lo demás contento.

En fin, gracias a todos por un gran dia de BTT y hasta el año que viene!

PD: Un saludo (si es que están por aquí) a los dos componente del Miribillas BTT, a un chico llamado Pachi de maillot verde con una 29r y a los demás componentes del grupo que hemos formado desde el km 40 hasta el 70, han tirado mucho del carro cuando yo lo estaba pasando peor, y aunque solo he podido darles 2 relevos no se han quejado y han seguido tirando de los 10 bikers que llevaban detrás

20. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    la carrera me ha gustado.los avituallamientos estaban muy bien(la sandia estaba muy buena).nada mas empezar un tio casi me tira y no te pide ni perdon,pero en general la gente muy bien.sobre el kilometro 85 me dio un pequeño bajon,y cuando empiezo a recuperarme y tirar voy y pincho.estoy hasta la ***** de las camaras,al final cambiare al tubeless,en poco mas de 2 semanas ya he pinchado 3 veces.al final hice 6 horas.

Compartir esta página