A expensas de 4 guiris, que se me vana a puntar a ultima hora (mañana por la tarde me pasan sus datos), el miercoles a primera hora te envio todos los datos y te transfiero la pasta. Finalmente creoq ue vamos a ser 17!!!
Me alegro de tu capacidad de movilización, Iceglober, si nos toca no lo olvidaremos. Privados al día, el forero ildelucas al final es baja. Por su lado el forero ojancano pendiente de confirmación y número.
Odinag te he enviado mp con los datos personales de tres personas. Me falta tu número de cuenta para hacerte el ingreso.... Gracias por todo
Odinag ya te he hecho la transferencia, mira a ver si te falta algún dato de nosotros 3. Un saludo y muchas gracias por las molestías
Ya tengo preparada la inscripción (42 con 7 más posibles). He mandado varios privados porque faltaba algún dato. Remitírmelo lo antes posible. Gracias a todos
Preinscripción hecha, al final para 51. La lista de preinscritos se actualiza a diario, por lo que en principio mañana ya saldremos en ella. Yo tengo logicamente la confirmación de la lista completa. saludos
Ya se ha actualizado la página y ya salimos inscritos al sorteo. Podéis buscaros por orden alfabético o pais, en la E la mayoría y en la GB los amigos guiris de Iceglober. Ahora a esperar que toque y tengamos excusa para entrenar.
He comprobado la lista completa y estamos los 51 en ella. A alguno le ha variado alguna grafía, pero no hay que preocuparse porque se puede corregir en la inscripción que se hace con un código personal. Si alguno lo prefiere que me envie un privado lo antes posible y les mando un correo para que hagan las correcciones.
Problemas detectados ya solucionados. Problemas con acentos y con la ñ. Por cierto a uno de los vascos uno de los apellidos queda a la mitad porque simplemente era demasiado largo para lo q admitía el sistema, pero no hay problema.
Para q veáis q no es oro todo lo que reluce, cuando nos quejamos de algunas páginas de aquí, con todos los datos correctos (pais y num de tfno) el sistema nos asignaba a casi todos prefijo internacional de Tailandia, casi nada.