Maratona Dolomitas 2013 Esamos haciendo un grupo para incribirse, se abren mañana..

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Tinker55, 16 Oct 2012.

1. LEO1630

LEO1630 Aqui no fuma nadie no?jej

Me Gusta recibidos:
    28
    Milll gracias Jordi¡¡¡¡ (C.C.La Morcuera)

2. jordimasmi

jordimasmi globero In & Out

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya somos 31 en la lista !!!

3. jordimasmi

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días ... 39 personas en la lista ...

4. Kasty

Kasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    BUenas a todos,

Yo vi el grupo tarde y ya había hecho la inscripción individual, pero si tengo la suerte de tener plaza podeis contar conmigo para alojamiento desplazamientos, etc....

A ver si hay suerte!

Saludos

5. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Esto marcha!!! Gracias Jordi por todo el curro, yo creo que si cada uno de nosotros te damos un relevito de regalo, te haces la Maratona de gratis, ajajajajaj!!!!

A hacer la maleta que nos toca seguro!!!!

6. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    LLevas control de las transferencias?? es que yo he ingresado 4 euros en la cuenta que sale en el fichero,
    y no se si con eso y los datos, ya es suficiente.

Gracias por las molestias

7. jordimasmi

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a primera hora de la mañana lo reviso, ya que hoy no habían llegado, pero es lógico con el fin de semana.

8. jordimasmi

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 08:00am formalizo la inscripción a la página oficial.

9. voi a saco

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero los treinta y pico que salen en la lista, te habrán hecho la transferencia???

Confiamos en que todo salga bien.

10. jordimasmi

Me Gusta recibidos:
    0
    Todas las transferencias recibidas ... y ya está formalizada la PRE-INSCRIPCIÓN !!!

11. odinag

odinag Cicloadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Muchísimas gracias Jordi. Hasta ahora siempre ha tocado así que tocará entrenar. Os recomiendo que si podeis utliceis algún día adicional para el resto de puertos de la zona (marmolada, passo duran, tres cimas de lavaredo, valparola, passo de erbe,.........). Nosotros un año nos acercamos a hacer gavia y stelvio (mortirolo no nos dio tiempo), pero desde la zona de la marcha está a casi tres horas. Salu2

12. granayno

granayno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias jordimasmi por el curro, pues claro que toca, tendremos que organizarnos.

saludos a todos

13. MIRTER

MIRTER Pedaleamos juntas mi niña

Me Gusta recibidos:
    1
    Con todo el trabajo que te han dado... te tendrán que invitar a "una pizza" jejeje:saltador:saltador...
    a ver si hay suerte y nos vemos allí. Un beso

14. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    ¡¡¡Muchas gracias, fiera!!!!

Una duda... ¿Que pasa con los certificados medicos? ¿Hay que enviar alguna copia escaneada de la licencia o algo? ¿O -creo recordar- hay que llevar licencia/certificado medico a la hora de recoger, ya en Corvara, el dorsal?

15. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Based on point 28 of the conditions of entry 2013 we remind you that the starting number needs to be picked up with a copy of your medical certificate (or a copy of the UCI-cycling license 2013 issued by your national cycling federation). This certificate will be collected by the organization, this way be sure to present a copy of the original one.

> To all international participants who do not have an UCI-licence 2013 issued by your national cycling federation:
    In order to get your starting number it is mandatory to be in possession of a medical certificate. You will need to hand over a copy of this certificate the day you pick up your starting number. This certificate will be collected by the organizing committee, this way be sure to present a copy of the originalone.

> To all international participants that have an UCI-licence 2013 issued by your national cycling federation:
    In order to receive your starting number you will need to hand over a copy of the cycling licence
    . The copy will be collected by the organizing committee, this way be sure to present a copy of the original one.

For teams with at least 18(eighteen) participants which have done a team registration, the team leader needs to hand over a copy of the medical certificates or a copy of the UCI-cycling license 2013 released from the national cycling federation of all the team participants. The copies will be collected by the organizing committee, this way the team leader needs to present a copy of the originals.

En lo que esta en negrita lo explica; lo que ya no se es si nos afecta el ultimo parraf, el de "equipo"; en 2010, cada cual fue a por su dorsal... lo que no recuerdo es si lleve certificado medico :oops:

En fin, ¡¡tiempo habra para las dudas!! Pero si las vamos resolviendo... mejor (todo esto confiando en que nos toque xDDD, si no...).

16. DeiviD_

Me Gusta recibidos:
    26
    Venga, me autorrespondo otra vez, asi no quedan dudas:

Las inscripciones se deberán efectuar exclusivamente on-line a través del sitio Internet www.maratona.it con la
    posibilidad de pago mediante tarjeta de crédito, depósito bancario u otras modalidades de pago dependiendo
    del país. Los porcentajes de pago están indicados en el procedimiento de pago y son a cargo del participante.
    Cada participante inscripto individualmente recibirá en su propria dirección de correo electrónico, antes del
    20.06.2013, el cupón con el número que se le asignó el cual servirá, acompañado de un documento original de
    identidad y en curso de validez (documento de identidad, pasaporte o licencia de manejar) y tras la entrega de
    una copia del certificado médico o de una copia válida de la tarjeta de ciclismo para el 2013 expedida por la
    Federación Ciclística y reconocida por la UCI (ver punto 28) para el retiro personal del material relacionado con
    el Maratón, dentro de los tres días anteriores a la manifestación. No se aceptan copias del documento de
    identidad o de otros documentos. No se permiten retiros por parte de terceras personas.

Es decir, a la hora de recoger el dorsal se presenta fotocopia de la licencia o, en su defecto, certificado medico (sale en la web).

17. voi a saco

Me Gusta recibidos:
    18
    Muchísimas gracias Jordimasmi, a ver si nos toca y podemos disfrutar por aquella bonita zona.

Gracias por el trabajo realizado

18. mleon

mleon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Amigo Jordimasmi... el tiempo que nos has dedicado y el magnifico trabajo que has realizado, merece mi más sincero reconocimiento. Ahora solo nos falta un poco de suerte y en mi caso poder repetir la Maratona y si es posible conocerte así como al resto de los integrantes de la lista (a algunos ya los conozco).

Gracias.... y saludos para todos

19. agalvan62

agalvan62 Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Hola!
    Me encantaría poder hacerla.
    Contar conmigo

20. jordimasmi

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, el año pasado presentamos la licencia y ya está.
    No sé si en la Maratona o en la Marmotte, nos pidieron unas semanas antes mandar o subir a la web una fotocopia, pero no recuerdo cual de las dos marchas.

Compartir esta página