MARATON MONEGROS 2012, 5 DE MAYO

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por trigonmaniaco, 23 Oct 2011.

1. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Otro que anduvo por alli. Hago triatlon y estoy acostumbrado a otro tipo de eventos lamentablemente bastante mas caros y de organizaciones he visto de todo. Salir he salido al final de la recta donde hacia la curva de 90º, me ha pillado todo el mogollon, normal 5000 tios callejeando y caminos bastante estrechos... blanco y en botella... eso si, esta claro que la gente a la hora de colocarse en la salida va a su p... bola, chico si andas poco y te vas a tomar la marcha como realmente se deberia de ir, es decir, tranqui y hablando cn tus colegas ¡¡¡ colocate detras !!!. Luego normalmente este tipo de gente es la que cuando le pides paso, o no se quita o te hace algun comentario de mala leche, pero bueno es lo que hay.
    El circuito en si me parecio feo y cutre y suerte que no fui de los que le pillo la lluvia por que para ellos ( un amiguete lo sufrio) fue un autentico infierno y para colmo muchos eran de la gente menos preparada con lo que me puedo imaginar. Tambien pensaba, ****, si llega a llover desde el principio.
    Pues como ha dicho algun compi, perdon por si a alguien se la jugue al adelantarle, soy el del mallot rojo sin mangas que ponia Ciclos Barajas.
    A el helicoptero muy chulo, lo vi despegar dos veces y poco mas.

2. delta7

delta7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    el **** pinchazo me hizo perder por lo menos 15 minutos.pero bueno la cuestion era acabar.al final hice 6:05

por cierto iva con la equipacion del AG2R.saludos

Última edición: 6 May 2012
  3. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Hacer la clasificación con el tiempo desde el pistoletazo de salida es la última chapuza organizativa, si tienen los tiempos netos de cada uno, por qué no la hacen con esos tiempos?

4. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    A mi ya me avisaron de que la salida era prligrosa y ya vi el estrechamiento en las calles... pero como salia entre lod 100 primeros y sali fuerte no me esperaba tocar asfalto en los 100 primeros metro: despues de la 1 curba vino un pavo por detras que ni lo vi... me dmpujo el msnillar con dl suyo y a la ******... el ****** no me dijo ni mu!!! menos mal que no se lio montonera!!!

5. albertoaf2

albertoaf2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Este soy yo.en la llegada,al final según la organización tiempo neto 4:56.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

6. albertoaf2

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    ***** no ha subido la foto.

7. _rede_

_rede_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    yo tambien acabe pero la corta, lo peor el agua fria en la ducha, la cola para limpiar las bicis y juntarnos las dos pruebas ya que para mi que me adenlantasen asi ya que voy mas lento de la fulminada que llevaba tenia tambien su peligro, me pillo el agua y el dichoso patatal un ascazo, lo mejor el ambiente muy guapo era mi primera prueba ya que llevo solo año y medio tomandomelo en serio y muy contento, mi tiempo ridiculo pero termine

8. albertoaf2

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    Hasta que punto es cierto que quieren llevar la carrera a Barbastro?...No será un ordago de Orbea .

9. xabipower

xabipower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    la clasificacion no deberia ser por tiempo neto?...para que estan los chips?...yo he hecho la corta saliendo de atras en 2:34 asi q bastante contento con mi tiempo,no asi con la organizacion q me ha parecido un desastre,creo que 6000 bikers corriendo a la vez son demasiados ademas de peligroso...creo que deberian separar las dos martxas y limitar la inscripcion,por no hablar de las duchas y el lavadero de bicis...pese a todo creo q los voluntarios han estado fantasticos y espero volver otro año para vivir el ambiente unico q se respira en monegros

10. bapalomo

bapalomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    En deporbox pone el tiempo neto, saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

11. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    hola,donde has oido eso...,hombre por mi ojala eh.

12. xabipower

xabipower Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    pone el tiempo neto pero la clasificacion final esta hecha por tiempo bruto,es decir que si has salido hacia el final del peloton y tardas pongamos 10 minutos en cruzar la linea de salida esos 10 minutos se te contabilizan en tu tiempo final y tu clasificacion....habiendo chips creo que lo logico habria sido una clasificacion por tiempo neto.......
    un saludo a todos

13. juanma14121988

juanma14121988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una experiencia increíble recomendado al 100% quizás es cierto lo que se dice por aquí demasiados bikers para pistas tan estrechas pero bueno.. aun así me ha gustado mucho el recorrido (la larga 119km) y la organización en los avituallamientos también muy bien bastante variado yo fui uno de los que le pillo la lluvia los últimos km con el día tan bueno con el que empezamos , pero es igual otro año repito seguro !! cuidado al que la haga otro año con las piedras están afiladas como cuchillas y enterradas con tanta arena ami se me rajo la cubierta menos mal que fue en los últimos 20 km si no .... las había pasado pu..as.

14. elbadulaque

elbadulaque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de barbastro viene hoy en la web del diario del altoaragon

15. JuanIgnacio

JuanIgnacio Dark Occamer

Me Gusta recibidos:
    11
    Aquí desde Alicante, uno recién llegado hace unas horas...

lamentablemente no creo que vuelva. La organización caótica totalmente, tal como he leido en otros comentarios la impresión post-carrera es que se querian sacar unas 'cuantas' pelas. Se aprovechan del nombre que se ha creado la carrera para 'timar' al personal.

Con lo que han recaudado anda que no podrían haber puesto más puestos para lavar las bicis, o más sitios donde la carne, etc. Es más, me parece MUY MAL, que los que llegasen al límite de las 10 de la noche, que son los que más jodidos van, se quedasen casi sin comida porque a las 10 ya estaban desmontando todo con prisa.

Lo mejor, el ambiente biker y los voluntarios de los avituallamientos, el rollo con los colegas y la experiencia.

En cuanto al recorrido, muy pistero, si bien es cierto que no me ha desagradado del todo por ser exigente en la segunda parte, pero me esperaba algún sendero o trialera cuando el pelotón se hubiese estirado hacia la segunda parte de la carrera.

Mi tiempo fue de 5:50h, contando la eternidad hasta pasar por línea de salida y 30 minutos parados en un avituallamiento esperando a 2 colegas del club que tuvieron problemas mecánicos y físicos.

Pues eso... ya no me contarán como es jeje, al menos saco eso positivo.

16. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no se pueden esperar sendas en monegros. seria una locura!

17. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686
    Uno de los que sufrio la lluvia despues del ultimo avituallamiento y el barrizal que se formo despues. Era mi primera participacion y en ese momento iba con un tiempo para acabar en unas 6 horas a pesar de los calambres en las piernas desde el km 60 aprox. Tardamos casi dos horas en poder hacer los ultimos 15-16kms, arrastrando las bicis por el barro porque era imposible ir encima. Nadie de la organizacion en aparecio por alli.
    En general, el ambiente bueno, los voluntarios y avituallamientos muy bien y a organizacion poco previsora para mi. La conclusion es que ya he estado, la he hecho pero no creo que vuelva, demasiada gente y muy pistera para mi gusto.

Saludos,

18. duke05

duke05 Espartano

Me Gusta recibidos:
    11
    No sé, si alguno del foro estuvo metido en este revuelillo en el minuto 9 pero ya que lo tengo grabado, os lo pongo.

[video=youtube_share;JIRRvI714ms]http://youtu.be/JIRRvI714ms[/video]

19. FRASER

FRASER Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta ciclo va a morir de exito.NO se puede meter a 4.500 bikers en esos caminos te encuentras en las subidas , tramos de 3 metros como mucho de ancho con terreno roto ,,con gente que va agobiada,otros que intentan pasar porque van a apagar un fuego , vas a rueda para no entorpecer ,aunque a tí el de delante te entorpece etc.GRACIAS a lo voluntarios a la Cruz Roja, Guardia Civil ,Protección Civil ,al público animando.Yo coji el el chip en el puesto de 3000 a 3300 y la voluntaria me explicó que el chip estaba incorporado en el dorsal y que NO se devolvía .A la empresa organizadora un CERO PATATERO,Por ese dinero me compro la camiseta que me dé la gana y le hago publicidad a quien quiero .Me la pondré para lavar la bici pero del revés para que no ve vea. Se les vé el plumero mercantilista por los cuatro costados .Está claro el ambiente lo creamos los compañeros .NI duchas ,ni comida ,ni mangueras para lavar las bicis (6 € en la gasolinera nos costo)ni escapatorias por si ocurre algo,MUY MAL la" DESORGANIZACIÓN".sI QUIERES QUE TE EXPLIQUEN LAS COSAS BIEN A LO MEJOR HAY QUE PONER GENTE MÁS PROFESIONAL Y NO TAN VOLUNTARIA ,PERO CLARO HAY QUE PAGAR Y ASÍ NO ME"LES" CUADRAN LAS CUENTAS .En fin saludos a todos los compañeros de ruta pero a mí no me ven en otra de esta magnitud .ESTOY CABREADO ME SIENTO UTILIZADO Y ESTAFADO MORALMENTE

20. elardi_88

elardi_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos! Uno que acaba de llegar a Madrid!

Pues yo iba con una pedia perfecta para hacer la larga en 6 horas y 20 minutos, de echo en los últimos kilometros estaba apretando para termintarla en menos tiempo (me vi muy bien al final) y nos pilló una lluvia increible y más adelante un barrizal increible.

A todo esto le sumamos que llevaba una orbea de 29 de las que sortearon en el Facebook y en el barro era un caos. Al tener las ruedas tan grandes el puente de la horquilla era muy pequeño y la rueda estaba muy junta al cuadro y el desviador delantero por lo que para mí fué imposible andar mas de dos metros sin que se me bloquearan ambas ruedas.

Si no me pasaron 1000 personas no me pasó nadie... imaginaros como fue para mi con el ritmo tan bueno que llevaba.

Al final con el barrizal la termine en un tiempo de 7 horas y 39 minutos.

Perdí una hora y 20 minutos en el barrizal.

Por lo demás, opino lo mismo que vosotros... la organzación pésima y gran compañerismo por parte de algunos compañeros.

Saludos!

Compartir esta página