Me acabo de enterar, que le vamos a hacer. Nosotros de todos modos iremos y ahora tenemos libertad de fechas. El que no se consuela es porque no quiere.
Hola. Acabo de ver este post. Estoy interesado en acudir con un amigo que tiene inscripcion. Si alguien al final no puede acudir yo estaría interesado en comprar su dorsal y hacer el cambio de datos. Un saludo
Este domingo 4 del Club Ciclista León hacemos la maratona, una de ellas, mi mujer. Aquí hay un ambientazo y organización que nos reímos de la QH, y con perdón, por si a alguno le ofende. Un saludo desde Corvara in Badia
Gracias Pedro. Si el paso giau fue un infierno con un calor del demonio. Y además te deja justito para el último puerto 11km a más del 6%
De Asturias hemos ido 14 mas alguno mas que nos hemos encontrado por alli. Impresionante marcha con una organización impecable. Cobertura en directo por la Rai 3 y una atención exquisita. Por poner un pero los avituallamientos (que hay muchos) me parecieron un poco flojos. El resto de 10!. totalmente recomendable. Me resulto muy dura por el recorrido, calor y altitud. Casi no hay (por no decir que no lo hay) un metro de plano, por lo que no es posible atecharse en ningún grupo y todo el esfuerzo ha de ser hecho por uno mismo. Un saludo Alex