maraton sierra morena 2012?????

Tema en 'Andalucia' iniciado por frankymtb, 10 Nov 2011.

1. Tullido

Tullido Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Con el calor que puede que haga, incluso 5.30 estaría bien para alguien que monta dos o tres veces en semana sin machacarse mucho.

2. ManuelP

ManuelP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que poco queda señores, Tullido a ver si me aclaras algo, por lo que se aprecia en el ultimo mapa de seguimiento,
    cuando salimos del arroyo de Pedroches es un recorrido nuevo, ¿que pasa por la antigua via del tren hasta
    la Alegria de la Sierra?

Última edición: 16 Mar 2012
  3. ayora2

ayora2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿cual es el último mapa de seguimiento?

4. luisau

luisau Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se pasa por las vías, símplemente se cruza. Es una nueva variante conocida como "bypass gástrico". Sin más comentarios, para no echar a perder la sorpresita...

5. mati

mati Fredi de Baratillo

Me Gusta recibidos:
    209
    Aupa el ByPass!!! :)

Mucho ánimo Sres. que le estamos dando un regaito al campo para que no les moleste el polvo el domingo.

Si es que estamos en todo!

Esta tarde a las 16:00h, desde el C.D. MTB AGACHA EL LOMO, comenzamos los trabajos de campo para el marcaje de todo el itineriario. Mañana sábado a las 09:00h continuaremos con el tajo durante toda la jornada para dejar el recorrido perfectamente balizado.

Tendreis marcas de yeso sobre el terreno, cintas de jalomaniento en los árboles, placas con fechas de dirección correcta ( Azul MTB, Rojo TRAIL ), señales de Avituallamiento a 1Km y PK's cada 5Km. Así como los últimos 5Km, marcados cuenta atrás, Km a Km.

A parte desplegaremos 85 personas a pie del terreno para que os indiquen en las intersecciones más conflictivas, más otras 50 personas del C.D. CordubaTrail, dando soporte en los tramos exclusivos de TRAIL y Puestos de Avituallamiento TRAIL, más voluntarios, GuardiaCivil, ProteccionCivil, personal Sanitario, Fisios y efectivos de la Brigada de Infantería Mecanizada "Guzmán el Bueno" X con Base en CerroMuriano, que darán soporte logístico en los Puestos de Avituallamiento de MTB y en los servicios de Pre-Salida y Post-META.

El domingo estaremos pie a tierra cerca de 400 personas vinculadas en la Organización de todo el Evento, para que no os falte de nada y disfrutéis a tope de la jornada.

Montar con sentido común. A pesar de las 4 gotas que hoy están cayendo sobre Córdoba, el terreno está sin grip, como si fuera Agosto, muy suelto, mucho polvo. Precaución amigos. Lo importante es volver a casa de una pieza y con poco betadine.

Leeros bien la Circular informativa que os hemos enviado, dónde hay información importante de horarios, parkings, recomendaciones etc etc.

Para el que no la tenga, aquí os dejo toda la info de la prueba :

http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=290&Itemid=26

A los que vengáis de fuera, ojito con la carretera, PRISA-MATA. Que tengáis buen viaje y feliz estancia en Córdoba.

Nos vemos el sábado-domingo . . . 1550 Participantes, 1200 en MTB y 350 en Trail. Gracias a todos!!

Última edición: 16 Mar 2012
  6. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No tiene mas huevos que ser una pasada, nunca he leido un mal comentario sobre vuestra prueba, y por lo que conozco de vuestra Sierra, va a ser una pasada.
    Gracias por el Curro a todos.
    Como en Cordoba haya llovido lo mismo que en Sevilla, los caminos se deben haber arreglado un poco. Veremos.

7. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    Suerte a todos, nos vemos en Cordoba.

8. Esaú M

Esaú M Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Buenas tardes, el finde pasado hicimos 50km por el recorrido de la prueba, penar que la haga, pero eso si. Vais a disfrutar como enanos, pedazo de recorrido.

Suerte para todos los compañeros.

9. frankymtb

frankymtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues bueno yo abri este post y pff que coraje y mala leche tengo, resulta que la semana pasada me levante un dia por la noche con un dolor fortisimo en la rodilla, tome 2 o 3 dias ibuprofeno y el dolor remitio y tonto de mi deje de tomarlo, pues bien esta noche me ha vuelto el dolor y nose si mañana podre estar en la salida de verdad que mala leche interna tego, bueno intentare estar en la salida y sino pos suerte a todos.

10. dogadel

dogadel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno, bueno, pues ya hice la carrera, no veas lo duro que es, jejeje, mi tiempo, muy modesto (es mi nprimera vez, 6h, 40min, 24 seg), jjejjejejejejeejjeje, un tiempo modesto, pero la conseguí terminar, gracias a todos los participantes, y a los que me ayudaron, dejándome paso, animando, y avisando de los tramos complicados.
    La organización (agachaellomo), muy bien, sí señor, los militares, se merecen unas vacaciones de lo bien que lo hicieron, y nada más, gracias, y enhorabuena chicos/as.

Un 10.

Una experiencia, inolvidable, repetiré seguro.

Gracias.

11. ju@nki

ju@nki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo he estado viendo la maraton al final de las siete fincas, un amigo y yo hemos ayudado a uno pinchado y otro que tenía doblado el disco trasero, vamos espectadores-mecánicos de urgencias :)
    Supongo habra ganado la pareja Trujillo-Perez que ahi llevaban casi 3 minutos al tercero, a ver si para la próxima edicción me animo a inscribirme.

Muy buen trabajo de agacha el lomo, hicimos desde la salida hasta la 7 fincas y todo perfectamente señalizado, unos cracks como siempre :)

12. Alexval

Alexval Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Espectacular prueba!!! Todavía estoy flipando, no me esperaba tantas trialeras ni zonas técnicas, que es lo que me gusta...
    Repito el año que viene, que espero mejorar el tiempo de este: 5h 35min. Si es que no entreno... jaja!
    Enhorabuena a la organización.

13. VIBORAfjvl

VIBORAfjvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    La primera carrera de MTB a la que asisto (hay que señalar que he ido de espectador). Me he colocado en la inclinadisima cuesta del km.78, la que hay al cruzar la carretera y donde arriba pone el cartel de faltan 3 kms. Lastima que me he tenia que ir a las 15:00h, por lo que he visto a la gente que ha echo sobre 5h45min o menos. Se nota que hay mucho nivel, pues con todo lo que llevaban metido en las piernas y casi todos los corredores subian el cuestón apretando dientes sin bajarse de su mtb.

Alexval si ibas en la Niner de tu avatar te he visto seguro :whistle (sino seria otro con la misma bici :roll: ) . Enhorabuena a los participantes y organizadores. Para el año que viene me encantaria participar. :p

Saludos.

14. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
    Ha estado espectacular. El recorrido me ha encantado. He sufrido y disfrutado a partes casi iguales, que a eso íbamos. Al final 4:22h con más calambres que Unión Fenosa. El año que viene intentaremos mejorarlo.
    Por cierto, un 10 para la organización, perfecta.
    Y un 0 para los guarros, ellos ya saben quienes son.

15. sergio749

sergio749 KALAMAR

Me Gusta recibidos:
    79
    bueno espectacular la maraton guzman el bueno, la 1ª vez que participo, y me ha encatado esta la apunto en el calendario para el año que viene, la hemos teminado en 7:06 horas, muy bien organizada. hemos disfrutado como niños en esos senderos en bajada. y hemos subido el arratraculos sin mucha dificultad. ha sido dura pero muy recomendable. ahora a entrenar para cortes60.

un saludo

16. frankymtb

frankymtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo al final me levante bien de mi rodilla y decidi correr, iba perfectamente para mi nivel, jeje en el campo de golf 3 horas, pero despues de la bajada de los morales y en el terreno de santo domingo empezo mi calvario particular, se me doblo el plato mediano y tuve que ir andando 2 km hasta qu llegue al avituallamiento y me lo arrglaron un poco aunque solo me quedaba ya el plato chico, despues se me gripo el freno delantero, menos mal que un corredor de los que ya quedan pocos me ayudo, y pue seguir, y ya en los últimos 10 km empezo el dolor de la rodilla, pero bueno acabe, era el reto acabar como sea viendo lo visto jeje al final un tiempo muy discreto pero bueno asin tengo margen de mejora para el año que viene 8 horas 5 minutos jejej

17. beavis

beavis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    era mi primera vez que la corro y bueno con terminarla me bastaba. esas 8 horas que e tardado hay que majorarlas. un punto positivo para la organizacion en general. y otro negativo para los guarros. y bueno si no hubiera sido por el tapon de montecobre ubiera echo mejor tiempo.casi una hora parado se nota.pero bueno la primera vez se pagan estan cosas por la inesperiencia.

18. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    bueno pues me ha gustado a medias, que haya zonas técnicas está bien pero que haya que ir andando e incluso escalando en tantos tramos me parece demasiado, bueno al final 5h 20´después de partir la tija del sillín e ir la midad de la carrera sin casi apoyar el culo, unos pequeños cambios la haría casi perfecta, la organización y la comida lo mejor

19. Alexval

Alexval Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sería yo tio, como la mía con esa tija no he visto otra en la carrera... es raro! ;)
    Había que subir con dos *******... jajaja!

20. VIBORAfjvl

VIBORAfjvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Altazor no sé si serias tú, pero el el km78 coronando la fuerte subida vi un chaval sin sillin y con la tija partida por la parte de arriba, era de carbono y pensé... puff vaya putada. Si la prueba es dura de por sí, sin sillin... :loco

Compartir esta página