[Marcha] Maraton Sierra Norte 2015 - 4 octubre - Venturada (Madrid)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Carolokaracolo, 12 Ago 2015.

1. orinoco

orinoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    COCACOLA.png

2. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno pues ya tenemos la predicción de tiempo para la semana del maratón. No esperéis al último día que ya sabéis que el miércoles que viene se acaba el precio reducido.

3. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Que podéis adelantar del recorrido??
    Quizá un mix de la dureza extra de 2014 con la dehesa de piedras de Lozoyuela que el año pasado no dejaron por la caza??
    Estaría genial y subiría unos 5 km como mucho

4. Carolokaracolo

Carolokaracolo globeltlotel

Me Gusta recibidos:
    48
    Va por vosotras !

Maratón Sierra Norte apoya a todas las bikers y las anima a participar en este maravilloso deporte.
    En esta edición un grupo de valientes chicas van a participar en el MSN 2015 y además van a abrir la marcha desde el arco de salida hasta el final de la zona neutralizada, para después disfrutar junto a todos vosotros de los senderos que os hemos preparado este año. Os pedimos que las tratéis lo mejor posible y también que las animéis ya que se lo merecen enormemente.

Todas las participantes de esta edición tendrán un obsequio especial gentileza de Sanferbike, en homenaje a las chicas que cada día disfrutan del ciclismo.

En las tiendas Sanferbike esta disponible toda la gama de bicicletas LIV especialmente creadas para ellas, además de una amplia gama de accesorios y prendas de esta prestigiosa marca.

Nos vemos el 4 de octubre !

CHICAS.gif

5. abel rodriguez

abel rodriguez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    189
    Saludos! Alguien sabe el desnivel positivo de ambas rutas? Qué manía con no ponerlo en la web, jejeje. ¿Es por no acojonar?

6. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    En torno a 1500-1600m sin subidas largas

7. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    ¿Es exactamente el mismo recorrido que el del 2.013 o hay alguna variación?.

8. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Alguna variación hay, pero no voy a decir más, lo descubrireis el domingo que viene.
    Eso si, el rampon del final sigue estando, de ese no os salva ni dios jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Sea como sea seguro que nos divertiremos sufriendo, y más con el tiempo que parece que hará ese día.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Hola a todos,

Una pregunta. He visto en la web que los tiempos te los sacan si al llegar a meta lo dices y te apuntas en un papel...

Ésto es así? me ha parecido un poco raro y sobre todo poco preciso.

Aunque sea una marcha "no competitiva", el tener un control fiable y preciso de los tiempos de los participantes creo que es algo importante.

Cada uno corre la marcha con unos intereses propios. Los hay que van con los colegas a hacer una ruta, los que se lo marcan como un reto y los que les gusta (es mi caso) darlo todo para disfrutar del recorrido pero tratando de ir a buscar su mejor tiempo...

Podríais aclarar un poco cómo funciona el tema "tiempos"?

Muchas gracias.

11. nacho81

nacho81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas!!

No he encontrado por la web la localización aproximada de los avituallamientos. Teneís los datos?? es por planificar un poco. Y otra pregunta: los NO federados podemos, al igual que los federados, recoger el dorsal de 18:00 a 20:00???

Muchas gracias, nos vemos el domingo!!

12. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Inscrito, un año más nos vemos allí.

Dos sugerencias si se me permite.

Para organización, voluntarios, guardía civil ...si puede ser. Al que llegue pronto y quede sitio por la zona del polideportivo que no se le obligue a aparcar en el campo que hay antes. Si se quiere dejar todo el día esa zona libre para evitar tapones pues bueno, no pasa nada.

Para los participantes. Los que aparqueis en el campo que indico, no lo hagais tapando los carriles.

Esto viene por lo siguiente. Hace un par de años me hicieron meter el coche ahí, aparqué sin problemas y al lio (al subir a por el dorsal vi que toda la zona de arriba estaba vacía, que es donde había aparcado el año anterior). El año pasado llegué más tarde y fui directo al campo ... y le pegue un viaje a los bajos del coche con unas piedras. Las vi y las pase con cuidado pero zas ... el problema fue que no había mas sitio para pasar, y vi mucho coches que ya estaban al otro lado, alguno más bajo que le mio ... así que calcule fatal, menos mal que fui con cuidado. Realmente se pasaba por otra parte en la que había aparcado un coche, y que justo cuando yo blasfemaba en arameo arrancó y se fue a aparcar a otro punto.

13. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21
    Sobre el tema tiempos ¿apuntarse en un papel? No no, los tiempos se toman para los corredores que no hayan sido descalificados, es decir, que hayan pasado todos los controles de paso. Este año a ver si ponemos un monitor para que veais lo mejor posible que tiempo os hemos tomado.

El punto de los avituallimientos está en la web, en la zona de inscripciones. No pueden recoger los dorsales los NO FEDERADOS porque estos tienen que ser validados por los comisarios de la federación para el seguro de 1 día. Y el sábado los comisarios no estarán en el polideportivo. Hay que recordar que nos/os cobran por cada día de "trabajo".

Más... El tema de aparcamientos lo gestiona policia local de Venturada y ahí no tenemos nada que hacer, ellos son los profesionales.

14. Alealm

Alealm Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me estrenaré este año !!!!! ya nervioso porque llegue!!!!!

15. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21
    ¡¡¡ Ultimas horas con precio reducido !!! Animaos!!!

A partir de mañana subimos las inscripciones 5 euros. Lo hacemos para tener el número aproximado de participantes. Que hay que comprar esos plátanos, melones y macarrones con txistorra que tanto os gustan luego.

16. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Sabemos algo del tiempo que nos va a hacer??

17. pirri025

pirri025 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Vais a dar bolsa de corredor: camiseta geles barritas o similar ???

18. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21
    Por lo que llevo siguiendo el tiempo esta semana va a ser la típica de otoño. Va a ir cambiando constantemente pero no parece que vaya a ser nada serio.

Yo lo miro por aqui
    http://www.eltiempo.es/venturada.html

Daremos bolsa de corredor. Dentro irá una prenda personalizada del club que esperemos que os guste. Lamentablemente no hay demasiados patrocinadores que apoyen ya estos eventos tan de club, ahora parece que están más de moda las megasupermarchas de mas de 1000 corredores.
    Hay avituallamientos suficientes en el recorrido para que no paseis hambre y luego la comida final con cervezas para repetir.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  19. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Una pregunta, por temas de trabajo aun no he podido apuntarme.... cual es la fecha limite para hacerlo? el tema de los 5€ mas no hay problema, la marcha los merece!

20. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Ya estoy apuntado perooooo cuantos van en total?

Desgraciadamente estoy algo pachucho de garganta con algunas decimas por lo que creo que me tocara sufrir si puedo ir....

Compartir esta página