MARATONES RECOMENDABLES

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por hachkarr, 10 Jul 2013.

1. gluck

gluck Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Vaya curre!! gracias

2. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    Apuntado al hilo jejejeje yo me he apuntado a mi primera monegros... a ver que tal va... luego a hacer alguna de estas... ;)

3. Hazor

Hazor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Las dos nuevas marchas aparecerán en la siguiente actualización. Ya las he apuntado.

Me estoy bajando el video de la capitana 2013 para conocer la zona. Amplio rango de precios 14-42 euros. Muy buena la idea de aprovechar la organización de la prueba para ayudar al banco de alimentos local de Cáritas. Y esas rutas turisticas (y gastronómicas ;)) organizadas por el ayuntamiento....
    También han puesto el informe de ibpindex sin que se vea el track con precisión.
    Toy pensando que la carrera hay que ponerla el viernes para luego dedicarse a la meditación turístico-gastronómica el sábado y el domingo.

Por Balaguer hacia Sort he pasado varias veces, aunque no conozco la zona por donde pasa la carrera.

Ese track que hay en la web tiene pinta de ser duro y las vistas son espectaculares por las fotos que has puesto. Desde Balaguer hacia La Pobla el terreno es así.
    Creo que sólo por los masajitos y la pisci del final ya merece la pena ir.

Y yo carril bici paquí, carril bici pallí :(

Desde luego se ve que son gente tiene ganas de hacerlo bien. Espero que tengan buenos resultados.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    He intentado ver el fichero pero me dice: Es posible que este elemento no exista o que ya no esté disponible"

5. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517

buen trabajo recopilatorio

6. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    el enlace que has clickado no es el ultimo. quizas sea por eso

7. Dani71

Dani71 Collserola...

Me Gusta recibidos:
    299
    interesante!
    tomo nota!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Hazor

Hazor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Tienes razón ráfagas. No ha sido buena idea subir de nuevo el fichero. El enlace se ha ido a la porra :( pero lo he restaurado :)
    He estado toqueteando a ver cómo hacía para que al pinchar en el indice ibp se abriera otra página con el track y he modificado los derechos sin querer.
    Ya funciona ese link pero no he conseguido aún el objetivo asi que tiene la versiov2.
    Voy a probar otra cosa a ver si me copia el vínculo y no sólo el texto 33 BYC , por ejemplo.

De momento usa el link nuevo mientras encuentro la forma de solucionar el problema:http://sdrv.ms/1iAhaN1

Muy bien por el apunte.

9. SHAUN

SHAUN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Buen trabajo, ya tienes otro seguidor.

Gracias

10. nakioac

nakioac Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Magnífico aporte

11. SHP1007

SHP1007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy interesante muchas gracias

12. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Solo una cosita, la Vino Bike Rioja este año sera una sola etapa el dia 05 de Julio...

13. gerardgp

gerardgp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Strava:
    Gracias compis por tener en cuenta la NBR . Vamos a dar todos los servicios para que ese dia todos los bikers se sientan cómo auténticos PROS!
    Recogida de dorsales el dia antes para el que quiera, avituallamientos completísimos, salado , dulce, isotonico, frutos secos, cola, cerveza ;) sandwiches.
    También tendremos la opción (y creo no hay ninguna carrera que lo haga) servicio guardarropa, si en km 20 o 40km te sobra una prenda, puedes dejarla en el avituallamiento que esté indicado cómo tal, y se marca la bolsa cerrada con tu dorsal. Luego la entregamos en el parque cerrado para que puedas recogerla. Creo que muchos bikers lo agradecerán, a las 9:00am en Abril , se está fresquito en La Noguera, pero a las 11:00 y con la "tostada" sobra todo...
    y muchas otras novedades que poco a poco iremos contando! podeis seguir la NBR en FCBK, Twitter o instagram.
    Eso si, hay que estar fuerte, el corte está en 8h. No es "monegros" para que lo entendaís, hay que subir bien, y bajar decentemente para hacer un buen crono.

Los senderos són ciclabes 100% , eso si lo tenemos claro, algun tramillo técnico, pero el ritmo lo pone cada uno.

Lo mejor , el paisaje y la zona por dónde transcurre, es espectacular, salvaje ,agreste. Tramos en Santa Linya que parece que estes rodando por la sabanna africana, bosques preciosos, lagos, roca, senderos, pistas, barrancos.... bueno ya iremos informando!! :D

14. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Otra para la lista, travesia Degaña - Ibias (Asturias). Consta de dos dias, celebrandose a finales de junio, ultimo finde. El club organizador es btt el rozon.

15. Hazor

Hazor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Apuntadas.
    Veo en su página de Facebook que Vino Bike se hará 1 día sobre 120 km. De momento no dicen más.
    Esa travesía debe tener buen paisaje. Como este año van por la edición 17 habrá buenos videos. Pondré alguno. Buenas fechas para esa zona.

Saludos

16. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Bueno, yo también os recomendaría la XI Trotamons Marathon Extreme en Fraga el 6 de Abril. Seguro que alguno estuvo en el 2013.
    Este año 102km rodadores tipo Monegros. Ideal para probar la forma antes de Monegros.
    http://trotamons.blogspot.com.es/
    Además que hoy mismo abrimos inscripciones con precios bonificados.
    Saludos

17. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Jope hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, ni miraba la lista de pruebas y esto va creciendo a marchas forzadas. Buen trabajo!!

Si me permites una matización. La Crand Raid Cristalp tiene 5000 m de desnivel acumulado pero POSITIVO y otros tantos para abajo (y eso que quitaron un puerto para adaptarse a las normas UCI) :D:D:D

Por otro lado, no he encontrado, quizás he mirado mal, uno de los mejores maratones btt que se celebran en asturias, el "Montes del Sella", creo que es muy muy recomendable y debe figurar en la lista si o si. información en http://www.bikemaraton.es/

Bueno ahora no tengo mucho tiempo, a ver si de tarde le echo un vistazo más detenidamente... de nuevo reitero mi enhorabuena por el trabajo de recopilación.

Saludos,

18. digaluste

digaluste Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Me apunto

19. Hazor

Hazor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    En el último mes he añadido alguna marcha más:
    Desafío MTB Alcarria; 71km 2040 -9/3/2014
    Bike Maraton Sierra de la Virgen;88km-2500m;20/4/2014
    Titán de Villuercas; 120km-3000m;11/05/2014;
    Maratón Valles de la Alcarria;125km-2500m (este ya estaba del 2013)
    II Ruta Vetona ;120km-2600m;15/06

Non Stop Track Astures 2014 180 km-5300;95km-2800;50km-1600
    Non Stop Track eutiches 2014 185km-104 km-55km
    Non Stop Track del diable 2014 196km-5306;103km-3030;46-1340km (este ya estaba del 2013)

[ 13 de abril ] Pedals del Cister Non Stop 160 km // 4200m d+
    [ 11 de mayo ] la Llibert Mill Non Stop 140 km // 3300m d+
    [ 27, 28, 29 de junio ] Pedals de Foc Non Stop. 220 km // 6200m d+

Bike Maratón Montes del Sella 58km;1760m; 06/04/2014;
    Este último no cumple los requerimientos del post (+70km y +2000m) pero tiene una última bajada de 10 km por la divisoria de cara al mar que tiene que ser espectacular.

Enlace con fechas de las marchas e ibp de algunas Maratones v4:http://1drv.ms/Mq1eC9
    Enlace sin fechas ni ibp: http://sdrv.ms/1gjZDaE
    Hay una incompatibilidad entre el office 2013 del skydrive y el del 2010. No me copia los hiperenlaces. Sólo el texto. Asi que mantendré el enlace antiguo con la lista actualizada y uno nuevo con cada versión de la lista con los hiperenlaces activos para el que se lo quiera bajar.

Saludos

20. TaKu

TaKu Kalçot Power Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas,

ya tenemos fecha de la ViP XTREM 2014, que serà el 5 de Julio y también ya están las inscripciones abiertas:

http://vipxtrem.com/esp_index.html

Os animo a que os apunteis!

Compartir esta página