Todos los mensajes privados han sido contestados, pido disculpas pues aunque se contestaron al momento, había habido un fallo MIO,ya subsanado el que me impedía responderos por esta vía. Deciros igualmente, que si hubiera alguna anomalía en la inscripción se os remitirá un mensaje, informando de dicha incidencia, aun así, si queréis confirmar directamente vuestra inscripción, podéis llamar a "Recambios Antolin". ---------- Mensaje añadido a las 13:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:33 ---------- Felix tienes hecha la inscripcion perfecta. Un saludo , te pido disculpas ---------- Mensaje añadido a las 13:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:35 ---------- delamabertol, teneis hecha las inscripciones y talla de maillot tal y como lo habeis solicitado. gracias por vuestra paciencia ---------- Mensaje añadido a las 13:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:37 ---------- Felix tienes hecha la inscripcion perfecta. Un saludo , te pido disculpas
Animo que vais a ver correr gente que está arriba en la élite nacional.. Solo verlos en acción merece la pena, os lo aseguro..
Agregar al comentario anterior, que entre los participantes, cabe destacar a dos de los mejores corredores Profesionales de España en la especialidad, los cuales darán sin duda ese punto de Máximo Nivel a una prueba en la que a pesar de ser edición exclusiva (ojala que no, je, je), ronda ya los casi 500 participantes.
hola podiais comentar algunos de esos bikers de nivel nacional q acudiran a la cita, mas q nada por saberlo , seria interesante , ademas seguro q no sere el unico q le gustaria saberlo un saludo
Os informo que ha confirmado su asistencia el almendralejense Alejandro Diaz de la Peña (Actual Campeon de la Copa de españa de Mataton) asi como el biker Placentino Pedro Romero Ocampo, actual lider de la Copa. Para esta organizacion es un Orgullo poder contar con la participacion de estos profesionales de la bicicleta que tanto estan haciendo por nuestra comunidad en cuanto a la promocion del deporte se refiere. No solo es un orgullo tener la posibilidad de competir con ellos sino disfrutar antes y despues de las pruebas de su compañia. Estamos seguros que la sencillez que derrochan no dejara indiferente a nadie.
Una duda para los que hasta ultima hora no sabemos si podremos participar por razones laborales....si se hiciese ahora inscripcion, se obtendría el maillot de regalo o ya no es posible....muchas gracias por la aclaración.!!!!!!
Os remito la ultima actualizacion del recorrido, evitando asi algunos tramos que pudieran ocasionar perjuicio para el desarrollo de la prueba.
Estimado mantecasbikers, solo puedo orientarte; se han adquirido algunas Unidades mas por lo que pudiera ocurrir, si no hay incidencias al respecto, esos maillots se incluiran en las inscripciones formalizadas posteriormente a la fecha tope (14/05/2012), hasta finalizar existencias. date cuenta que se han tenido que pedir con 2 semanas de antelacion para su confeccion, si no se cerraba el cupo, estariamos fuera de plazo para que se pudieran distribuir el dia de la prueba. Espero haberte servido de ayuda, Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 15:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:18 ---------- Estimado mantecasbikers, solo puedo orientarte; se han adquirido algunas Unidades mas por lo que pudiera ocurrir, si no hay incidencias al respecto, esos maillots se incluiran en las inscripciones formalizadas posteriormente a la fecha tope (14/05/2012), hasta finalizar existencias. date cuenta que se han tenido que pedir con 2 semanas de antelacion para su confeccion, si no se cerraba el cupo, estariamos fuera de plazo para que se pudieran distribuir el dia de la prueba. Espero haberte servido de ayuda, Un saludo.
Parece ser que Juan Pedro Trujillo ha confirmado que vendrá a la cita. Otro campeón más al que tendremos oportunidad de verle de cerca.
Nos mandaran un correo para confirmarlo, yo me comprometo a informaros por esta via. Un saludo...¡Venga que ya queda pocooooo!
Que ganas tengo de poder diafrutar de esas pistas virgenes. Vamos que ya queda menos para poder disfrutarla. Un saludo a todos.
Buenas, me he puesto en contacto con Mister Pajara cuando he leido el correo y me ha dicho que estemos tranquilos. Se trata de un error que estan tratando de solucionar con la Federacion. Nos informaran en breve de la solucion. Un saludo