Marca de bici

Tema en 'General' iniciado por ruben_madrid88, 13 Nov 2015.

1. ruben_madrid88

ruben_madrid88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal marca de bici es una cube? Para empezar en esto de la MBT. O algo de segunda mano que me recomendáis para empezar, que sea de 29??? Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.531
    cube es una marca que calidad precio esta muy bien,pero mas que la marca en si de una la bici es elegir la bici para ti es decir,que modalidad quieres practicar etc,,,,

3. ruben_madrid88

ruben_madrid88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para hacer rutas con amigos y eso la quiero tampoco la quiero para mucho más,salir los fines de semana por los caminos.

4. trancero

trancero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    353
    cube es una marca alemana.............
    buen compromiso calidad precio.
    tienes bicis para todas las modalidades......
    tienen buenas bicis.

5. ruben_madrid88

ruben_madrid88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.618
    Si acabas de empezar irás más enfocado a XC, una rigida o doble de 100mm de suspensión, luego ya la transmisión que quieras llevar, deore, slx, xt... Cube es buena marca.

7. José G.

José G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Cube es una marca bastante apañada. Yo tuve la cube reaction gtc y fue de maravilla. Si puedes compratela con el grupo XT y a tirar millas. Si te gusta esa marca, es una buena elección, yo ya te digo que la tuve y fue bastante buena. La vendí por pasarme a 29"

8. cpcworld

cpcworld Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    +1 voto positivo para cube ;)

9. José G.

José G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
  10. piturat

piturat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    Yo me pillé una cube para empezar y aún sigo con ella. Encantado y cero problemas. Calidad-precio de lo mejorcito q encontre

11. Breve

Breve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Hola
    Yo me he iniciado a finales del 2014 con una Cube Acid de 29", y estoy encantado, muy buena relación calidad precio.
    Recuerdo que cuando estaba en la tienda y el tendero me dio como consejo, pues dudaba entre dos modelos (la Analog creo y la Acid), que me decidiera por el que era un poquito más car : la Cube Acid pues llevaba una horquilla de Aire (y mejor montada) y creo que fue un buen consejo. Lástima que no me aconsejó bien para acertar con mi talla, me fui con una talla más pequeña que la que tenía que haber comprado.

12. José G.

José G. Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno, si pones tija y potencia mas larga el tema de la talla tiene arreglo. Lo malo es que tienes q gastarte las perras otra vez por culpa de una mala decision del tendero

13. Breve

Breve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    "
    Si la tengo adaptada, tija retrasada y potencia 2 cm más larga, y mejor, pero creo siempre se irá más cómodo en una de tu talla exacta o no??

De todas formas comparto mi experiencia que puede ser de utilidad a más gente novel total como era mi caso. El tendero me dejo probar la 19" (que esa si sería mi talla) y yo que no había comprado nunca una bicicleta, va y me pregunta que como me encuentro. Pues en una 29" y sin motar en una bici desde hace años, que voy a decir, que me parece algo grande. Lógico pero eso es porque te ves muy alto y con falta de dominio (parece que como suelte la bici te vas a caer) y más si es de ruedas grandes como las 29".
    La próxima voy a mirar la talla con mucha más calma :)

14. Juanjo99

Juanjo99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo llevo cuatro años casi con una acid 2012,11000 kms y cero problemas, la proxima no descarto que vuelva a ser cube.

15. ruben_madrid88

ruben_madrid88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** sí que la as echo kilómetros si madre mía que sales mucho con ella

16. chuk242

chuk242 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Cube es buena marca

17. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    ¿que? ¿a por los 50?

18. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    como siempre,pondrá cualquier cosa y ala a vender,si cambiaran las normas de venta, no habría tanto tontoposteo.

19. pauelefants

pauelefants Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La tercera que tengo. Una rigida, una doble (ams 100 2012) y los reyes majos me traen cube stereo 140 hpa race 2016, que nervios!!!
    La diferencia de esta marca radica en el alto nivel de componentes, por encima de otras marcas. Mis componentes en la stereo de este año se iria a 4000€, y en cambio son 3000€, e incluso si te hacen un 20% se te queda que vamos. Yo por ejemplo todo xt, frenis, bielas,desviadores, pulsadores, ruedas dt swiss. Solo ponen tija telescopica cube y buje cube, fox 34 y suspension tambien fox. Manillar y potencia rare face. No te lo acabas.

Última edición: 16 Nov 2015
  20. zuluiba

zuluiba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estaba contento con mi cube hasta que han pasado 6 meses .... Tras dejarme la bici tirado en medio del monte y tener que volver a pata durante mas de 3 horas en la tienda me indican que se ha roto el nucleo. Tengo las cubiertas de serie y la bici no tendrá mas de 500 km no muy duros. Pues me han cobrado 95 euros por un nucleo que no entra en garantia. Que quiere decir esto que cada 500 km tengo que gastarme 95 euros en un nucleo? una verguenza el servicio post venta.

Compartir esta página