Sobre las Argon 18, mirate el pdf que hay en esta pagina. Dependiendo de la altura a la que lleves el sillin te sugiere la talla que te toca: http://www.argon18bike.com/innovaciones/tecnologia/afs-argon-fit-system.html
En BH la G6 la tienes desde talla XS, yo tengo una G5 en talla XS, que comparte geometria y medidas con la G6 y mido 160cm y de entrepierna 74cm, la tija sacada unos 5cm y potencia de 90mm. Un saludo.
Marcas que trabajen a medida, yo a pesar de llevar una marca que trabaja a medida( Caam Corse) no lo veo util o mejor dicho necesario para la mayoria de gente con tallas normales ya que con una medida de cuadro correcta, potencia adecuada mas un retroceso idoneo sobra pero para casos como el tuyo o gente muy alta si que veo util una bici a medida.
No tiene que ser precisamente a medida, simplemente es según el tallaje de cada marca, en donde algunas es más amplio y en otras no, todos esos cuadros de marcas reconocidas todas vienen de Asia, pero según el molde del diseño de la marca pues me imagino que será por eso.
Yo decia lo del tema fabricacion a medida porque son marcas pueden llegar a tallajes donde la mayoria de marcas no pueden llegar por ser una persona muy alta que por ejemplo no quiere llevar muchos espaciadores o para personas muy pequeñas pero vamos que en tallajes normales no lo veia necesario como por ejemplo es mi caso.
OK. De todas formas Argon son de las que ponen pesos reales. A mi el cuadro antes de montarlo me pesó 860 gramos (en talla M creo que declaraban 920).