La crisis en Ejpaña es culpa de Marc por querer ahorrarse el pagar impuestos desproporcionados.... pero cuanto tontaina hay por este mund madre mia. Que haga lo que le salga de los huevos con su dinero mientras sea dentro de la legalidad carajo!! A los que se quejan de la decision de Marc de residir en Andorra (residir no implica renunciar a la nacionalidad Española), coged vuestra nomina, divididla por 2 y pensad si os gustaria que cada mes os quitaran esa cantidad de vuestro sueldo. Ah claro pero es que Marc gana mucho mas que yo y con 20millones tiene mas que de sobras para vivir... que me den a mi los 50millones que estare encantado de pagar un 56% de impuestos, per eso si, yo a criticar que de mis 2000€ mensuales me quien 200€. Si esos 2000 mensuales se convirtieran en 800 limpios mas de uno entenderia porque las grandes riquezas huyen de este pais. Y lo de criticarle por ser de repsol... imagino que los que lo crictican es porque visten como Adan y Eva tapandose con hojas y rellenan el deposito de su flamante/contaminante tdi con el aceite refrito de las croquetas del dia anterior... verdad? Panda de hipocritas....
Bastante satisfecho si.... me tienen harto este tipo de post que la gente acaba desviando solo por el simple y gratuito hecho de criticar a alguien cuando realmente esta haciendo algo correcto.
Entre semana y por los caminos cerca de casa, esos que uso siempre he recogido camaras, catuchos, latas, bolsas, geles... Cuando me harto de ver esas porquerias un dia invierto 20' y recogo una bolsa. Nunca habia visto un cenicero vaciado. Por ese mismo motivo sospecho que debe ser biodegradable. El tabaco y el papel si, el filtro no sé. Queda feo, pero mucho peor es una bolsa de plastico o un condon (eso si que no tengo cullons de recogerlo).
Me parece bien, pero llamar hipócritas a los demás por dar su opinión no lo veo lo mas correcto, piénsalo, y tus "coleguitas" también, un saludo Mónica.
Bueno hombre, a estas alturas de la vida tampoco nos va a extrañar lo que pasa en este foro No sabia del tema, si es así, me parece penoso, ya que si tomas una decisión como esa, porque la gente te critique no deberías cambiarla. Vamos que es un vendido y se debe a sus fans, no? Mal asesorado o lo que sea, igual que Messi, no? Yo veo peor, dar marcha atrás que haber tomado la decisión de establecer su residencia fuera, más que nada, porque no será ni el primero ni el último. Pero bueno, esto ya se desvia demasiado del tema, a ver si se reconduce.
Monica no llamo hipocritas a los que dan su opinion. Llamo hipocritas a los que lo critican, por haber denunciado un hecho antiecologico al estar patrocinado por repsol, cuando ellos mismos son los primeros en consumir "repsol" ya sea directamente con combustible para sus vehiculos o con plasticos y otros subproductos del petroleo. Esto es lo que me parece hipocrita. Si te patrocina repsol estas obligado a contaminar y dañar el medio ambiente? No, verdad? Pues eso. ;-) Y para zanjar el tema por mi parte, veo genial que un personaje "mediatico" como puede ser Marc, denuncie hechos como este.
2 años, podria ser peor. Creo recordar que para las bolsas de plastico antiguas, afortunadamente estos últimos años se ve que las han mejorado bastante en ese aspecto, se estimaba una duración de 400 años.
Es cuestion de educación yo procuro regañar con buen rollito a la gente que tira los geles, papel aluminio....
Estoy harto de ir por el campo y ver latas, botellas, envoltorios, etc. Y lo peor es que muchos son de ciclistas como nosotros... A ver si esto sirve de ejemplo y la gente recapacita para mantener el campo limpio.. Saludos!
Yo acabo de venir de las Beatillas, en el Puerto fe Sta. María y me he encontrado con una montaña de neumáticos, no he caido en hacerle una foto, ya la haré, ayer estuve allí entrenando también y no estaba, que hijos de p uta.