Hay cosas qu no entiendo, no es mas dificil llevar toda esa ****** hasta ahi! Que tirarlo al lado de un container dnd nadie te vea?
Que gentuza.Yo lo pondría en conocimiento del Seprona.Lo mismo con un poco de suerte dan con el fulano que ha hecho ese destrozo y se le cae el pelo.
De ayer: Lo de la runa es asqueroso y habria que tener al pesonaje limpiado el monte unos cuantos fines de semana, pero entiendes que el motivo es ahorrarse el costo del vertedero. Pero esto es más incomprensible...
Veo esas fotos y sigo flipando con la peña. Hace falta ser cerdo para tirar las cosas ahí en medio del monte. No sé lo que les costarían las tasas de vertedero, pero sólo por el trabajo de ir a tirar toda esa ****** casi seguro que les compensa.
Orbea monegros 2014 me tomo en marcha mis geles y mis cosas quito el envoltorio giro mi brazo derecho hacia mi espalda y guardo los envoltorios en bolsillo trasero de mi maillot, no es tan difícil, bueno pues delante mío la gente iba tirando todo al terreno, es impresionante la falta de civismo que tienen muchos, eso sí, parecían PROS de campeonato del mundo, pero unos auténticos GUARROSSSSS
En serio cobran tasas por tirar cosas al punto limpio y después revender a empresas de reciclado, estoy flipando, no me extraña que la gente tire la ****** en el monte, eso si donde deberían tirarla es a la puerta del presindete de la comunidad a la que corresponda. En Valladolid y creo en c y l no cobran nada de eso, para eso ya se pagan los impuestos de basuras cada uno en su respectiva localidad. Esto ultimo tiene razón de ser por que es un servicio de recogida, pero cuando uno mismo va a llevarlo, dios mio que país es este...
A mi nunca me han cobrado por ir a un punto limpio, si no ha cambiado desde la ultima vez, aqui a los particulares no les cobran. A empresas y eso si. Si en algunos sitios paga todo el mundo, espero que no tomen ejemplo. Saludos