No pretendía usar lo de fulano de manera despectiva, sino como decir tipo o individuo, algo cómicamente tal vez, y menos utilizar los significados más negativos. Y lo demás se comprende solo, y, aunque está muy bien que haga notar que hay cerdos en todas partes, Marc Marquez debería de tener en cuenta que las críticas que le van a caer a él por ir de "cuidador de medio ambiente" pueden ser completamente lógicas....Es una paradoja total como si Lance Armstrong nos recomienda consejos para el entrenamiento sano, o Rodrigo Rato nos dice qué hacer para ahorrar dinero o invertir en bolsa.....Que tienen todo el derecho, pero vamos que tienen la viga en su ojo todavía..... De rebote nada hombre. Buen rollo siempre que quieras
Hola a todos, hay que ver como nos gusta salirnos del contesto del tema. Yo creo que aqui un aficionado a la MTB esta criticando lo guarra que es mucha gente y nada mas, seguro que si soy yo el que sale en la foto y no Marquez93 todo el mundo hubiera dicho (QUE JENTUZA MAS GUARRA) y nadie me hubiera dicho que pa quien trabajo o si contamnimo mas o menos. Esto es simplemente una queja en toda regla de la basura que se tira por nuestros caminos y campos. Por cierto yo me he encontrado de todo por sitios que solo se puede pasar en bici o andando. Guarros hay en todos los colectivos por desgracia. Saludos a todos
Creo que hay que separar el tema de que sea piloto de MotoGP con que le dedique tiempo a la bici para entrenar,le guste,etc. A mi me parece un buen gesto, a fin de cuentas, aunque no debería ser así, siempre se le hace mas caso a gente "conocida" que a la gran masa...y me parece un buen gesto. Es una verguenza lo que te encuentras por ahí... yo con la bici he encontrado bastante basura, pero con la moto.....la de trial,enduro, he encontrado basura que muchas veces me pregunto como habrán hecho para llegar ahí.....si las zonas para acceder son casi intransitables....increible, hay mucha gente que es una marrana....y sino, si alguien le da al surf también, solo basta con irte un día a darte un baño y ver la cantidad de restos que deja el mar en la playa.....brutal...
Aparte de que sea la cara más famosa e influyente de una petrolera, el gesto es muy positivo, ya que también es ejemplo para muchos chavales jóvenes, vaciar un cenicero en el campo es de ser un gran cerdo e inconsciente, sin poder ser comparable a los actos contaminantes que todos hacemos presos de esta sociedad de consumo
Menudo guarro el del cenicer, la de cosas que te encuentras por en medi ode las sendas es increible, he llegado a ver hasta una lavadora. Por cierto, es raro que no aparezca por el hilo el típico cagándose en Specialized porque le han regalado una bici a Marquez y por su culpa la suya es muy cara, jajajaj me parto en el facebook cada vez que un famoso pone una foto.
Esa Llanura parece más hispanistaní que Andorrana, por cierto, la ley en los montes es bastante más permisima en Andorra que aquí (dejan hacer fuego, construir chalés a mucha altitud), que paradojicamente no puedes ni encenderte un cigarro en según que zonas, aunque puedes recalificar terrenos quemedos
Que se lo diga a su alcalde o a su príncipe. Con los impuestos que él no paga no se limpian los campos.
Por la sierra de Madrid me encuentro yo camaras, geles, papeles de barritas y otra basura variada que viene de nosotros, los ciclistas.
Bueno, el caso es que ha posteado una foto de las colillas con su twiter y eso queramos o no sirve de ejemplo a los miles de seguidores.
Como va a salir en los deportes si no es futbol. Habrá que esperar a que Cristiano o Messi les de un dia por hacer algun deporte "de verdad" para que estas cosas u otras parecidas que todos sabemos salgan por la tele
No me digais que no va el escuadrón de limpieza detras del coche escoba que llevan algunos "pros" los domingos por la mañana. Notese el tono sarcastico
jaja, por eso si te fijas he puesto deportes entre comillas, porque le llaman deportes cuando solo quieren decir futbol.
Hay muchos guarros que tiran porquerías al campo y la malo q también hay muchos de nosotros que tiran envoltorios de geles, barritas y demás. Si el mailllot lo vas a lavar cual es el problema de que se manche. Cuida el campo es de todos, estoy con Marc es un fenómeno aunque tribute en Andorra yo vivo de mi trabajo y no necesito q nadie me subsidie, animo campeón, eres grande.
Bien hecho Marc, hay mucho puerco por el monte eso es verdad, se tira basura, escombro.... El otro dia raje una rueda con un trozo de azulejo, aqui donde yo vivo es deporte asfaltar los caminos con escombrada de alguna reforma de casa, azulejo, ladrillo cementos... Kaka.
Ya sé que es entrar en un debate que no procede, pero te equivocas si crees que vives de tu trabajo, la sanidad, educación, la carretera por la que circulas, en fin, nadie te subsidia si trabajas, solo que esto no se sustenta así, con esa forma de pensar, sin acritud, solo que no lo veo correcto ese planteamiento, pido perdón al creador del hilo y a los demás por desviarlo, un saludo.
A ver qué opináis ... En frente, un cajero automático. A la derecha, una papelera, para tirar los recibos, digo yo. Pues bien, a la izquierda, pues recibos tirados directamente al suelo, y que le den a la papelera. Foto de hace un rato. Si es que no tenemos arreglo Buenas noches