tranquilo que no eres el único que lo había pensado que este es mi primer año como biker asiduo y también me lo había planteado, pero parece ser que no hay otra, manos y pechito blanco!!!
pues yo cuando voy en bici me pongo crema factor 50 asi no me pone moreno y luego en la playa con menos factor y a todo el cuerpo
La mejor opcion para igualar es despues de salir en bici, ponte las perneres y unos manguitos, y NADA mas, luego te vas por Chueca o zona similar en tu zona y a triunfar se ha dicho :cuñao:cuñao
Yo también tengo corte y donde mas se me nota es en el cuello pero vamos ya se pondra moreno el resto del cuerpo. Saludos
La verdad es que a mi me parece bastante feo, pero qué le vamos a hacer. A mi se me han llegado a notar las cintas del casco en la cara xD Me acuerdo un dia que durmimos 6 chavales del equipo de ciclismo en 3 colchones de 90 en gayumbos, vaya show, pareciamos el Blanco y Negro mix xD
A mi me dura la marca del año pasado, pero bueno...una alternativa simple...salir de noche, asi SEGURO que no te marca el Sol... :lol: Un saludo!!!
Cuando la gente me dice que que moreno estoy de cara y que se me notan las gafas, la respuesta es sencilla: A QUE SON BUENAS MIS GAFAS.
yo tambien lo veo un problema.. a mi me pasa, pero bueno, esta entre la bici y tu estetica... yo bici!...jejeje ...ademas, todo no va ha ser bueno, tambien nos tenia que tocar cosas malas, no? cuestion de prioridades
Yo tambien soy muy blanco y ya estoy cogiendo un moreno en los brazos... eso si se nota el corte de los guantes :smile: cuando pegue mas fuerte me empezare a echar crema en brazos cuello... pero es o eso o no salir y como que... :biker
Lo mejor, una bici con palanquin. Eso si, salidas en dias sin viento, que si no igual vuelas. Tambien puedes contratar a un chino con bici palanquinera, el toma el sol, y tu detras, tan ricamente, con tu cervecita. Luego, sales por el foro, y nos dices los kilometros de ruta que te "has hecho".
Pero que problema, las marcas se iran cuando vayas a la playa o a la picina. Lo importante es salir a dar pedal.:globero
La marca del malliot la pudes justificar diciendo que te pasas todas las mañanas en las terrazas del centro tomando cañas y ligando con las guiris (o los guiris)... Lo realmente comico es marca de los guantes, sobre todo si son sin dedos... Eso si que queda erotico...
Nike saco hace tiempo un maillot que no me acuerdo muy bien, pero creo que dejaba pasar sol y ponerte el moreno o algo asi... no se si era una chorrada o no, pero la pijada valia una pasta.
di que trabajas en la construccion.es broma,esto es asi,loque pasa que ir sin camisetay te das una leche mas rozaduras vas a tener
Hola tangaman la foto de tu avatar es la mejor idea para la marca del moreno que tipo de badana lleva ese modelo!!! XD XD XD Saludos