[Marcha] Maratona dles Dolomites-Enel 2023

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Paul O., 19 May 2023.

  1. Paul O.

    Paul O. Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2019
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Sweden
    Buenas!!

    Estoy inscrito a la Maratona de los Dolomitas 2023 y va a ser mi primera vez allí. Abro este hilo para ver si va algún forero y para que me recomendéis opciones para transportar la bici (que no sea llevarla conmigo en el avión o alquilar allá, que de momento no es la preferencia).

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Si vas en avión, lo suyo yo creo es una maleta rígida para bicis. Creo que se podían alquilar.
     
  3. erley23

    erley23 Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Unas veces aquí y otras veces allí
    Una opción, si no la quieres llevar contigo en el avión, puede ser mandar la bici por correos al hotel donde te vayas a alojar. Yo he mandado bicis y he viajado con ellas en el avión, metiéndolas en la caja que te venden en correos y siempre han llegado bien, tanto cuando han ido conmigo como cuando las he enviado antes.
    Si la envías así un consejo, no metas demasiadas cosas en la caja. Hay mucha gente que mete casco, zapas, ropa y un montón de peso extra... No te van a poner ninguna pega al hacerlo pero piensa que en los aeropuertos para los trabajadores no es lo mismo coger una caja de 10kg que una de 20, me refiero a la hora de posibles golpes
     
  4. erley23

    erley23 Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Unas veces aquí y otras veces allí
    Se me olvidaba, otra de las ventajas de las cajas de correos es que simplemente hay que quitar la rueda delantera y bajar el sillín, nada de andar desmontando media bici.
     
  5. Paul O.

    Paul O. Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2019
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    Sweden
    Gracias compi. Me da pánico enviar la bici. Te ha llegado siempre bien?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     


  6. erley23

    erley23 Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    194
    Ubicación:
    Unas veces aquí y otras veces allí
    Siempre me ha llegado todo bien, cruzo los dedos. Tampoco es que me pase el día viajando con la bici,eh, habré hecho 4 ó 5 viajes. Unos cartelitos grandes en la caja en plan advertencia/graciosa...tampoco viene mal.... "Material delicado!! Tratar con cariño!!" y tonterias de ese estilo, no sé si será casualidad pero a mí siempre me ha ido bien:D
     

Compartir esta página