Yo me he pasado al Squirt desde hace un bote y estoy encantado( transmisión XTR-XO ), apenas coge polvo y porquería pero, eso si, dura algo menos que los de teflón para húmedo, que es que he usado hasta ahora. Cada día antes de salir, limpio con un trapo (una toalla es lo mejor, que atrapa toda la porquería ), luego aplico sin miedo, se seca en 5 minutos y a tirar millas...
Yo el squirt lo estoy usando en la flaca bueno lo he usado solo una salida y parece k va bien es pronto ya os contare
Yo utilizo finish line (rojo) para seco y (verde) para humedo y a mi parecer creo que va bastante bien.La grasa para una cadena de bici que va en contacto con el polvo y el barro no me parece un buen lubricante para ella . Otro tema es la viscosidad del aceite,cuanto mas viscoso sea este mas se pegara el polvo a el, y por el contrario cuanto menos viscoso menos se pegara el polvo. El primero dura mas en la cadena ,pero engrasa peor.(se pega mas el polvo) El segundo dura menos ,pero engrasa mejor. Mi consejo: Utiliza el segundo. Yo para limpiar la cadena la meto en gasolina toda entera en un bote,la muevo fuertemente,la saco la soplo con aire a presion ,despues la meto en otro bote con finish line ,la dejo un rato ,despues la saco y la monto .