Buena deducción jordi, exactamente el paca-paya es mi casa, despues de Pedro Colnago soy el que mas kms hace por alli, a ver si nos vemos. Vale, entonces estamos en contacto pero me encantaria el desafio, ese es el que necesito Un saludo Dani
Me podeis decir como seria la logistica y los gastos aproximados para hacer la maratona dolomites .cuantos dias fuera,km de viaje,vamos tooooo,jejejejeje.Me atrae la prueba esta.
Hola Robaguilera: Yo exactamente no conozco la logistica al detalle, si quieres te pongo en contacto con un forero del Club la morcuera que lo tienen fresquito, de todas formas si quieres ir abriendo boca puedes flipar con este relato del año pasado en www.bikegloberos.blogspot.com Te encantará Yo tengo más ganas de hacer maratona y marmotte si dan las pelas y las fuerzas para ello Un saludo Dani
Os apunto a la lista: Lista 1. jordimasmi 2. jordimasmi ( ester ) 3. pinarellos 4. odinag1 5. odinag2 6. odinag3 7. odinag4 8. odinag5 .... 7 personas 1 posibilidad y si sale el numero entran los 7 14 personas 2 posibilidades y si sale el numero entran los 14 21 personas 3 posibilidades y si sale el numero entran los 21 28 pesonas 4 posibilidades y si sale el número entran los 28 35 personas 5 posibilidades y si sale el número entran los 35 Si hay alguien que esté interesado, que se vaya apuntando a la lista, así vemos si cerramos un grupo de 7, 14, 21, etc ....
Hola daniboalo.Joooo leyendo la cronica se me pone la piel de gallina pero creo q es demasiada paliza para tan pocos dias.Lo digo por el kilometraje q hay hasta alli. veo q hay q hacer noche en la ida y en la vuelta mas las 2 noches alli ,a si que se me va de las manos.Yo he hecho viajes de ski a los alpes y se de lo q hablo,jejejeje.Os seguire por aqui.Muchas gracias por contestar.
Los que sigan interesados, que me manden por privado los datos de: - nombre y apellidos completo - fecha nacimiento - dirección, población, CP - mail - teléfono - talla de maillot Así podremos rellenar el Excel y hacer la inscripción en grupo.
Está la posibilidad de quedarte unos días más por allí, seguro que no te aburres, yo aproveché para conocer Italia, estuve una semana en los Dolomitas y luego lo típico:Viena, Florencia, Roma,... fui con toda la familia. Si vas con algún colega te aseguro que no te arrepentirás de quedarte por los dolomitas unos días más
Si, efectivamente es una paliza, a algunos nos merece la pena una vez en la vida pero es una paliza y una pasta, ahora que si ves los videos personalizados que ponen del año pasado en http://services.datasport.com/2011/velo/maradolo/ Fliparas mas todavia. La organización es espectacular.
Preinscrito, junto a otros cuatro compañeros del Hortaleza, en la Maratona 2012. Ahora habrá que espera que haya suerte, que no es poco!!!! Saludos.
Actualizo la lista: 1. jordimasmi 2. jordimasmi ( ester ) 3. pinarellos 4. odinag1 5. odinag2 6. odinag3 7. odinag4 8. odinag5 9. daniboalo 10.... 7 personas 1 posibilidad y si sale el numero entran los 7 14 personas 2 posibilidades y si sale el numero entran los 14 21 personas 3 posibilidades y si sale el numero entran los 21 28 pesonas 4 posibilidades y si sale el número entran los 28 35 personas 5 posibilidades y si sale el número entran los 35 Si hay alguien más que esté interesado, que se dé prisa ... que cerramos el grupo el miércoles para hacer la pre-inscripción conjunta. ---------- Mensaje añadido a las 19:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:18 ---------- Pues a ver si tenemos suerte !!!!! Y podemos disfrutar de esta marcha ... ¿ Os apuntareis también a la Marmote ?
ya somos 9 confirmados para la pre-inscripción de grupo: 1. jordimasmi - CONFIRMADO 2. jordimasmi ( ester ) - CONFIRMADO 3. daniboalo - CONFIRMADO 4. odinag1 - CONFIRMADO 5. odinag2 - CONFIRMADO 6. odinag3 - CONFIRMADO 7. odinag4 - CONFIRMADO 8. odinag5 - CONFIRMADO 9. odinag6 - CONFIRMADO 10. pinarellos - PENDIENTE 11. 12. 13. Saludos.
Yo sigo interesado en ir pero si hay un viaje conjunto para compartir la paliza del viaje y los gastos. Si me tengo que pegar yo solo el viaje desde Pamplona ufff!!!!!!!!!!!. Alguien de los apuntados sabe decirme en caso de que nos tocará el sorteo si hay pensado organizar un viaje conjunto?????
hola pinarellos, Lo vemos, ya que hay más personas que me han mandado privado para hacer la pre-inscripción. Creo que seremos unas 14 o 15 personas apuntadas.
Bufff... en principio no, vaya que va a ser que no. Los compañeros que me acompañan sí que han hecho al menos en una ocasión la Marmote, pero para mi eso siguen siendo palabras mayores. Ya estuve el año pasado conociendo y disfrutando de los puertos de los Alpes franceses, pero hacerlos todos el mismo día......mejor que no. Con suerte, ya habremos hecho la quebrantahuesos, je, je..... Ya seguiré el post y estaré atento al sorteo por si puedo coincidir contigo y con Ester en Italia. Saludos a los dos y a los demás.
De momento ... somos 16 personas confirmadas .... esta noche a última hora hago la pre-inscripción conjunta.
Ya estamos en la lista !!! Ahora falta tener suerte en el sorteo ... al final 21 personas, o sea, 3 números ...