[Marcha] Maraton Sierra Norte 2015 - 4 octubre - Venturada (Madrid)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Carolokaracolo, 12 Ago 2015.

1. Carolokaracolo

Carolokaracolo globeltlotel

Me Gusta recibidos:
    48
    Al termino el MSN 2015 y tras reponer fuerzas con la comida final, realizaremos entre los participantes un sorteo de productos ofrecidos por varios de nuestros colaboradores:

X-SAUCE aportará varios kits de sus productos estrella (líquido antipinchazos y lubricante para cadenas).
    EXTREME entregará 1 casco y algún artículo mas de su amplia gama.
    MITTO Custom Wear aportará 2 prendas y varios complementos.
    SERIJEL entregará 3 cheques canjeables por kit auto-adhesivos personalizados para decorar la bici, el casco...

Ya sabéis, guardar bien el dorsal porque quizás os llevéis a casa algún recuerdo mas del MSN 2015 !!

anuncio iberobike amarillo.gif

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Oct 2015
  2. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21
    Cerraremos inscripciones el viernes al mediodia.

Ahora mismo llevamos poco mas de 400 corredores.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Parece que con seguridad va a llover, se plantea una marcha épica de *******.

4. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola.
    El año participe en esta marcha y este año tambien estoy apuntado.

En la edicion del 2014 existian unos tiempos de corte, dos para ser exactos, este año todavia a el dia de hoy no habeis dicho nada en concreto, solo que nos informareis mediante un correo, pero faltan 3 dias y todavia no se sabe nada????

Otra cosa, se ha escrito en este hilo que el recorrido varia este año, pero como no se si los que escriben son de la organizacion, no se hasta que punto es cierto, ya que en la Web poneis que el recorrido es identico al del año pasado, sin embargo, el track que habeis puesto para descargar este año, es de 75 km y varia un tramo.

Podriais aclaranos estas dudas por favor????

Gracias

5. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21
    A ver.

Hoy tenemos reunión y mañana os mandaremos el correo.
    Os puedo adelantar que serán similares (que no idénticos) al de otros años a excepción del año pasado porque tuvimos que retrasar una hora la marcha (Este año podréis ir un poco más tranquilos, pero no mucho más!!!!)

- Uno será en el puente de la A1 en la Cabrera. Si no llegas antes las 11.00 te mandamos para El Berrueco. Pasarías +/- del km 27 al km 40.
    Este corte siempre le pasáis todos. El que no es capaz de llegar aquí con una media de al menos 12km/h dificilmente va a poder hacer la completa.
    - En el que más gente cortamos es el de la salida de El Berrueco +/- km 54. Este se cerrará entorno a la 13:00 y necesitareis una media de algo menos de 13km/h. Si llegáis después es que vais bastante cascaos y os quitamos la subida a la senda de Genaro que es bastante dura. Este corte os quitaría menos de 5km de marcha.

Todo esto es necesario porque tenemos permiso de espectáculos, carreteras, guardia civil hasta las 15.00 de la tarde. Asi que a esa hora todos deberíais estar bebiendo cerveza, más tarde se calienta :)

De todas formas que se os corte es para mucha gente un alivio. Todos los años me toca recoger cadáveres que ya no puede con su alma y hay muchos que pasan de las indicaciones de la organización y se encabronan siguiendo su track. No entienden que nosotros tenemos una hora de corte y que como un día suceda algo la responsabilidad será suya.

En cuanto al recorrido este año volvemos a la mejor versión, la que va por la dehesa de Lozoyuela que tuvimos que quitar el año pasado por el tema de la caza. Es prácticamente el mismo que el 2011, 2012, 2013 y el que queríamos hacer para el 2014.

Si estáis apuntados os metéis en la web y en comprobar inscripción tenéis los tracks oficiales para el domingo.

Por último y más importante: ¡¡¡¡¡¡Ayer nos llegaron los permisos!!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Salalon

Salalon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Gracias por la info.

7. Julito75

Julito75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Apuntado.

8. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Estoy federado por Castilla la Mancha, me vale como federado o tengo que pagar los 5€ de más?

9. natxetemarcos

natxetemarcos Madroño

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues no soy un experto en eso pero estoy casi seguro que no tienes que pagar. Siempre que sea federado en bicicleta de montaña claro.

Inscríbete como federado.

¡¡¡A las 15:00 cerramos inscripciones!!!!

10. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    No tienes que pagar, estas en la Federación Española de Ciclismo.

11. Bradok25

Bradok25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    147
    Ok, muchas gracias

12. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    hay oportunidad de apuntarse allí ,el dia de la prueba?

13. orinoco

orinoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Si, el sábado por la tarde ( de 17,30 a 20 h.) y el domingo antes de la prueba te puedes apuntar allí

14. Salalon

Salalon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues en la web ponía inscripciones cerradas, no se yo...

15. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Bueno pues un año mas... Para mi, la mejor marcha del centro.

Un recorrido ya conocido, duro y divertido, muy bien señalizado por la organización. De los avituallamientos la verdad es que no puedo opinar ya que solo he cogido dos medios plátanos en dos de ellos.

Personalmente se ha dado mejor de lo esperado, llegaba después del parón de final de temporada y lo típico, malas sensaciones y pulsaciones por las nubes. Asi que mi unico objetivo era disfrutar y no disputar... Al final del recorrido alguien me ha dicho "vamos que vas 6°!!" pero que me estas contando?? y así he llegado.

A ver si hoy y mañana vamos viendo fotos.

16. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    En AVfotos ya hay alguna colgada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Mi primer MSN. El recorrido espectacular, los avituallamientos, bien, señalización, me he perdido nada mas salir del pantano del atazar. Había un a flecha a derechas que no he visto y he seguido las muchas roderas que estaban marcadas, hasta que he llegado a una caseta de piedra medio derruida y me he dado la vuelta. Según subia a recuperar el camino bueno, me he cruzado con otro participante que también se ha confundido.

Que pena de lluvia, lo que hubieramos disfrutado.....esto es el mtb

Se lo recomendaré a los de mi club, a ver si el año que viene se dejar caer alguno.

Les pongo un 9.5 sobre 10, por el incidente del cartel.....jejejej

18. Platón

Platón Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    ¡Enhorabuena! El recorrido muy variado y divertido, como siempre. Los voluntarios, numerosos y muy atentos. Los avituallamientos bien. Como única observación, en los avituallamientos líquidos, sería ideal que pusierais también vasos, porque no todos queremos llenar el bidón o el camelbak. En general, sobresaliente, chicos. Espero que sigáis haciéndola muchos años, jeje.

19. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    C0jonuda, como siempre.

20. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Pues mira, yo soy el que ha acabado quinto con un medio pajaron de los buenos.
    El recorrido de 10... Duro pero divertido, con senderos tecnicos que con el aguita tenian su aquel. De hecho yo me he pegado una leche muy seria ya que he caido directamente con la cabeza... Gracias querido casco!! Por suerte creo que a parte dolor de cuello una semanita no creo que la cosa vaya a mas...
    Yo me he perdido despues del repostaje del 38km y he acabado en ina gasolinera de cepsa en la autopista... Que rabia! Iba cuarto distanciado y he tenido que deshacer camino hasta volver a coger el recorrido...
    Esto me a hecho apretar mas de lo previsto y la genaro ha hecho el resto... Ahi he visto que el final no iba ser tan placentero como esperaba. Al cruzar la carretera es cuando me ha adelantado el que ha quedado cuarto.
    La ultima subida (que llevaba ya media hora pensando en ella :) ) se me ha hecho muy dura y eso que era muy cortita...
    Las pasta del final... Un regalo para mi tripita y que ha ayudado a superar la pajarilla junto con tres cervecitas fresquitas.

Chicos, el año que viene me la apunto como fija!! Gran trabajo organizativo!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página