me voy a probarlo de immediato porque con las ortofotos se consigue gran precision con las sendas gracias
Probad la página de mi firma: GOOGLEBIKE Es mucho más liviana que la bike route toaster, y os aseguro que saca los perfiles con una exactitud increíble...
Parece interesante. Habrá que trastear... Por cierto, primera sorpresa: No se puede utilizar con Mozilla Firefox, hay que hacerlo con Internet Explorer. Un saludo y gracias por el enlace.
Pues sí...creo que es debido a la configuración, en cuanto a programación se refiere, que utiliza Mozilla, que es bastante diferente a la de IE y Google chrome. Yo utilizo google chrome, y me va muy bien.
hola he visto este post y me resulta muy interesante y lo he estado mirando y configurando unas rutas y despues de hacerla tengo una duda y es que una vez hecha que paso tengo que hacer para quedarla grabada y poderla guardar y poderla mandar y publicarla en otra pagina wed
Por si alguno lleváis iPhone os recomiendo una aplicación gratuita que se llama gpsies, no sirve para la consulta de por donde vas pero va de lujo para grabar el track y directamente lo sube a su web para su posterior estudio o exportación a otros formatos. Si luego entráis en la pagina de gpsies encontrareis las rutas que la gente a ido subiendo y así las podemos probar todos. Saludos.
Pues cuenta, cuenta, que somos vecinos... Yo utilizo esta para rutas corriendo y en bici, además puedes compartir las rutas con la gente:MapMyRun.com - Map your Run, Running Routes. Find Runs Anywhere. Join our Running Community of Runners. Run GPS, GPS, Running Social Network. Google Map Run, Calculate Calories, Online Pedometer, Distance, iPhone, and More.