Maratona de los Dolomitas 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sainzajump, 4 Oct 2010.

1. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.099
    Pues eso que dices y nada más. Al menos a mi no me pidieron más cosas el año pasado, una semana antes o así envían un justificante con el número de dorsal o así, pero en una carta. A mi me lo enviaron pero cuando me llegó ya estaba en Italia porque había ido a hacer La Pantani que era una semana antes. Esa carta si la pedían, así que allí mismo tuve que ir a una mesa que había para información, allí me la sacaron por impresora y ya me dieron el dorsal.

Os aclaro, La llegada es en Corvara, la salida en la Villa y los Dorsales se recogen en San Leonardo, 2 ó 3 dias antes ya los dan. Corvara y San Leonardo están a unos 9 ó 10 kms de distancia, La Villa está en medio. Todo en el mismo valle.

Ya os queda menos

2. fp-cordoba

fp-cordoba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Buenas compañeros, voy este año también a la Maratona de los dolomitas, y vuelo con EASYJET, y tengo el transporte de la bici ya pagada y demás. Os quería preguntar, a algunos que hayan viajado con esay jet, si sabeis si pondrán algún problema, en que para proteger la bici dentro de la caja de cartón, en la que la voy a embalar con corchos y demas, meta también ropa para protegerla, ya que solo llevo equipaje de mano, y con todo el equipo de la bici, zapatillas, casco, culottes, mailltos, etc...y que luego me quedo alli toda la semana pues...En fin, espero vuestras experiencias. También me gustaría preguntaros, si con un desarrollo compact 34 de plato y 25 de piñón, tendré suficiente para el temido GIAU. En la QH, he pasado siempre sin problemas el Marie Blanque, pero Italia veo que es otro mundo, y se llega al GIAU, con mucho más castigo en las piernas, y no son 4 kms al 10%, sino 10 kms. Lo que he leido por ahí, de el GIAU tienes muchos "tornantes", o curvas, y que se recupera algo, me tranquiliza un poco, pero bueno a ver si me podeis ayudar. SAludos

3. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Sabéis de alguna web donde se pueda ver la previsión del tiempo de la zona?

Salu2

4. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Ya queda menos , compañeros

sabéis si hay que llevar algún permiso de la Federación Española de ciclismo para poder correr allí???

5. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.099
    NInguno, al menos el año pasado ni llevé nada, ni nada me pidieron. Otra cosa es por si tienes un accidente que te lo cubra el seguro de la licencia, en este caso no tengo ni idea si es necesario ese permiso del que hablas. Por lo demás DNI, Licencia y la carta que envian, que te la piden para recoger el dorsal.

6. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    404
    Gracias pedro, por la info
    De momento iremos a la qh invitados por polar....

7. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
    Buenas de nuevo compañeros, no hay nadie que me resuelva la duda planteada en mi anterior mensaje?? Vuelo con easy jet, y voy a llevar la bici embalada en caja de cartón, y pretendo meter ropa y así para protegerla, me pondrán alguna pega?? Por otra parte, tengo un desarrollo 34x25, sabríais decirme si será suficiente para el GIAU. Espero vuestras respuestas. Saludos y ánimo que estamos ya mismo en Corvara.

8. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenos dias,yo tambien iba a envalar la bici de esa manera,lo que pasa que como vivo al lado del aeropuerto y tengo amigos que trabajan en compañias como Easyjet y Ryanair,me explicaron como tratan las maletas y al final me decidí por comprar una maleta rígida,pero de todas maneras,dentro de la maleta,pienso meter ropa en caso de algún golpe.
    En cuanto a desarrollos,yo creo que como comentas arriba el MB es durillo,pero son 4km,10km y con lo que llevaremos,no se,no se,prueba a meterle un 27 ó 28 que tiempo tendrás para no ponerlo,pero viene muy bien.
    Saludos.

9. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo,pregunté en la Federación Alicantina y me dijeron que me pasase un mes antes de ir a Italia,a que me hicieran un papel,que en caso de cualquier percance aseguraba la asistencia médica,de todas formas,me quiero acercar esta semana y ya os contaré exactamente lo que me entregan y su utilidad.
    Saludos.

10. fp-cordoba

Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias compañero por tu respuesta. Saludos

11. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Hola, El año pasado mi compañera y yo hicimos dos viajes con easyjet llevando las bicis. Mi maleta es de las mas grandes del mercado, dentro llevaba la bic, bomba, los cascos de lso dos, los dos pares de zapatillas,herramientas para el montaje de la bici. En resumidas cuentas, unos 30 kilos de maleta y NINGUN PROBLEMA.

Mi maleta es esta:

http://www.bike-discount.de/shop/k352/a42212/bike-case-black.html

12. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    Llevamos un mes dandole vueltas y aun no nos ponemos de acuerdo en como hacer el viaje, seis compys con seis bicis. Sabriais informarme, conforme a vuestras experiencias de la forma mas comoda y economica para realizar el viaje. Estamos sopesando alquilar una furgo, pero la capacidad va reñida con la comodidad y no sabemos si alquilar un remolque. Que soluciones podriais darme.
    Un saludo y gracias de antemano.

13. alvaruky

alvaruky Mi rival: El aire de cara

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!

4 foreros iremos en una Vito, habéis mirado algo del tamaño de una iveco daily? Suelen ser mucho mas grandes...
    Nos vemos!

14. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Los que habeis ido en avión con easyjet o rianer, teneis que pagar la bici en el momento de sacar los billetes? es que en su página no veo nada cuando sacas el billete. Si pagas la bici supongo que luego no te cobraran nada por otra maleta que lleves, siempre que no pases de los 15 kg

15. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Nosotros con easyjet, primero sacamos los billetes y 3 o 4 meses despues pagamos (online) el suplemento de las maletas y ya esta todo pagado. en el aeropuerto no se paga nada mas, En cuanto meten el localizador ya les aparecen toda la info te acompañaban a las cientas de voluminosos y a volar.

16. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    404
    Eiii, que ya nos falta poco,jejej

Nosotros ya tenemos la furgo alquilada,

que nos vamoooossss................

17. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    404
    queeeeee, ya teneis las maletas preparadas????

nosotros el martes nos vamos,. .....

18. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo ando con preparativos. Me voy este sábado primero a los pirineos para hacer el domingo la pyrennene, una marcha en saint lary que sube horquette de ancizan, tourmalet y aspin. De ahí rumbo a italia con escala en bedoin para hacer un puertecito ahí y continuar viaje hacía bormio.allí haré dos etapas, y luego hacía la zona de corvara donde haré ootras dos etapas y remate con la maratona

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

19. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo este viernes ya me voy, primero a Barcelona allí cojo el barco que me deja en Livorno, estoy un par de dias por allí y el miercoles en Corvara. Me quedo unas 3 semanas en Italia, voy con la familia, después de la maratona toca turismo: Venecia, Florencia, Roma...

20. cereales

cereales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues entonces por alli nos veremos.

Compartir esta página