Yo vi a otro sin sillín, sólo llevaba la tija. No me extraña, yo en un bache por pocas me dejo los *******...
yo si llevaba sillin pero bajado casi entero por lo que acabé con un dolor de rodillas... una pena los percances... no sé si sería muy complicado que la asistencia mecánica pudiese prestar ciertas piezas que luego fueran devueltas o abonadas (tijas, pedales, sillines) porque a mi no pudieron ayudarme
Bueno, pues yo tambíen la terminé, yo soy uno con la camra en el casco al que todos adelantabais en las bajadas ( vamos, un cagao), cuando terminé, me dije no vuelvo más. CAsi lloro cuando subí arrastraculos y vi el cartel de tres kms, y cuando vi a los civiles en la rotonda de Cerro Muriano, .............. vamos , la leche. La Maratón, es espectacular, pero para mi gusto tiene demasiadas trialeras imposibles y poca subida en la que no haya que bajarse y se pueda poner ritmo de verdad, cada uno tiene sus preferencias. El terreno demasiado suelto y las bajadas con mucha piedra y vertiginosas. Yo vi varias caidas, de hecho, yo tuve dos, una bastante seria, pero continué. Al final, parando a grabar y a estar un rato con mi mujer y los niños que vinieron a SAnto Domingo, hice 6:50, 5:50 en la bici ............ Ayer escribí que no volvía, hoy ya me lo estoy pensando A Mati y su club, solo se les puede decir CHAPÓ, inmejorable A los guarros, pues eso, que se vayan a su casa. Y el ejercito, de Diez, Al final habrá que volver. Post Data, gracias al que se encontró a partir de Santo Domingo mi DNI, mi Licencia y la dio en la organización, muchas gracias. Al que se encontró el Troncha y las herramientas y demás, que le aproveche
Todos al final de una carrera como ésta pensamos lo mismo, no vuelvo... pero al final vuelves! Jejeje! A mi me pasa igual con el dessafío de la sierra sur, y eso que es la carrera de mi pueblo! A recuperarse y a por otra!
Hola Lumaraf: Quizás sea esto lo que perdiste: http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=4848.0 (segundo mensaje) Si lo es, puedes ponerte en contacto con Canario mediante privado en nuestros foros.
Mi...no se cuanta edicion de esta fantastica prueba y como siempre de 10. Siempre que alguna prueba tiene el sello Agachaelomo, no puede ir mal. Este año a pesar de sufrir como una perra, he disfrutado con el recorrido, las bajadas guapisimas, aunque el terreno muy suelto, y las subidas duras pero se podian hacer, excepto algun tramo a pie (esto tambien es mtb). Al final 4h 12minutos. Los militares, comida, voluntarios... chapo. Por cierto, donde se pueden ver fotos de la prueba?
Hombre Luisau, si fue al principio de la prueba no es el mio, ya que en el Avituallamiento de Santo domingo aun lo llevaba. Hablando con mi mujer, y los niños me despiste y deje la cremallera abierta de la bolsa, y me di cuenta un par de kms después cuando escuche caer algo, y era la cámara. El terreno no era como para darse la vuelta andando, ya que la peña bajaba como podía y en el sendero no cabían dos bicis, así que lo dí por perdido. Pero a saber, perdí un Tronchacadenas negro, un kit multi azul de los del Decarton, una cajita de parches autoadhesivos, una bolsa con unos eslabones de cadena un eslabon perdido, y los dos desmontadores, creo que nada más. Bueno, lo peor el DNI y la licencia, pero esas ya están en camino. Después subía mucho mejor De todos modos, ya le he puesto remedio, ya que esta misma semana es la Maraton de Aznalcollar, y no se puede salir sin los tiestos, que desde que lo perdí, tenía la sensación de ir pinchado cada dos por tres. De nuevo gracias a todos los del club y voluntarios , etc. por hacernos disfrutar// sufrir un gran día PD: cada vez que pienso en que cuando me fui , mas allá de las 17:30 , y vi que todavía iba gente a pie y en bici por el sendero junto a la carretera, y le quedaban 8 o 10 kms. de lo peor, .................. dios mio, a que hora llegaron esas criaturas, se les haría de noche ¿ no? . Echarían unas 10 horas mas o menos. Que valor.
Mi primera maraton Sierra Morena. El trazado me parece espectacular, aunque no para mi nivel. Encontre subidas y bajadas, imposibles de hacerlas encima de la bici, al final me retire en el Km 70, a solo 10 Km de la meta.Desde aqui doy las gracias a los biker que cerraban la carrera y que me hicieron ver lo tocado que iba. Llegar habria llegado, pero .... El año que viene seguro que lo acabo. Una de las cosas que no lograré entender en esta vida es lo que ha tardado el vencedor. :loco
Buenas a todos, Lumaraf incluido. Transladaré vuestros agradecimientos a todo el equipo de currinches de mi Club. Vuestros comentarios son los que nos empujan firmemente a pensar en la 9ª. Cerdos hay en todas partes y en nuestra maratón tenemos una lucha sin cuartel hacia ellos. Con 1550 participantes, demasiado bien ha quedado la fiesta de la basura este año. Esta mañana aprovechando que aun teníamos las motos de KAWA me he recorrido todo el itinerario de la prueba para retirar toda la señalización y de paso recoger unas 300 botellas de agua esparcidas por todos lados. ¿en que piensan estos "deportistas" cuando tiran la botella al campo, en que son unos pros, unos cerdos o que luego va el Club MTB Agacha el Lomo haciendo de sirvienta recogiendo su ******? En fin, me pongo negro, es el precio que pagamos por enseñar nuestra Sierra a 1550 personas al mismo tiempo en una sola jornada. Sea como fuere ya está todo el campo limpio. Menuda peoná la de hoy. No importa, ha merecido la pena. Respecto a los últimos participantes del Trail, yo estaba allí con la moto esperándolos en el último punto de Control en Villa Enriqueta. Desde allí hasta la meta hay 4Km. Los acompañé hasta la BASE Militar y entramos a las 19:30h, todos felízmente cansados. No sabéis lo que agradecen estos participantes la compañía y los ánimos hasta el final. Te emocionas fácilmente. Me alegro por ellos y por todos vosotros. A ver si el año que viene no tenemos esta sequía invernal y tenemos el terreno como debe estar en estos meses del año. Contra eso no podemos luchar. Esperamos que vuestra experiencia en la prueba fuera gratificante y podáis repetir en futuras ediciones. Muchas gracias y un saludo.
Espectacular maraton me a encantado de principio a fin trialeras,bajadas espectaculares, veredas interminables.... a sido dura pero que seria el mtb sin sufimiento? despues de reventar la rueda cambiar la recamara,y volver a pinchar 5h:40m no esta mal el año que viene ruedas de hormigon jajaja. La organizacion un diez, y el compañerismo otro 10 porque cuando pinche la gente no paraba de prestarse a ayudarme gracias a todos. Si alguien sabe algun enlace para ver las fotos porfavor que lo suba
No conocia la vereda que hay desde Victoriano (pasado el bejarano direccion av, rosal) hasta al principio de las 7 fincas, hoy lo he hecho en contra y luego lo he subido, me ha encantado esa zona, ayer estuve viendo alli la maraton al principio y hoy no he dudado en seguir el camino hasta donde empalmaba con la carretera.
Saludos,esta era mi tercera participación en esta maratón. Cada año digo mas o menos en el Km 60 "yo aquí no vengo mas" y no puedo dejar de repetir desde que la probé en el 2009.ENHORABUENA. Senderos interminables,trialeras que te ponen a prueba .... mtb en esencia.GRACIAS. Nos vemos el año que viene.
¡yo estube alli!,le dire a mis nietos(si algun dia los tengo),a sido la mejor ruta que he hecho en mi vida, el recorrido es espectacular,y sobre todo duro, duro,duro.un 11 para la organizacion y toda la gente que ayuda a organizar este evento y sobre todo la gente que habia animando yo creo que gracias a ellos mas de uno hemos podido terminar la prueba,el año que biene repito y si puedo arrastrare con migo a mas gente de toledo.mi enhorabuena a todos los participantes.mi tiempo a sido de 6h 5m 8seg
Esta es la primera vez que la hago, y ......bueno ayer termine diciendo que no repetiria, pero creo que si lo hare xDD Al final de todo, con catarro que iba, 26 minutos de atasco en montecobre, y el gemelo izquierdo dando guerra desde el club del golf la termine en 7 horas 6 minutos. Tiempo discreto pero para mi tiempazo sabiendo mis limitaciones y que solo llevo un par de años con la bici. Soy de Córdoba y he estado entrenando el recorrido incluso una vez haciendolo casi completo (solo a falta de subir los escalones) y ese dia iba pletorico, vamos que decia que lo terminaba sin problemas el dia de la prueba. Pero luego te das cuenta que la cosa cambia, se sufre y mucho. Prueba dura donde las haya. La organizacion perfecta salvo algunas chorradas como que se acabaran las camisetas de mi talla y se acabaran los pases de parking. Pero por lo demas un 10. Respecto al recorrido, reconozco que soy un matao bajando, pero algunas bajadas eran enduro total. A mi parecer no muy acorde con el tipo de prueba, pero vamos es solo una opinion, porque los morales se bajan, el dragon khan medio se hace, pero el bypass ..... por dios xDD. Y luego otra cosa que parece pasa siempre es el embudo que se hace apartir de la Torres de las 7 esquinas, en el tramo final de montecobre. Mati, no os habeis planteado el hacer la subida por otro sitio ?? Por lo demas como dije antes, de lujo. Mi enhorabuena al Club Agacha el lomo, el ejercito, guardia civil, proteccion civil, etc .... en resumen, a toda la organizacion. Os habeis ganado a pulso la fama y categoria que tiene la prueba.