MARATON MTB TERCIO Y DEHESA 3 DE JUNIO

Tema en 'Extremadura' iniciado por JAVITT, 30 Abr 2012.

1. delamabertol

delamabertol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas, habéis puesto por aquí el trazado por donde discurre la prueba, existe la posibilidad de ver el perfil?? más que nada para estar un poco al tando de los desniveles que se acumularán y demás.

Gracias!

2. valroca

valroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambiem estoy interesado en conocer el perfil Gracias

3. Mister Pajara

Mister Pajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi nombre es Miguel Ángel y soy el encargado de estudiar y volcar el perfil de la prueba.

Primeramente quiero pediros disculpas por no haberlo colgado con anterioridad, pero obligaciones de trabajo me mantienen, de momento, fuera de nuestra tierra; es por ello por lo que no he podido daros este dato.

Sí puedo deciros, que será prácticamente llano, con acumulados de 250 metros por vuelta, donde predominarán en su gran mayoría caminos. Lo que si os puedo asegurar es que habrá un equipo de gente preparada para dar lo máximo de sí mismo y que este día sea una fiesta del MTB.

Aun así e intentando dar respuesta a vuestras inquietudes el miércoles 16 de mayo, creo podremos estar en condiciones dar estos datos.

Quedo a vuestra disposición; Un saludo a todos

4. valroca

valroca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo hacer la inscripcion me da problemas la pagina online. ¿alguien me puede ayudar? Se que mas gente ha tenido problemas pero no me queda claro como lo ha realizado, evidentemnete no puedo acercarme a Badajoz.Gracias

5. JAVITT

JAVITT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Acabo de probar y no he tenido ningún problema. Lo único q se me ocurre es q llames a la tienda y le comentes el caso para q tomen nota de tus datos. Sí haces el ingreso en fecha con tú dni y nombre, no habrá problemas.
    Gracias y sí no te dan solución no dudes en volver a exponerlo aquí.

6. delamabertol

Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias, estaremos al tanto!!

7. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Os deseo, un gran exito. Yo he sido militar es la base de menacho , durante 11 años, y conzco perfectamente ese campo de maniobras, os aseguro que lo vais a pasar bien. Yo acabo de empezar con esto del MTB.
    Pregunta a los organizadores, se va hacer anual?, o esto es algo esporadico.

De nuevo reiterar mi deseo de exito.

8. Mister Pajara

Mister Pajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos gustaría que se institucionalizara, pero es complejo debido a las condiciones que debemos cumplir respecto a la seguridad. Es una pena, pero esto tiene su lado positivo, pues el que participe, lo hará en una prueba exclusiva, que se realizara una vez en la vida, teniendo la oportunidad de adentrarse en un recinto donde, aparte de instruirse nuestros hombres y mujeres en el noble Arte de la Milicia, podremos ser protagonistas en un evento deportivo donde el entorno marcado por una dehesa prácticamente virgen no dejara indiferente a nadie.

Un saludo.

9. Mister Pajara

Mister Pajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya somos mas de 300 inscritos y aumentando.

Nos acompañaran bikers de Madrid, Cordoba, Caceres, Calatayud... creemos sin duda que sera un maravilloso dia donde el protagonista sera nuestra gran aficion en comun como es el BTT.

Os recuerdo que el ultimo dia para optar al maillot conmemorativo, el cual esta expuesto en "recambios antolin", Espectacular por cierto , es el 14 de mayo... ¡no lo olvideis!

Gracias a todos por hacer esto tan facil...

10. Pikituby

Pikituby Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, a mi me interesaría inscribirme pero tengo dos problemas. Estudio en Badajoz y no sé como llegar hasta la dehesa, además ahora mismo no tengo vehículo aquí. ¿Se habilitará algún tipo de transporte o la gente va por libre?

Saludos!

11. Mister Pajara

Mister Pajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto que aunque la Base Militar esta relativamente cerca, 17 Km de badajoz, no disponemos de vehiculo que pueda hacercaros hasta las instalaciones, no obstante y en pro de poder dar solucion a tus necesidades, te puedo orientar y te invito a que pases por las instalaciones que hay en "recambios antolin" donde estoy seguro, encontraras a alguien que participe y que no tendra ningun reparo en atender la necesidad de desplazamiento que tienes.

Espero haberte echado una mano.

Un saludo

Última edición: 13 May 2012
  12. Mister Pajara

Mister Pajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    543563_3195890744442_1481176954_32280738_115306913_n.jpg

Aqui teneis el maillot, en vivo y en directo, esta expuesto en "recambios antolin" Avda. Ricardo Carapeto (Barriada de San Roque)

Espero que os guste

13. delamabertol

Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas, hay algún sitio donde se pueda ver el listado de inscritos?? Es más que nada por saber si está confirmada la inscripción y dispongo del obsequio del maillot.

Gracias!

14. Mister Pajara

Mister Pajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al ser el primer año y no tener las autorizaciones para hacer públicos vuestros datos personales según la ley de protección de datos, solo te puedo decir que estáis inscritos más de 400, habiendo abonado antes del 14 de mayo algo más de 300, aun así mándame un privado y te consulto personalmente cualquier duda que tengas

esperando haberte servido de ayuda, recibe un cordial saludo.

15. james powfi

james powfi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues ya queda menos para la fecha. Preparados para disfrutar de una ocasión única de visitar los caminos de una base militar.

16. carlichi13

carlichi13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    ¿En que kilometros estaran los avituallamientos?
    Gracias y suerte en la organizacion

17. Mister Pajara

Mister Pajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la ruta (La prueba de 40 Km aprox) en el Km. 20 y Meta; para la maraton (seran 80 Kms aprox)entaran en el Km. 20, Km 40, Km. 60 y meta.

Un saludo

Última edición: 18 May 2012
  18. JAVITT

JAVITT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va el perfil para los interesados. fijaros en los incrementos de altura y vereis que los picos no son para tanto.

Dibujo.JPG

19. alorbik

alorbik Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en el maraton se entiende que uno cada 20 km?? o en el 20 y 60??
    gracias

20. Mister Pajara

Mister Pajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En maraton cada 20 Km aprox tendreis los avituallamientos...

Gracias a ti y un saludo

Compartir esta página