maraton sierra morena 2012?????

Tema en 'Andalucia' iniciado por frankymtb, 10 Nov 2011.

1. Chupinazo

Chupinazo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se pueden recoger los dorsales antes del dia de la marcha. Y donde.

2. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
  3. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pues aver si levantamos cabeza los que estamos pachuchos

4. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo me parece que no llego, tuve una caída el Martes rodando relajado, soltando las piernas después de la maratón de Valverde, en lo mas llano, pero con una contusión costal, aparentemente sin fracturas y casi no puedo respirar, voy a preguntar a ver hasta cuando puedo apurar, que mi intención es ir, de hecho ese fin de semana estaré en Cordoba de todos modos, participe o no.

Con la caraja de pastillas no me acordaba que ya lo había contado,
    Sorry.

Última edición: 8 Mar 2012
  5. frankymtb

frankymtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, oye habeis dado a los trialeros algun tipo de ruta ya o algo?? es que hoy me he encontrado bastantes trialeros con unos mapas que me parecian bastante parecidos, para los que seais de cordoba me los he encontrado por la zona de pedroches, como entrena la gente jeje ahh y para los de las caidas yo me cai este domingo bajando la loma de los escalones y aunque un poco magullado y unos dias parado hoy he vuelto a salir asi que animo que en una semana os recuperais seguro, un saludo

6. Xavypol

Xavypol Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias tullido

7. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    bronquitis me cago en la ****, bronquitis ahora!!! me corto las venas, el tratamiento lo acabo el sabado me muerooooo!

8. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No desesperes, que asi estamos unos cuantos, yo he salido a entrenar hoy a probarme un poco después del porrazo del otro día, y en cuanto que tengo que respirar un poco mas de la cuenta veo las estrellas................... y los baches,, ni te cuento,, puñales en las costillas con cada resalte del camino. Pero bueno, ya tengo decidido ir, hoy he hecho 35 kms, y al final he terminado medio bien, que sea lo que Dios quiera.
    Que te mejores, hombre.

9. villadiegodf

villadiegodf Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola gente, pues este año me apunte porque me apetecía conocer vuestra zona, y debido a que el sábado trabajo de mañana y llegare a Cordoba sobre las 11 o 12 de la noche (voy de Burgos), me gustaría saber si hay alguna zona de acampada o donde poder aparcar y pasar la noche en la furgo cerquita de la salida.
    Un saludo.

10. luisau

luisau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. villadiegodf

villadiegodf Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ok, muchas gracias Luisau, se agradece la rápida respuesta. hasta el domingo.

12. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Hola, ¿alguien que conozca bien el recorrido podría realizar una breve descripción sobre todo de dónde están las zonas más duras y técnicas de subida o bajada? los perfiles a veces engañan. Por ejemplo un amigo de córdoba me ha dicho que cree que las primeras subidas no son demasiado duras,(aunque él no monta) pero el perfil indica lo contrario, bueno sería de agradecer algo de luz, gracias

13. calero91

calero91 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    compañero yo estuve en otras ediciones y olvida el track y el perfil, vas a sufrir bastante jajajaja, las subidas son importantes y las bajadas tambien asi que tomatelo con calma. suerte

14. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Por lo que yo conozco de esa sierra, es dura de principio a fin, subidas largas y duras, algunas con repechos muy importantes, y además con publico, por si se te ocurre bajarte :):), después, las bajadas son técnicas, con bastante desnivel en algunas, es decir, poco espacio para la relajación. De todos modos, no te exprimas del todo, son 85 kms, y en el 70 empieza una subida de ******* hasta cerrromuriano. Es cierto que en casi todo momento estás acompañado por unas vistas y paisajes espectaculares, que algo hacen olvidar el sufrimiento.
    Tomatelo con calma. yo al menos así lo haré.

15. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Señor llèvame pronto !!!!!! O al menos quitame el catarro que tengo coones

16. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Subidas duras, duras hay dos. La primera que es la de montecobre, empieza por carretera, pista y al final sendero. A partir de ahí se rueda por la sierra y aunque no hay subidas largas esta repleto de repechos y zonas técnicas.

Una vez llegas arriba del club de golf, que aunque no es un puerto largo, son 4 o 5 repechos todos empinados y duros, empieza la bajada más larga donde también encontrarás algún que otro repecho. Cuando llegues abajo habrá una zona de sendero en la que no se termina de descansar, ya que sigue habiendo un montón de repechos no demasiado largos.

Cuando llegues al avituallamiento que hay tras pasar una antigua vía de tren, prepárate para la última subida, dura y muy técnica, que te queda 1 hora si vas bien o hora y media si vas regular o 2 si vas petado hasta alcanzar la meta. Para que te hagas una idea el último repecho se llama "Arrastraculos".

17. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Esa es la que yo quiero conocer, a ver si tengo co.......es de llegar hasta alli con las costillas como las tengo. Mañana me van a infiltrar, como a los deportistas de los guenos, a ver si puedo respirar mejor con algo menos de dolor. Roto al menos no tengo nada, algo es algo.
    El año que viene espero no joderme antes de la maratón,, que la verdad me veía bien para hacerla decentemente. Este año toca empezarla y ver como voy, si voy bien tiro, y si no habrá que tirarse cuesta abajo de vuelta a Cordoba.

18. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    ¿Y de tiempos que pensáis para alguien medio entrenao?

19. serkuka

serkuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    5 horas no te lo quita nadie

20. viezquerro

viezquerro Un loco más

Me Gusta recibidos:
    23
    Jijijiji, ya veras !!!

Compartir esta página