Maratona de los dolomitas ( prueba superada, una pasada de marcha)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Dacsas, 2 Oct 2009.

1. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    lofoten, me parece que me vas a tener que hacer un sitio,

algo se cuece ya.. .. . .

2. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Emil, lo que he conseguido saber es que a gente que se ha alojado en el Albergo Pordoi se los ha conseguido el dueño de este hotel, es cicloturista, creo que de los buenos pues ha hecho 1º ó 2º en la Marmotte. En este hotel voy a estar desde el 27 de Junio hasta el 1 de Julio, así que a nosotros espero nos consiga los permisos. Lo que puedes hacer antes de que me vaya es darme tú telefono por un privado. Una vez esté alli informarme y gestionaros el permiso para pasar por el Desfiladero.

3. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    En ese alojamiento me parece que nos vamos a juntar una buena grupeta :smile:

4. PEDRO LANSEROS PRIETO

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Ya habia leido algo de que algunos ibais alli. Yo como digo estaré allí hasta el 1, y los dias siguientes hasta el 5, estoy en otro hotel, en La Villa, que es desde dónde sale la marcha. Pero no obstante espero verte, como supongo irás con Sergio, ya tengo una referencia, pues a él si lo conozco.

Nos Vemossss !!!!!!!!

5. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    Me lo apunto ;-)

A la espera de confirmar la ruta que haremos el sábado previo :D

GRACIAS!!!!!!!!!

6. Lilith

Lilith Francesca di Napoli

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nop, este año se me han rajado tanto Sergio como Iñaki y creo que habrá alguno más tampoco vendrá. Voy con mi chico y ya me han confirmado más foreros que vienen al mismo hotel, pero hasta que no lo hagan oficial yo no digo nada :angelito

De todas formas, no te preocupes, aunque no tengas referencias no creo que tengamos problemas para reconocernos, que yo siempre acabo hablando con todo el mundo :baile

7. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    401
    hola

estoy pendiente de que un forero me cambie la inscripción y quisiera saber si en vuestro hotel habría una plaza libre para mí, de alguien que no pueda ir o algo así

también busco la forma de ir hasta La Villa Badía, puesto que para ir yo solo en coche es una paliza y estoy planteandome ir en avión y meter la bici en una caja de cartón .

un saludo

8. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Te contesto yo mismo, Lo de la plaza en el hotel ni idea, Nosotros tenemos hecha la reserva desde primeros de enero. Ponte en contacto los del hotel,son super rapidos en contestarte. De todas formas si nos enterasemos de alguien ya te avisamos. En lo que respecta al transporte, nosotros (lilith y yo) vamos en avion y una vez en Milan alquilaremos un coche. Si puedes conseguir que alguien te deje una maleta para la bici, mejor que mejor. en una caja de carton yo no me fiaria. Un saludo.

9. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    401

gracias por el comentario
    he visto la bolsa de bici de chain
    y solo cuesta78

10. PEDRO LANSEROS PRIETO

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Dado que ya queda poco más de 15 días para cerrar el pago me he decidido y esta mañana he pagado. He tenido problemas con una tarjeta Master Card, al final no fuí capaz de completar el pago, despues de varios intentos. Cambié a una Visa y a la primera. Cosas de la informática.

En el listado de inscritos aún aparezco como sin pagar, pero supongo que será cuestión de un par de días o así que lo cambien. He visto que de los que nos apuntamos del Foro falta bastante gente por pagar. No os despistéis que el plazo se agota.

NOS VEMOS!!!!!!!

11. Buitre

Buitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Strava:
    Intento pagar con visa el pago y despues de rellemar los datos y poner los datos de la visa me sale un mensaje diciendo:
    Alguen me puede ayudar

The address data are invalid. Please check name, e-mail and addressinformations

12. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
    Buitre, yo lo acabo de hacer. Primero lo he intentado con la Visa de crédito y no me ha dejado luego lo he hecho con la Visa de débito y sin problemas.

13. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.847
    Si vas a facturar la bici por avión con una bolsa portabicis, como es mi caso (mi bolsa es la de Decathlón), te aconsejo que protejas el cuadro. En Leroy Merlín venden unas planchas de corcho duro, resistente y muy ligero que están muy bien. Yo pienso utilizar eso y forrar el cuadro con plastico de bolitas... Tenemos hasta 20kg de peso

14. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    401
    gracias , tomo nota,

creo que con esa bolsa de chain y las planchas que dices va segura

Por cierto, la bolsa de chain, lleva la funda de las ruedas aparte,

las ruedas y sus fundas van con la maleta o pueden ir como equipaje de mano¿?????

15. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.847
    No, si no metes las ruedas dentro de la bolsa, también tendrás que facturarlas. En el caso de la bolsa de Decathlón, no lleva funda aparte, así que meteré las ruedas dentro. Por eso lo del plástico de bolitas. En el mismo Lery Merlín, en la sección de Albañilería/Construcción, venden las planchas que te he comentado (120x70cm creo recordar) a 3€ la plancha y rollo de plástico de bolitas a 7-8€ los 5m (medida mínima). En Mayo-Junio lo compraré todo y haré la prueba a ver qué tal. En principio me cabe todo, pero...

16. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.847
    ¿Has podido inscribirte? A mí no me dió problemas. Si bien es cierto que lo hice hace más de un mes, cuando compré el billete de avión.

17. Buitre

Me Gusta recibidos:
    101
    Strava:
    Sigo sin poder inscribirme.Le he enviado un correo a info@maratona.it y no me han respondido aun.
    Esto me empieza a preguntar.

18. Buitre

Me Gusta recibidos:
    101
    Strava:
    Bueno ya he podido inscribirme.les he enviado un correo a los de datasport y me han conterstado ensegeguida de donde estaba el problema.

Solucionado.Ya he echo el pago.

19. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Maratona pagada. IMPOSIBLE mediante Mastercard, con VISA a la primera.

Salu2 y no apureis, que queda poco plazo!!

20. PEDRO LANSEROS PRIETO

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Te ha pasado exactamente como a mí. Claro como que los 2 somos del mismo equipo...jajajajaja!!!!! ..... pero el del foro, eh !!!!!....habría que proponer que puntuara, lo cierto es que vamos varios de la liga.

Espero nos veamos antes en la QH.

Un saludo Campeón!!!!

Compartir esta página