Que alguien me lo confirme, creo que nos a tocao, tengo un correo en el que me dice esto: Su pre-inscripción para la 25 ª. Maratón jas Dolomitas, el 10 de julio de 2011 y se rifaron! Recuerde que para estabilizar su entrada en 1. 12 2010 del 14 de abril de 2011. Pedimos la regularización del uso del enlace / código individual que se le notificará por correo 1. Diciembre de 2010. Para obtener más información, vea "Cómo Aplicar" y el Reglamento sobre la www.maratona.it sitio Deportes y saludos a 2011 Maratón jas Dolomitas El Comité Organizador
puffff, en serio????? estoy en la página y no veo nada, en la lista pone pre-registered en qué sitio de la página se puede ver 1976 E-Ourense Foromtb Maratona 2011 pre-registered Ésto es lo que me pone a mí en la lista
gluppp ahora que lo dices, puede que me haya dejado llevar por la emoción y el mail sea solo del pre-registro ?? antes del sorteo ??? Jo como sea así menudo bajón ...
Puff tienes razón Jorge,,,, vaya bajón ... iremos entonces a la Gran Fondo Giordana (ex-Marco Pantani) ....
Bienvenido al foro , jorge vigo,jajajja Hombre, ahora pone "announced",ha cambiadooooo esto es lo que pone en la leyenda traducido claro traducción del inglés al español La inscripción debe ser confirmada en 14 de abril 2011 mediante el vínculo individual / código que se comunicará a cada ciclista por correo electrónico el 1 de diciembre.
Me temo que no estais. Preregistered es el estado en el que ya estabais. El año pasado si me suena que cuando nos admitieron pasabas a estado announced.
echa un vistazo a esto nos pone a todos announced http://services.datasport.com/2011/velo/maradolo/LANDE.HTM
Desde las 10 de la mañana y hasta las 13 h. ponia pre-registered.La lista se ha modificado hace poco.Todo parece un poco raro
Yo ya he recibido el correo de confirmación, y lo mismo les ha pasado a varios de los sufridores, que si no pasa nada repetiremos experiencia. Desde aquí nuevamente las gracias a quien se ha tomado la molestia por todos nosotros de hacerse cargo de la preinscrpción GRACIAS...