Que guapa, yo hice la mxtrem del 2013 y el recorrido me gustó, además ahora es buena época para hacerla que mas tarde hace mucho calor por esa zona.. Yo ahora estoy haciendo base y no puedo fliparme con las pulsaciones, pero en cuanto termine la base y empiece con el específico os acompañaré en alguna de estas salidas..
Pues el punto de quedada sera en la Calle de la Fuente nº 1, Titulcia, a las 8:00h dando pedales, supongo que rondaremos los 19 km/h de media asi que asi a ojo seran unas 5h30h de ruta, sobre las 13:30h deberiamos estar de vuelta. Pongo todos estos datos en el segundo post.
Me interesa mucho este hilo! en cuanto tenga una mañana entera libre intentaré acompañaros. Disfrutad del buen tiempo el domingo!
Pues la MadriXtrema hace honor a su nombre, menudo rompepiernas, es un continuo sube baja, con muchisimos singletracks, senderos... casi nada de pista, todo terreno fatal para rodar agusto, como entrenamiento muy chulo.
Para este finde tenemos pensado ruta durilla por la sierra, la idea es ruta larga y no tener que cruzar a la cara norte de la sierra ya que seguro que aun queda nieve o igual nieva esta semana, saldriamos del parking del CC Los Valles de Villalba, a lo mas alto que subimos es a 1700Mts del collado de la Mina, ire poniendo todos los datos en el segundo post. VILLALBA - MORALZ - MANZAN - NAVAC - CERCE - JAROSA - MALAGON - ESCORIAL - VALMAYOR 120Km 2800Mts Este es el perfil de la ruta:
Si señor. Pedazo de ruta. Esperare a que colgueis el track y para el próximo finde o siguiente la hago. El tiempo parece que lo vais a tener en contra. Suerte!
Pues el tiempo parece que va a ser mejor el sabado, veremos como evoluciona estos dias, hoy subo el track y todos los datos.
Abrigaossssss Tengo viaje. Pero la haré seguro. Tiene muy buena pinta y parece un buen test para ver como Vamos de cara al soplao a falta de dos mesecitos
Menudo ruton!!!! Comentaros que este domingo estuve en las zetas de la pedriza y había 4 grados bajo cero así que ir abrigados y mas siendo una ruta tan larga. Suerte valientes !!!
Mañana a las 7 saldremos desde el centro comercial los valles de Villalba, he quitado la subida de Moralzarzal para ir mas ligeros de tiempo aunque en el track subido esta puesto, saldrian 5km menos.
Bueno pedazo de ruta la de ayer, al final ni nos mojamos, la verdad es que el tiempo nos respetó toda la mañana, solo pasamos un poco de frío en la bajada al Escorial desde el Malagón, quitamos la subida de Moralzarzal y evitamos el tramo del embalse de Valmayor para llegar a una hora prudente, aunque íbamos bien de hora.
vaya rutones que os marcais Por cierto miguel creo que vas por fuenlabrada de los montes y yo soy de herrera del duque. saludos
Si, mi padre es de allí, allí estaré en semana santa dando unos pedales si la jefa me deja llevarme la bici.
Buenas, para este finde tenemos pensada otra ruta rutilla por la sierra COLMENAR - MANZANARES - NAVACERRADA - CERCEDILLA - FUENFRIA - COTOS - MORCUERTA - SOTO REAL 117Km 3000Mts OJO RUTA MUY MUY DURA SE SUBEN TRES PUERTOS, FUENFRIA, COTOS POR CAMINO VIEJO DEL PAULAR Y MORCUERA DESDE CASI RASCAFRIA. La ruta es muy muy dura, ademas que no hay alternativa, una vez que bajas desde la Fuenfria tienes que subir hasta Cotos si o si (o bajas la Fuenfria) y desde ahi se puede coger la carretera hasta el pto de Navacerrada para dehacer lo andado desde ese punto. Pondre todos los datos en el segundo post mañana si no me da tiempo hoy.
La hice en mayo del año pasado pero saliendo y llegando a manzanares y es un rutón. Que disfrutéis!!!
Pedazo de ruta, además de los tres puertos, la subida casi al principio de la ruta de Matalpino al embalse de Navacerrada es petadora, petadora.....