bueno yo tambien acabe la monegros en 6:35 horas y los primeros 55 km como una moto y despues lo pague caro ,plato mediano me saltaba la cadena , el culo me dolia la de dios , me salte los dos primeros abituallamientos , pero el final perdi todo lo ganado , para ser primera ves que recorro mas de 80 km y la monegros estoy muy contento y repetire , la ternera ni la oli. pero si que le saque una fotito cuando la asaban: [/IMG]
Yo segun mi cuentakilometros me la hice en 6h 20.Muy bien, lo peor es que la gente no respeta el medio ambiente y habia cantidad de botellas de agua y los envases de las barritas y de los geles esparcidos por el recorrido.felicidades al ganador y a todos!!!
+1 . Totalmente cierto.. nosotros estamos cansados de andar pegando avisos a la gente.. y lo seguimos haciendo, pero bueno. Por lo menos algunos de a los que les decimos, nos piden perdon y dan la razón. Si sirve para que la proxima vez no lo hagan, de lujo
muy chulo el blog y el relato ixaspe!yo acabe en 6h,bien,me reserve algo por si acaso,pero del 90 palante pasban mas despacio los km jeje. lo de las botellas pues si laverdad,no costaba nada tirarlo en los cubos.... un saludo a tod@s!!
muchas gracias por los animos, estoy bien.. no tengo nada. Ahora tengo el cuello un poquillo tieso, pero sin más.. A ver si ponen fotos de la organización, que nosotros sacamos poquillas a la gente.. Si, es una pena que siempre veas el suelo lleno de mierdas.. ;( tenemos que cuidar los entornos.. Un abrazo y buen comienzo de semana! somos todos unos campeones, jeje
La organizacion perfecta bajo mi punto de vista, nosotros fuimos desde Madrid y en el KM 20 tuvimos una averia, se nos rompio el tornillo del sillin, asi que entre unas bridas y una camara hicimos un apaño para llegar al primer avituallamiento donde nos lo arreglaron. Llegamos de los ultimos por que tardamos como 30 minutos en arreglar lo del sillin y llego el coche escoba, asi quye eramos los ultimos, pero, sorpresa al llegar al avituallamiento habia de todo, en muchas marchas cuando llegas atras no queda de nada, asi que fue toda una alegria pasar por todos y tener de todo. El recorrido muy chulo, era nuestra primera vez y repetiremos. Ya pondre el video dee la ruta que hicimos.
YA se pueden descargar en formato excel las clasificaciones de este año aqui: CLASIFICACIONES esprovicional y les falta la media de velocidad. saludos
hola compañeros, me lo pase genial en la maraton muy buen ambiente entre todos los corredores, y la organizacion genial, mi tiempo fue 5-36 no esta mal para el pajaron k pille en el kilometro 60, un saludo.
Muy buena Bocaron: No hay güevos a salir con un maillot con esa rotulacion de esa pegata que pones en tu firma en monegros 2011...
Bueno mi experiencia despues de 9 años que no habia vuelto a Monegros: Muy a gusto es un recorrido para volar en mtb. Yo le puse un manillar de triatlon a mi mtb y flipe un monton, salimos de los ultimos y llegamos de los primeros, bueno en realidad mi compañero de equipo y futura pareja en Transpyr llego el PRIMERO!! La verdad que no se fue con esa idea, ni mucho menos, pero oye porque no, a mucha honra. ZORIONAK TIGRE!! y a todos los demas. Organizacion, bastante bien, pero hay detalles que me sorprenden en una organizacion con tanta experiencia y recursos. Por ejemplo lo que comentabais del sorteo un poco mas atras, cambian las normas del sorteo en el momento y va Najera y llama Marikitas a la cara a sus CLIENTES. Muy Sobrau
Estoy de acuerdo con KBSTRO,..................... si la propuesta sigue en marcha, yo me apunto a salir con ese LOGO EN EL MAILLOT. A partir de mitad de ruta ( para evitar aglomeracion ) deberian poner algun sendero o trialera para hacerla un poco mas entretenida. Una bajada rapida de pista con graba, es mas peligrosa que un sendero DIVERTIDO........... mas MTB Un saludo SI ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTO NUESTRA, OS AGRADECERIA ME LA ENVIARAIS ( juanjo@ciclosvalencia.com ) PARA TENER UN RECUERDO Y PONERLA EN LA TIENDA O EN NUESTRA PAGINA WEB. GRACIAS.
Aquí os dejo un video que he hecho, espero que os guste. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nbw3AhBq2r8[/YOUTUBE] http://www.youtube.com/watch?v=nbw3AhBq2r8
Hola, como veo que conoces a al chica del dorsal 1558 y me quede con las ganas por que se callo en meta, de mi parte le das las garcias, por que yo soy un aficionado a esto y en los ultimos kilometros me enganche a su rueda ya que llevaba un buen ritmo, para mi nivel casi un ritmo infernal, mi tiempo 6:23,42 todo un logro para mi ya que llege con la intencion de acabarlo, para el año mas y mejor.
hola!! muy bueno el relato y las fotos por, cierto!! yo fui uno de los que os vi como caiais en el asfalto!!! k hos pregunte que si estabais bien!! jejeje vaya casualidad!! me alegro de que acabarais bien ya k es una putada hablando mal.. con lo que quedaba..hacerse daño y tener que retirarse... iba con una cannondale scalpel, a mi me fue bastante bien ya que acabe en 5 h clavadas!! un saludo