Maratona Dolomitas-2021

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por labeaga, 7 Oct 2020.

  1. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    La Maratona de Dolomitas abre pre-inscripciones para el 2021 el próximo 14 de octubre hasta el 4 de noviembre.

    La fecha prevista para la marcha 4 de Julio de 2021
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.402
    Me Gusta recibidos:
    1.499
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Chula, chula.

    Gracias!.
     
  3. cosmicmtb

    cosmicmtb Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    94
    Una pasada, pero... 9000 ciclistas + Covid, por mucho tiempo que quede aún, no lo veo...
     
  4. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    Están las cosas como para apuntarse con 10 meses de antelación
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    Ojalá algún año la pueda hacer.
     


  6. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo he pasado la inscripción de este año para el próxímo, esperemos que se pueda hacer. Sería mi tercera.
     
  7. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    Hoy han mandado un correo y por lo que cuentan siguen adelante con la edición de este año.

    veremos como termina el tema
     
  8. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Ubicación:
    Algeciras
    Pues yo estoy apuntado y sigue adelante...Hay que hacer un test de Antigenos allí mismo...en 3 sitios que la Organizacion ha dispuesto. 72 horas antes máximo. No vale en otro sitio. Y algunas medidas más. Lo que no tengo claro es si iré.
     
  9. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    Nosotros vamos tres.
    Han modificado el tema de los tests, ahora con certificado de vacunación vale
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Ubicación:
    Algeciras
    Si, tambien me ha llegado el correo. Yo no tengo problema, hace 10 dias que ya tengo las 2 dósis de Pfizer puestas. Pero al ritmo que va la vacunación aquí en España no se si los más jovenes llegaran a estar vacunados para el 4 de Julio.
     
    Última edición: 24 May 2021
  11. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Ubicación:
    Algeciras
    Bueno. Pues parece que la marcha va avante toda. Hay asignados 8.500 dorsales, distribuidos por cajones...y tengo buen dorsal el 135. O sea primer cajón. Y yo aún no tengo claro si iré. Queda un mes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    Si señor buen dorsal, yo tengo el 6232.
    Me va tocar atasco seguro
     
  13. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Ubicación:
    Algeciras
    Pero atasco. Yo recuetro mi primera vez, que salí bastante atrás. Los 2 primeros puertos, Campolongo y Pordoi, subirlos en atasco y el personal adelantando por la cuneta. En el Sellacya se aclaró algo el tema.
     
  14. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    Supongo que lo de intentar entrar en otro cajón para adelantar la salida estará complicado.

    Si no tendremos que cambiar el chip.
    Pondremos el modo turista y a disfrutar del paisaje.
     
  15. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Ubicación:
    Algeciras
    Pues en lo que conozco si. Lo tienen todo super controlado. El hotel en que me alojaba coincidia con uno de los cajones primeros. A mi me correspondia el último cajón. Pues no me dejaron ni salir del hotel. Allí estuve viendo pasar ciclistas hasta que pasasaron por delante del hotel los del cajón que me correspondia.
     
  16. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    Aupa Pedro,
    Al final vas?
    Nosotros si la cosa no se tuerce (ya tenemos los certificados de vacunación), saldremos el día 1 de junio, luego nos quedaremos una semana a subir puertos.
    Un saludo
     
  17. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    1.015
    Ubicación:
    Algeciras
    El certificado hay que enviarselo por correo. Aunque en uno de sus correos decia que solo se admitian certificados en Italiano, Inglés y alemán yo se lo envié en en español y lo han admitido.
    Lo tengo todo en regla, pero a dia de hoy no voy. De los 4 que estamos apuntados solo van a ir 2. Nosotros tambien ibamos a estar por allí unos 10 dias. Yo ya he estado por allí 3 veces. Sino conoces la zona vas a alucinar.
     
  18. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    Conozco la zona pero de hacer montaña.

    A mi siempre me decían que tenía que ir a conocer las Dolomitas, que iba a alucinar. Y tenían razón.

    Haciendo monte he conocido muchos sitios muy chulos, pero las Dolomitas tienen algo especial, en los últimos diez años habré estado cuatro veces y siempre me quedo con ganas de volver.

    Este año me estreno con la bici
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    Ayer llegamos después de un periplo de 11 días por Dolomitas-Alpes.
    La marcha me encanto tanto por el recorrido como por la organización.
    De las mejores marchas que he visto, la bolsa de las mejores, maillot+chaleco, bidon, barrita, buffa, galletas, vino, ….. Eso si la inscripción no es barata.
    La marcha transcurre en todo momento con la carretera cortada, una gozada, avituallamientos muy bien, muchos puntos de reparación de la bici, y la comida final chapo.
    Con el tiempo tuvimos muchísima suerte, la tarde anterior empezo a llover con ganas y estuvo toda la noche, a las 5 despejo y hasta las 3 de la tarde ni gota, luego el diluvio. Libramos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    En estos días, hemos tenido mucha suerte con el tiempo y hemos podido andar todos los días.
    Por si a alguien le sirve de referencia pongo lo que hemos hecho.
    Al subir hacia Corvara, en el viaje paramos en Briançon para estirar las piernas e hicimos el bucle del Izoard. Salir de Briançon, subir por Guillestre y bajada a Briançon
    El domingo Maratona, Campolongo, Pordoi, Sella, Gardena, Campolongo, Santa Lucia, Giau, Falzarego-Valparola.
    Al día siguiente de la marcha lunes, día de recuperación, desde Cortina, circular, subiendo a Tre Croci, Misurina, subida a Tri Cima de Lavaredo, y vuelta por Cimanbache.
    El martes, circular desde Canazei subiendo San Pellegrino y la Marmolada, el paso del cañón sigue cerrado una pena.
    Miércoles, Bormio, hicimos la circular del Stelvio, subida a Unbraill pass, bajada a Suiza, Prato y subir Stelvio.
    Jueves, teníamos intención de hacer la circular Mortirolo-Gavia pero daban mal tiempo, aprovechamos una ventana de buen tiempo y subimos Gavia desde Bormio y vuelta, el Mortirolo queda pendiente para otra.
    Viernes, traslado a Aosta, subimos Nivolet desde Locana, un puerto muy chulo, 40 kilometros de subida. Merece la pena.
    Sábado , ya de vuelta parada en Susa, circular Susa, Finestre-Sestrire, Finestre muy chulo.

    salvo el día de la marcha las salidas que hemos hecho no son de demasiados kilómetros, la que más tendrá será la vuelta al Stelvio.

    No queríamos darnos grandes palizas y luego ir arrastrándonos así que hemos ido intercambiando salidas de 50-60 kilómetros con otras de 100, con la idea de recuperar.
    Respecto a los desniveles ese es otro tema, salvo el día siguiente de la Maratona que hicimos Lavaredo, nos salieron 1600+ y el día del Gavia, el resto rondan o superan los 3000+

    No sabíamos como ibamos a responder fisicamente y la verdad que bien.

    Todavía no hemos hecho el recuento, pero calculo que en estos días nos han salido más de 20000+

    Se nos han quedado cosas por hacer pero no teníamos más tiempo quedan pendientes para otra ocasión

    Perdón por la chapa
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 12 Jul 2021

Compartir esta página