Maraton montaña alava

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por SALTABARRANKOS, 16 Mar 2009.

1. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230

Eso que te dicen es completamente absurdo, no? si no saben cuanta gente va a salir en el open... en fin que lioooo

2. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Eso me parecía a mi. No tiene ningún sentido. Todo sea por disfrutar de una buena mañana de bici por esos paisajes. Así que probaremos suerte.

3. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, yo no iba a ir
    pero la verdad, es que hay que ponerle
    muchas ganas, ya que la organizacion
    no ayuda mucho.
    Esperos que en las proximas pruebas mejore la cosa

4. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, por lo que yo se de otras pruebas que se hacen por la zona sólo se sacan las plazas no cubiertas por la preinscripción.
    En este caso como está la carrera antes de la marcha digamos que el orden para conseguir tu plaza sería: preinscripción-carrera-sobrantes.
    Como no saben la gente que irá a la de 70km no pueden asegurar plazas para la marcha.
    Si no os habeis inscrito os aconsejo ir temprano porque se acaban, creo que en la de Izki que yo fui sólo les quedaron unas 10 que se agotaron en 5 minutos. Dos de mi cuadrilla la tuvieron que hacer sin inscribirse.

Chao.

5. trokolo-gueñes

trokolo-gueñes sigueme y goza

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la leche, mañana ya es sabado y andamos asi.........

6. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Pufffff!!! Al final creo que me voy a ahorrar el viaje hasta alli. Sigo sin verle la logica, una cosa es la competi y otra la marcha y no se por que mezclan los numeros, salvo que sea por permiso por tratarse de una zona protegida y el cupo sean 300. Pero esta claro que estas cosas deberian explicarlas en web por escrito y todos por enterados.

7. eL zIKlisTA De aMeLíN

eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

Me Gusta recibidos:
    17
    Suerte a todos los que esteis corriendo jaja

8. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo ya he vuelto de Maeztu y la verdad que me ha gustado bastante el recorrido. La zona la conozco bastante bien y han elegido buen recorrido lo que pasa es que habia muchos tramos de pista y se ha sacado una media alta ......
    en los 70kms habia de todo.....
    la organizacion ha estado bien gracias a los voluntarios jejeje

en la ultima bajada he pegado un tolaino pero contento

9. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Alguien tiene el track de la de 70 km?
    La de 50 ha estado muy bien.

10. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  11. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la organizacion, y aunque alguno se ha perdido, a mi parecer el circuito estaba muy bien marcado. La organizacion un 10, los cruces bien cubiertos y bien organizada. :aplauso2:aplauso2:aplauso2

Queria agradecer a Pantani (Ciclos Iñaki) que me ha dejado pasar primero en un camino y yo que iba todo concentrado se me ha olvidado darle las gracias.

Salu2 a to2, nos vemos en Akarlanda dentro de 2 semanas...

12. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como han dicho ya por ahí, la organización y el circuito, de 10. La impresión general ha sido muy buena. Lástima de falta de información tanto antes de la carrera como en el propio pueblo (la gente que fue a ver no sabía dónde estaba la salida ni la llegada).

Por mi parte, miseria, mucha miseria. Desde el primer metro noté que las piernas no iban, no cogía pulso y que iba a ser un día muy duro. Al final me lo tomé como un entrenamiento, que ya llegarán tiempos mejores. Así que iba tan relajado que iba dejando pasar a la peña en los senderos, aunque después no me lo agradecieran jaja.

13. trokolo-gueñes

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe donde hay fotos ? vi a gente que sacaba algunas.........

14. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese Olasolobike !!, el 11 en scratch y segundo sub-23 detrás de Latasa :aplauso2..... Jeeeeee, las cartas están boca arriba ya !! :biker

Mira que paso envidia viendo las fotos... ya me he perdido la primera por lesión y no tengo claro que pueda hacer la de Akarlanda .... :-x:pistolas

15. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

Si pudierais subir ambos... el de 50 y el de 70...

16. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes razón, este el de 50 km.

Chao.

Adjuntos:

17. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Pues si, la verdad es que después de toda la desinformación la cosa resulto muy bien. Como ya habeis comentado la organización estuvo muy bien y salvo las colas para la inscripción como es habitual siempre que es el primer dia, el resto creo que estuvo a la altura. Buen marcaje del circuito y de todos los cruces.

Personalmente sin más, me gustaria haber ido un poco hacia delante pero estoy lesionado y me quedé de gregario para la jefa, que por lo menos algo pudimos rascar. Al menos pasamos una buena mañana de mtb, a pesar de los kilometros de pistas!!

Estoy como tu para akarlanda kuitao, soy mas que duda, lo veo ******!! no creo que me de tiempo a recuperarme, que ya quedan menos de dos semanas y tengo la pierna derecha hecha un cristo... como me joderia perdermela

18. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues al final una pena no haber ido, porque todo el mundo pone la carrera por las nubes. Enhorabuena a los organizadores, ya que les habíamos dado palos antes, ahora les damos unos aplausos. A ver si encuentro en Ebay algo para estar en 2 sitios a la vez....para no volver a perderme carreras por estar en otras, jejeje.

Por cierto, me comentaron que Ismael Esteban iba como un misil pero que pegó una ***** importante; ¿es cierto, qué tal está? Acabar, acabó, por lo que he visto.

En Akarlanda, intentaré debutar yo. Corro el día anterior un duatlón de montaña (Copa de España) en Valencia, pero como volveré a casa a dormir, quizá salga a dar unas vueltitas al circuito....que no a competir.

19. josextr

josextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    es lo mejor q podia leer...será un placer volver a verte entre nosotros.y si animas a la femina mejor q mejor q falta le hace al mtb.
    un saludo!

20. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3

Bueno, por lo que veo no lo hiciste mal, cajón a a primera ... Ah calla, que tu solo acompañabas , que la que daba pedales era ella :mrgreen: ... enhorabuena !

Yo sin forzar la muñeca, a ver si me remite el dolor ... en la flaca puedo salir mas o menos pero la mtb ...fuuff, no puedo casi agarrar el manillar y eso conlleva caida segura...

Animo Unai ... !! A dar caña a estos que van en cabeza :pistolas

Compartir esta página