Maraton Ronda 101km

Tema en 'Canyon España' iniciado por javier lucena palomo, 6 Ene 2009.

  1. El_Justiciero

    El_Justiciero Canyon Owner Member

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Bueno subo este post para contaros la odisea de la inscripcion a los 101 de Ronda.

    El 11 de Febrero abrian las inscripciones. A las 10 h de la mañana intente inscribirme. La pagina no respondia. Iba muy lenta y se quedaba colgada. Lo intente durante mas de una hora y nada no habia forma , el servidor estaba colapsado. Por la tarde lo volvi a intentar otra vez y nada no hubo forma. Fueron muchas las veces que lo intente pero una y otra vez era incapaz de acceder a la pagina de los 101 de Ronda. A la 1:30 de la madrugada despues de casi 6 horas frente al ordenador me acoste. El Jueves me levante pronto para ver si tenia suerte, aunque ya no tenia muchas esperanzas...y tal y como me temia... ¡¡¡las inscripciones se habian agotado!!! Ese dia si que accedia con facilidad a la pagina, pero a la hora de confirmar la inscripcion me decia que ya no habia plazas disponibles y me daba la opcion de ponerme en una lista de espera.

    Y eso es todo. Un año mas me quedo sin ir a los 101 de Ronda...y ya van 2.

    Un saludo
     
  2. Fabrizio

    Fabrizio Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    51
    la verdad que es un caos todos los años el inscribirse. Yo, despues de estar todo el dia alrededor de la inscripcion, y de levantarme el dia siguiente a las 5 (para ir a trabajar, no estoy tan flipao de levantarme para inscribirme) y volver a intentarlo me quedé fuera.
    Da coraje, pero en fin, hay muchas pruebas, no se acaba el mundo en los 101(pero casi), y si siguen en esta linea de los ultimos años para inscribirse habrá mucha gente que se aburra.
     
  3. LoloSan

    LoloSan Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Algeciras
  4. marcelobike

    marcelobike Novato

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    HL comentaros atodos los que van al 5 homenaje de la legion sobre todo anuestro cmpi palomo que el dia 28-2-09 estuvimos varios amigos haciendo el recorido y es bastante duro imas que la subida de la hermita la subida de arriate quees antes y luego la subida al repetidor que esa si que quema.luego es tuvimos hablando con OSCAR PAJARES quees el teniente coronel,el que horganiza mas o menos el recorrido nos comento que el homenaje es mucho mas duro que los 101,asi que enlode entrenar hay que insistir mucho,saludos.:alabando
     

Compartir esta página