Gracias,por la información Sainzajump,durante este fin de semana recopilo los datos y te lo mando todo confirmado.Muchisimas gracias por las molestias. El lunes si abre el banco te hago el ingreso
Si teneis la suerte de salir en el sorteo, ya viereis como la marcha no os va a defraudar y si podéis estar por allí algunos dias antes o después de la marcha mejor, hay un montón de puertos por la zona que no se suben en la marcha. Marmolada, San Pellegrino, 3 Cimas de Lavaredo, Passo D´Erbe, Plan de Coronas..... Las ruedas son de 32 y estoy supercontento con ellas. La bici que te voy a contar. Un saludo y suerte
Yo para este año tenia hecho el plan de estar varios días despues, hasta tenia las rutas medio planificadas. Para el año que viene, con la furgona ya lista, no falla. Se va a caga la perra!!!
PUfffff, gracias por los ánimos, y por el listado de puertos,jajjaj y seguro que igual hacemos la marmotte el fin de semana anterior, y subiremos los puertos de Mortirolo, Stelvio, etc, etck Para el plan de corones, tengo reservado el 34*28,jajajja
Actualizo el estado de la gente y las transferencias de los 2€ recibidas LISTADO DE GENTE APUNTADA PARA EL SORTEO CON PAGO ACUMULATIVO 1-Sainzajump 2-Cereales (PAGADO Y DATOS COMPLETOS) 3-Cyclemen(datos completos) 4-Poderosa52 (PAGADO Y DATOS COMPLETOS ) 5-Qmulandia 6-Soto (amigo de Lofoten) ( PAGADO y FALTA EL DATO DE LA TALLA DE CAMISETA ) 7-odinag8-odinag (amigo de) 9-odinag (amigo de) 10-odinag (amigo de) 11-odinag (amigo de) 12-odinag (amigo de) 13-odinag (amigo de) 14-odinag (amigo de)15-odinag (amigo de) 16-odinag (amigo de) 17-odinag (amigo de) 18-odinag (amigo de) 19-el ruso de canondale ( 4 foreros ó 5 ; a la espera de confirmar en número)
Actualizo el estado de la gente y las transferencias de los 2€ recibidas LISTADO DE GENTE APUNTADA PARA EL SORTEO CON PAGO ACUMULATIVO 1-Sainzajump 2-Cereales (PAGADO Y DATOS COMPLETOS) 3-Cyclemen(datos completos) 4-Poderosa52 (PAGADO Y DATOS COMPLETOS ) 5-Qmulandia 6-Soto (amigo de Lofoten) ( PAGADO y FALTA EL DATO DE LA TALLA DE CAMISETA ) 7-odinag8-odinag (amigo de) 9-odinag (amigo de) 10-odinag (amigo de) 11-odinag (amigo de) 12-odinag (amigo de) 13-odinag (amigo de) 14-odinag (amigo de)15-odinag (amigo de) 16-odinag (amigo de) 17-odinag (amigo de) 18-odinag (amigo de) 19-el ruso de canondale ( 4 foreros ó 5 ; a la espera de confirmar en número) 20-puxikero (DATOS COMPLETOS)
Actualizado a día 11/10/10 a las 02:06 horas Actualizo el estado de la gente y las transferencias de los 2€ recibidas LISTADO DE GENTE APUNTADA PARA EL SORTEO CON PAGO ACUMULATIVO 1-Sainzajump 2-Cereales (PAGADO Y DATOS COMPLETOS) 3-Cyclemen(datos completos) 4-Poderosa52 (PAGADO Y DATOS COMPLETOS ) 5-Qmulandia 6-Soto (amigo de Lofoten) ( PAGADO y FALTA EL DATO DE LA TALLA DE CAMISETA ) 7-odinag 8-odinag (amigo de) 9-odinag (amigo de) 10-odinag (amigo de) 11-odinag (amigo de) 12-odinag (amigo de) 13-odinag (amigo de) 14-odinag (amigo de) 15-odinag (amigo de) 16-odinag (amigo de) 17-odinag (amigo de) 18-odinag (amigo de) 19-el ruso de canondale ( falta el dato del Código Postal) 20-el ruso de canondale (amigo de) ( falta el dato del Código Postal) 21-el ruso de canondale (amigo de) ( falta el dato del Código Postal) 22-el ruso de canondale (amigo de) ( falta el dato del Código Postal) 23-puxikero (DATOS COMPLETOS)
Lo siento campañeros, pero me borro. Mi primo me acaba de comentar que se casa ese fin de semana........ Vaya tela, no tenian mas dias para poner la boda! No queda mas remedio que ir a por la Marmotte. Un saludo y espero que tengais mucha suerte con el sorteo.
Te acabo de mandar los códigos postales y hacer la transferencia,si no falta nada más a ver si tenemos suerte.
Buenas, yo la hice el año pasado y posiblemente repita.. De momento vamos a ver como queda el sorteo..
vaia hombre, pues por lo menos nos veremos en la marmotte y si entro en la maratona ,haré las dos. Gracias , sí a ver si tenemos suerte y podemos disfrutar de esa pedazo de marcha. ya recibí los datos, la transferencia en cuanto la reciba te pongo en la lista como PAGADO. un saludo
Actualizo el estado de la gente y las transferencias de los 2 recibidas LISTADO DE GENTE APUNTADA PARA EL SORTEO CON PAGO ACUMULATIVO 1-Sainzajump 2-Cereales (PAGADO Y DATOS COMPLETOS) 3-Cyclemen(datos completos y pagado) 4-Poderosa52 (PAGADO Y DATOS COMPLETOS ) 5-Ruvens (datos completos y pagado) 6-Soto (amigo de Lofoten) ( PAGADO y FALTA EL DATO DE LA TALLA DE CAMISETA ) 7-odinag8-odinag (amigo de) 9-odinag (amigo de) 10-odinag (amigo de) 11-odinag (amigo de) 12-odinag (amigo de) 13-odinag (amigo de) 14-odinag (amigo de)15-odinag (amigo de) 16-odinag (amigo de) 17-odinag (amigo de) 18-odinag (amigo de) 19-el ruso de canondale ( datos completos y pagado) 20-el ruso de canondale (amigo de) ( datos completos y pagado) 21-el ruso de canondale (amigo de) ( datos completos y pagado) 22-el ruso de canondale (amigo de) ( datos completos y pagado) 23-puxikero (DATOS COMPLETOS y PAGADO)