Hola, acabo de pagar esta mañana la inscripcion a la maraton. Me han hablado muy bien ella y de toda la organización. ¿Dan con la inscripcion algun tipo de regalo tipo maillot o algo por el estilo? Gracias.
entonces no hay probelma! a darle duro y ya esta. Como dicen que es tan tecnica me estaba dando cosilla de ir apurao
Hombre, es técnica porque hay mucho sendero con curvas en el que apenas hay piedras, aunque se puede ir rápido hay que ir concentrado, no es la típica maratón en el que solo hay pista y es rodar y roda. Aunque alguna que otra bajada complicada si que hay, pero lo que hagas con una doble de rally lo haces con una rígida. Para mi usar una doble en una maratón no es porque sea más o menos técnica, sino porque el suelo este roto, así no te castigas tanto la espalda.
si si si eso esta claro bajas casi lo mismo no por ser doble es mejor pa bajar que lo que manda es la geometria reparto pesos y cubiertas ademas del cazurro que vaya arriba. Me gusta lo que dices, algunas cuantas piedras y mucho senderito que bien!
Durante estos últimos 7 años hemos dado de todo, DVD's conmemorativos de la prueba y maillots. Este año vamos a dar unas camisetas técnicas de microfibra y con la correspondiente bolsa de regalo. A parte, también habrá sorteo de regalos durante la comida final como todos los años.
Oye Mati, si el amigo ve los videos de mi canal sobre el Lagar de la CRuz y el Sendero hasta la Ermita de Belen, ¿ se podrá hacer una idea de los parajes y los senderos.? Creo que la mayoría serán así mas o menos ¿no? Por cierto, la ultima subida a Cerro Muriano, ¿ se sube por la Alcaidia? entrando en Cerro Muriano por el Centro de salud, con esa ultima subidilla que se las trae, ¿ o no es por ahi? CReo que la primera subida es por la senda del mirador de las niñas ¿ no? Esa me falta por conocer, nunca he pasado por allí. Algunos conocidos me dicen que es muy estrecha, casi como el del sendero de la carretera de la Ermita. ANSIOSO ESTOY ¿ se me nota? !!! Que me gusta tu tierra !!!
Buenas Lumaraf, La primera subida es un Star-Loop o bucle de salida dirección a Las Ermitas sin llegar a culminar, luego viene la subida más larga que se hace por el Camino de la Huerta de Las Ventanas, conocida en el ambiente biker como Montecobre. Parte por carretera para estirar el trombo, parte por camino y parte final por sendero. La subida final se hace por la Calzada Córdoba-Emérita Augusta ( Camino Mozárabe ), Cañada Real Soriana o Loma de los Escalones, como se la conoce popularmente. Es una subida durilla, porque te pilla ya listo de papeles, con algunos tramos técnicos en los que hasta se agradece echar pie a tierra para recuperar el resuello. El paraje es muy bonito. Para hacerse una idea del tinglao que montamos, aquí te dejo un video que grabaron unos compañeros del Club BTT Cazalla el año pasado [video=youtube;4jj2_c5jRL0]http://www.youtube.com/watch?v=4jj2_c5jRL0&feature=fvsr[/video] Si aun así sigues teniendo mono, aquí tienes 9 capítulos del video que grabamos nosotros de producción propia el año 2009, cuando celebramos el Campeonato de España Maratón XCM: [video=youtube;fzM9rJEGbio]http://www.youtube.com/watch?v=fzM9rJEGbio&feature=related[/video]
Casi. Ahoramismo quedan 3. http://www.gescon-chip.com/index.php?accion=ficha_prueba&tiempo=futura&id=344
Antonio asi luego puedes decir: Le gane a 600 jejeje Y como quedaste? A pues no se, no me fije bien :saltador
Hemos maniobrado. Como tenemos 1000 para MTB y 500 para TRAIL y el Trail no se va a llenar ( van unas 290 ), pues usamos las plazas libres del TRAIL ( 200 ) para MTB y así compensamos. En total podemos manejar 1500 plazas. Ahí cortamos.
mati, por problemas de trabajo (gracias a dios) no podré asistir a la maratón, hay alguna forma de dejar mi plaza libre para otra persona que si la pueda hacer? muchas gracias de antemano, un saludo.
Supongo que sí. El tema administrativo no lo llevo personalmente. Escribe un mail con tu cuestión a info@mtbsierramorena.com y seguro ahí te dan alguna solución para el cambio. Hazlo lo antes posible porque en el reglamento viene un artículo que pasada una fecha no se permiten cambios ni devoluciones de pasta. Siento que no puedas participar, pero tranquilo, que tenemos cuerda para rato organizando el tinglado. El año que viene te esperamos.
Don Matias no me corte usted lo del trail que todavia quedamos algunos por apuntarnos, yo ya estoy haciendo gente para el trail, de momento semos tres, a ver si engaño a mas jajaja.
Efectivamente. Aquí lo pone claramente. http://www.mtbsierramorena.com/index.php/reglamento/recogida-de-dorsales
Hola señores, pues deciros que estoy inscrito en la prueba de mtb de sierramorena, soy residente en Córdoba, soy un dichoso globero, que como mucho hace 60 km, y acaba reventao, jejeje, así que imaginaros cómo voy a acabar (si acabp, claro), ruego me deis un enlace de la ruta y/o una especie de traking, para poder hacer la prueba íntegra antes de la carrera, que me veo acojonado, pero acojonado de verdad, jejejjeje.., es que no tengo muy claro de por dónde es, ayer domin¡go hice un tramo de 38 km, que era desde el puente de hieroo, y acabé subiendo los escalanes y el arrastraculos, casi náaaaa, muerto acabé muerto, muerto, y eso que fueron 2/5 partes del recorrido, pero estoy muy muy acojonado, así que a ver si me dais una ayudita, saludos y gracias, jajajajajajaja, que me voy a enterar bien de lo que vale un peine, jejjejejejejej.. Saludos.