1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Maratona de los Dolomitas-2019

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por labeaga, 17 Oct 2018.

  1. Pep84

    Pep84 Miembro activo

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    31
    Somos un grupo de 6 y nos ha tocado! Que ilusión. Ahora a planificar viaje.
     
  2. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta recibidos:
    5.147
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    Pues parece que esta vez tampoco hemos tenido suerte y van dos, seguro que a la tercera va la vencida.

    A los que les ha tocado el sorteo que disfruten
     
  3. Jamoro

    Jamoro Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues yo he tenido la suerte del principiante, primera vez que lo intento y me tocó. Ahí estaremos conociendo esta marcha.
    Saludos
     
  4. camborio

    camborio Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2012
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas tardes!!! Número 10000 y pico!! Alguién sabe cuánto tiempo tardan aproximadamente los del último box a llegar a la línea de salida??? Muchas gracias!!!
     

Compartir esta página