Maratona de los Dolomitas 2011

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por sainzajump, 4 Oct 2010.

1. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Se confirma que estamos dentro? A mi no me ha llegado ningún mail de la organización. Sainza eres GRANDE!!!!

saludos

2. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    gracias hombre,jejejej

pues nos pone a todos "announced"; aún no lo tengo muy claro, ; he mirado a un montón de gente y a casi todos les pone "announced", así que me resulta raro eso.

según la leyenda de la página , quiere decir que nos mandaran un correo a partir del 1 de diciembre con un código individual para confirmar el registro, pero no tengo claro que estemos dentro o fuera

la página es un jaleo, podían poner una lista del resultado del sorteo con algo más de claridad

3. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, pues a esperar al 1 de diciembre.

4. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    ENHORABUENA!!!!!!!!!!.....ya viréis como vais a alucinar con la marcha.....disfrutando y sufriendo a la vez.....si queréis os digo donde hay que atacar...jajaja!!!!

5. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Nos podrías ir asesorando sobre los recorridos que podemos hacer por allí, así vamos a tiro hecho, yo pienso quedarme unos días por la zona.

6. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo seguramente voy a quedarme unos 3 dias más,la verdad que estaria bien poder ir a tiro fijo y que Pedro nos aconsejase sobre hoteles y puertos imprescindibles

7. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.098
    Yo estuve una semana, antes de la marcha, el domingo anterior habia hecho La Marco Pantani en Aprica. Los primeros dias estuve en Arabba, para mi el sitio ideal para hacer recorridos por la zona, estuve en el Albergo Pordoi, un hotel que suele salir anunciado en las revistas de Ciclismo. Y un par de días antes de la Maratona me fuí a La Villa, de dónde ésta sale. Para la marcha los sitios ideales son La Villa y Corvara, donde termina. Entre las 2 poblaciones hay unos 4 kms. Que te alojas en Corvara, por la mañana coges la bici y haces esos 4 kms hasta la salida, en La Villa. Son en bajada, suave . Y si te alojas en La Villa, cuando terminas en Corvara coges la bici y hasta el hotel, aunque termines cansado al ser en bajada no hay problema.

Arabba está a unos 17 kms de Corvara y 4 más de la Villa, pues para ir de Arabba a la Villa hay que pasar por Corvara. Otra cosa los dorsales se recogen desde 3 días antes en San Leonardo a 4 kms de la Villa, valle abajo.

El Hotel lo busqué e hice la reserva por Internet, hay cantidad de hoteles, Sin problema. Os comento que la zona fué Austriaca hasta la 1ª guerra Mundial. Así que hablan alemán e italiano, aparte del ladino que es un dialecto local. En estos 3 idiomas encontrareis todo. Así que los apellidos y la fisonomía de la gente suele ser austriaca, pero no os preocupeis pasta hay cantidad....

Sobre recorridos más cerca de la fecha os digo, puertos aparte de los de la marcha hay cantidad...Marmolada, 3 Cimas de Lavaredo, Valparola, San Pellegrino, Passo delle Erbe, Plan de Koronas...

8. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Como ya han dicho algunos, Que disfruteis de la marcha y de todos aquellos paisajes.

Pd. Buscaros el hotel YA. Nosotros estuvimos en el Albergo Pordoi y De PM. Creo recordar que sobre 50€ con media pension..............

9. el ruso de cannondale

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchisimas gracias,por los consejos,así lo haremos.Yo tambien habia pensado en el Albergo Pordoi,que lo he visto anunciado en Pedalier.

10. JORGE VIGO

JORGE VIGO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los pre-inscritos con status announced creo que tienen asegurada la participación en la marcha del año 2012 y no en la del año 2011.
    Los que lo hayan realizado el año pasado los pueden confirmar asi es asi.Creo que los del grupo foro mtb-99 le pasó esto y lo que no sé si se tiene que pagar en este turno o corre para el año siguiente.
    Para los curiosos,revisad las inscripciones de USA Y GB y vereis casi todo aceptados en el equipo de cycling wheekly que creo que es una revista en internet.
    Un saludo y paciencia.

11. poderosa52

Me Gusta recibidos:
    28
    Por lo que yo entiendo -de la caótica y confusa lista- pagina de inscripción de la maratona es que los que están como announced, están en espera de recibir un email para formalizar la inscripción -no se si todos la recibirán- y ok, complete; quiere decir que ya han debido recibir el email y han formalizado la inscripción. ¿no? ¡¡¡¡no me quiero quedar fuera!!!!! ¡¡¡¡¡Yo no!!!!!!

saludos

12. cereales

cereales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues a mi me pone annonced y el mail me lo mandaron el viernes.
    un saludo.

13. rumbero74

Me Gusta recibidos:
    234
    Vuestro status dentro de la lista Cambiara Cuando pageis la inscripcion utilizando el link que se os envia en el mail.

14. karla32

karla32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    CONFIRMADO!!!
    Ciao Orue Carlos Rementeria,

per confermare la Tua iscrizione alla 25. Maratona dles Dolomites del 10 luglio 2011 Ti ricordiamo di regolarizzare la Tua iscrizione dal 1 dicembre 2010 entro il 14 aprile 2011.

La única duda que me queda es cómo me tengo que inscribir: de forma individual o en grupo. Para hacerlo de forma individual me dan un link y un código de activación, pero como hicimos la preinscripción en grupo.......

Ala, a coger hotel y reservar vuelo!!!!

15. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que nos inscribimos de forma individual, de todos modos a ver si los que fueron el año pasado nos aclaran las dudas sobre el tema de la inscripción

16. el ruso de cannondale

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya tenemos reservado el hotel,y ahora por lo que yo entiendo cada uno paga con el código que nos han mandado individualmente.

17. poderosa52

Me Gusta recibidos:
    28
    Kauen xots!!! ¿Que pasa aki? A mi no me ha llegado ningún Mail!! :rasca Me huele mal :machineg:

Saludos

18. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    402
    os inscribí yo en grupo, :platano:platano:platano, eso sí , si os han mandado el email, es que estamos dentro , y ahora se ha de formalizar la inscripción individualmente,

aunque hay una cosa que me mosquea, aún no he recibido el e-mail de marras,

y no lo veo claro lo de participar,,,

he estado mirando el excel con el pre-incribí a todo el mundo y mi correo está bien, y creo que no soy el único que no ha recibido el e-mail.....

19. rumbero74

Me Gusta recibidos:
    234
    Si teneis dudas sobre algo, no os ha llegado el mail de confirmacion, lo que esa. Mandarles un mail, os lo contestaran super rapido. Yo lo hice para tener info sobre los horarios de cierre de las carreteras y en cuestion de 2 horas, ya tenia respuesta.

20. cereales

cereales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi si me han mandado el mail hoy, por lo q esta noche o mañana me inscribo a mas tardar.
    Un saludo.

Compartir esta página