Como ya dije, estoy buscando una opción realmente económica para chavales y adultos que se inicien en velodromo. Evidentemente para subir por las paredes, ya la gente ve que necesita otro tipo de bici, pero para empezar a coger el gusanillo creo es factible haciendo los cambios dichos. Digamos que la Fuji se va de presupuesto, aunque es una gran bici que yo aconsejaria no solo para iniciarse, si no que yo las he visto competir en Copa de España...
¿Una Kamikaze para empezar a hacer velódromo? No es una bici diseñada ni enfocada para ello. Es como iniciarse en el MTB con una bicicleta de supermercado.
Pués evidentemente la manera de empezar en MTB es con una bici de un super, aprendes a montar y ya das el siguiente paso si te ha enganchado, si no la vendes...
NO, se empieza con una bici básica pero con algo de calidad en los componentes, que se yo cualquier marca de bicis tiene modelos para novatos por 300-400 pavos. Si te compras una bici de supermercado, tiraras tu dinero. Las kamikaze son unas bicis estéticas, muy "bonitas" para dar vueltas por la ciudad y fardar con los colegas, pero nada más, los componentes no te van a aguantar. Yo ahorraría y me pillaría algo mejor.
Si es que para empezar, la geometría de esas bicicletas no tiene nada que ver con la de una bicicleta de velódromo. Que tengan piñón fijo no significa que sean lo más adecuado. El desarrollo, los componentes, las calidades... Creo que son demasiadas cosas. Las bicis de pista son para rodar, y estas son para molar. Es como si montas una escuela de fútbol y llevas pelotas de playa Nivea. Ambas son redondas, pero no tienen nada más que ver. Si quieres bicicletas para gente que se inicia en velódromo, yo preguntaría en escuelas de pista por bicis antiguas. Seguro que te las dejarán a buen precio, no tendrás que cambiar nada y aguantarán lo que le echen. Pasa de las kamikaze: al final, lo barato siempre sale caro.
Un fuji classic en un campeonato de españa no te lo crees ni tu, fuji tiene muchas bicis de pista... pero vamos que si quieres comprate la kamikace, ya veremos que sale mas barato al final EDITO: soy un borde lol
Hola. Copa de españa de ciclismo en pista...bicicletas Fuji en pista...si yo he estado con mi equipo y visto con estos ojos... Para algunos socios es impensable gastarse 500pavos en una bici...y por 30 euros al año el club solo puede aportar bicicletas antiguas,algún iluminado me ha pedido bici de carbono... Que le vamos a hacer..
Para pista ya tengo una Kinethic y una Zeus...solo buscaba una opción barata para principiantes y niños...
Ya me olia yo algo asi... Y si contactas con un distribuidor a ver si te hace precio? Tambien puedes mirar la opcion que te dice maflay
Pues me callo jefe, me pasa por ir de borde XD me he pasado un poco. Por curiosidad, que es, un club de ciclismo? donde es? Yo sigo pensando que kamikaze al final va a ser mas gasto. ¿y si le pides precio a fuji? las han vendido por 350, a lo mejor puedes conseguir un precio asi
estamos en Mataró y tenemos un velodromo hecho en los años 50, está bastante ****** pero tiene unos peraltes de 45 grados que són una pasada... hechad un vistazo.. estais invitados. www.ecmataro.com
Gracias joba... Deciros que tenemos equipo oficial de pista, cuando hay competición, luchamos contra las selecciones regionales, Comunidad de Madrid,de cataluña,de Euskadi,etc...