1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Marca de bici

Discussion in 'General' started by ruben_madrid88, Nov 13, 2015.

1. ruben_madrid88

ruben_madrid88 Novato

Qué tal marca de bici es una cube? Para empezar en esto de la MBT. O algo de segunda mano que me recomendáis para empezar, que sea de 29??? Gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

cube es una marca que calidad precio esta muy bien,pero mas que la marca en si de una la bici es elegir la bici para ti es decir,que modalidad quieres practicar etc,,,,

3. ruben_madrid88

ruben_madrid88 Novato

Para hacer rutas con amigos y eso la quiero tampoco la quiero para mucho más,salir los fines de semana por los caminos.

4. trancero

trancero Miembro Reconocido

cube es una marca alemana.............
    buen compromiso calidad precio.
    tienes bicis para todas las modalidades......
    tienen buenas bicis.

5. ruben_madrid88

ruben_madrid88 Novato

6. igguema

igguema Miembro Reconocido

Si acabas de empezar irás más enfocado a XC, una rigida o doble de 100mm de suspensión, luego ya la transmisión que quieras llevar, deore, slx, xt... Cube es buena marca.

7. José G.

José G. Miembro

Cube es una marca bastante apañada. Yo tuve la cube reaction gtc y fue de maravilla. Si puedes compratela con el grupo XT y a tirar millas. Si te gusta esa marca, es una buena elección, yo ya te digo que la tuve y fue bastante buena. La vendí por pasarme a 29"

8. cpcworld

cpcworld Miembro activo

+1 voto positivo para cube ;)

9. José G.

José G. Miembro

10. piturat

piturat Miembro activo

Strava:
    Yo me pillé una cube para empezar y aún sigo con ella. Encantado y cero problemas. Calidad-precio de lo mejorcito q encontre

11. Breve

Breve Miembro activo

Hola
    Yo me he iniciado a finales del 2014 con una Cube Acid de 29", y estoy encantado, muy buena relación calidad precio.
    Recuerdo que cuando estaba en la tienda y el tendero me dio como consejo, pues dudaba entre dos modelos (la Analog creo y la Acid), que me decidiera por el que era un poquito más car : la Cube Acid pues llevaba una horquilla de Aire (y mejor montada) y creo que fue un buen consejo. Lástima que no me aconsejó bien para acertar con mi talla, me fui con una talla más pequeña que la que tenía que haber comprado.

12. José G.

José G. Miembro

Bueno, si pones tija y potencia mas larga el tema de la talla tiene arreglo. Lo malo es que tienes q gastarte las perras otra vez por culpa de una mala decision del tendero

13. Breve

Breve Miembro activo

"
    Si la tengo adaptada, tija retrasada y potencia 2 cm más larga, y mejor, pero creo siempre se irá más cómodo en una de tu talla exacta o no??

De todas formas comparto mi experiencia que puede ser de utilidad a más gente novel total como era mi caso. El tendero me dejo probar la 19" (que esa si sería mi talla) y yo que no había comprado nunca una bicicleta, va y me pregunta que como me encuentro. Pues en una 29" y sin motar en una bici desde hace años, que voy a decir, que me parece algo grande. Lógico pero eso es porque te ves muy alto y con falta de dominio (parece que como suelte la bici te vas a caer) y más si es de ruedas grandes como las 29".
    La próxima voy a mirar la talla con mucha más calma :)

14. Juanjo99

Juanjo99 Miembro activo

Yo llevo cuatro años casi con una acid 2012,11000 kms y cero problemas, la proxima no descarto que vuelva a ser cube.

15. ruben_madrid88

ruben_madrid88 Novato

***** sí que la as echo kilómetros si madre mía que sales mucho con ella

16. chuk242

chuk242 Miembro

Cube es buena marca

17. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

¿que? ¿a por los 50?

18. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

como siempre,pondrá cualquier cosa y ala a vender,si cambiaran las normas de venta, no habría tanto tontoposteo.

19. pauelefants

pauelefants Miembro

La tercera que tengo. Una rigida, una doble (ams 100 2012) y los reyes majos me traen cube stereo 140 hpa race 2016, que nervios!!!
    La diferencia de esta marca radica en el alto nivel de componentes, por encima de otras marcas. Mis componentes en la stereo de este año se iria a 4000€, y en cambio son 3000€, e incluso si te hacen un 20% se te queda que vamos. Yo por ejemplo todo xt, frenis, bielas,desviadores, pulsadores, ruedas dt swiss. Solo ponen tija telescopica cube y buje cube, fox 34 y suspension tambien fox. Manillar y potencia rare face. No te lo acabas.

Last edited: Nov 16, 2015
  20. zuluiba

zuluiba Novato

Pues yo estaba contento con mi cube hasta que han pasado 6 meses .... Tras dejarme la bici tirado en medio del monte y tener que volver a pata durante mas de 3 horas en la tienda me indican que se ha roto el nucleo. Tengo las cubiertas de serie y la bici no tendrá mas de 500 km no muy duros. Pues me han cobrado 95 euros por un nucleo que no entra en garantia. Que quiere decir esto que cada 500 km tengo que gastarme 95 euros en un nucleo? una verguenza el servicio post venta.

Share This Page