Marcas Con Mas Prestigio

Tema en 'Material' iniciado por FLIP, 22 May 2007.

1. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    TM-BIKES, Pues te puedo decir que conozco a varias personas que tienen Colnago y sus acabados de pintura son expectaculares(por no decir que inagualables) algunas ya tienen sus años (entre 8 a 12 años). Efectivamente, te doy un punto de razon en que las tendencias del mercado marca el precio actual de venta de un producto y luego su posterior reventa. Ejem; Yo tengo un coche de una marca de prestiguio con un servico post venta de pena, y el coche esta bien, pero no es para tanto para el precio que tienen, eso si esta petao como si los regalaran, yo cuando lo compre evidentemente su diseño me encanto, como pasa ahora con el Audi Q7, que mas da que yo diga que voy al taller todo el dia con pijadas y 22.000kms, que es caro pues si, pero apesar de eso y de lo que yo diga seguira vendiendose como churros,... por que? POR QUE GUSTA, y nos dejamos influir por la campaña de marketing. Saludos desde Asturias, por cierto donde tienes la tienda?

2. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a ver no me malinterpretes,los acabados son espectaculares ya que es de las pocas marcvas que decora sus bicis,con mayor o menor gusto pero con acabados de pintura muy buenos,solo digo que hay casos y casos y en ningun momento he dudado de la calidad de la marca solo del servicio de postventa.tu caso con el x5 es extraño porque yo aparte de taller de bicis soy un taller de coches y estoy en una zona de urbanizaciones y PAI con lo que los coches de lujo los toco a diario y algunos dan problemas pero otros ninguno y el x5 es uno de los mejores de la categoria de suv de lujo.
    por cierto el taller en Valencia,en un pueblo que se llama Puçol a los pies del monte Picaio.
    saludos y como siempre que no se mosquee nadie

3. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues te puedo decir que a mas de uno le esta dando guerra, (rotura turbos, caudalimetros, ect) en mi caso no llega a tanto pero el mio esta con continuas pijaditas que joden mucho. Por cierto tengo un amigo que anda detras de un R3 Sl en talla 54 tu lo podrias conseguir? Consultamelo y mandame un privado.,

4. Tomac

Tomac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bianchi, Pinarello y Colnago

5. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Mr. pupas referente a lo que comentas, es lo mismo que sucede con grandes marcas como nike, coca-cola nop?, es de pagar la mano de obra a bajo precio y luego subir el precio aqui etc...

1.Pinarello
    2.Colnago
    3.Look

creo que ésto es la élite siempre haciendo referencia a lo que se pregunta.

6. jmunoz59

jmunoz59 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, ¿que opinais de Carrera?, no se ha nombrado en un solo post.

Salu2.

7. Agustin_Argentina

Agustin_Argentina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    trek
    scott
    specialized
    colnago

8. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que es una peazo de marca pero en este mundo si no patrocinas un equipo pro parece que la gente te tiene por marca de segundo nivel.
    las carrera de este año son alucinantes,ni el prince,ni el extreme power ni na ...el carrera phibra

9. ronie

ronie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Colnago, Look, Pinarello y Scott.

10. IRONGABI

IRONGABI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    1ºCOLNAGO,2ºPINARELLO,3ºDE ROSA,WILLIER,EN FIN ....ITALIANAS FABRICADAS QUIEN SABE DONDE........QUIEN PEGA FUERTE AHORA........CERVELO,TIME,TREK.en fin finalmente solo somos simples cicloturistas que vamos con maquinas topes de gama,con piernas de gama normal.......... pero asi es la vida y que asi sea por muchos años,y que salud no falte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.seguid soñando...............................UN SALUDO. IRONGABI.

11. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    por miticas,yo creo que la mas mitica de todas y con diferencia es Wilier,que lleva 101 años en esto jajajaja,pero coincido contigo ent odo lo que has comentado.

12. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    1º->Colnago(eso esta mas claro que el agua),2º->Pinarello,3º->Wilier

13. FLIP

FLIP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    resumiendo la marca mas prestigiosa es:

COLNAGO 29 VOTOS
    PINARELLO

14. FLIP

FLIP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    resumiendo la marca mas prestigiosa es:

1-COLNAGO 29 VOTOS
    2-PINARELLO 21
    3-LOOK 17
    4-CERVELO/DE ROSA 7
    5-TIME 6
    6-SPECIALIZED/TREK 5
    7-SCOTT/WILLIER/BIANCHI 4
    8-GIANT 3
    9-ORBEA/CANNONDALE 2
    10-MOOTS/GIOS/BH/CANYON/KUOTA/KLEIN/CARRERA

Bueno estan claras las tres primeras posiciones, marcas con prestigio y bastantes años de historia y luego quizas marcas emergentes como CERVELO TIME SCOTT....

15. zapela2008

zapela2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    una mas por cervelo que para eso me voy a pillar una y para el 2º giant que tan buena me ha salido y para mi 3ª pinarello

16. lokotron600

lokotron600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Que pasa, que las Eddy Mercx son una kk?
    No las he visto en ningun post.

17. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    estoy de acuerdo con la mayoria, a la pregunta, "con mas prestigio", siempre las italianas, basicamente colnago y bianchi. Despues alguna francesa como look, americana como specialized y taiwanesa como giant. Aunque logicamente hay marcas nuevas que llevan pocos años q estan cogiendo mucho prestigio, como storck, cervelo, time etc
    sld

18. nitoo2

nitoo2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para mí cannondale, trek, specialized, giant; son marcas que siempre innovan y dotan a sus bicicletas de avances tecnológicos que después otras marcas copian porque que aporta colnago sus pinturas artísticas en sus cuadros porque por lo demás son bicicletas que dan la sensación de lentas yo tuve un c50 y la peor con diferencia los tirantes van atornillados a las vainas como en la orbea onix que vale 4 veces menos una tija de sillín en medida 28 que ya les vale, dirección de cazoletas que la sacas una vez y ya jodíste la pintura de la pipa eso sí se apoyan en ferrari para hacer marketing. y pinarello de hechas en italia nada de nada que tampoco por mucho que les fastidie a muchos la tecnologia está en taiwan no en italia pero que sean honestos y no vengan con que son hechas en su país para aprovecharse y sablear a la gente.

19. jpumuky

jpumuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1º Colnago
    2º Look,bianchi ,pinarello,time, de rosa

Mi opinion es que ahora mismo por unas circunstancias tales como publicidad y actividad comercial marcas como cervelo, scott, giant, orbea ,etc venden muy buenas bicis con una tecnologia muy buena pero que seria de cervelo sin el csc y el papel que a tenido en estos ultimos años en el peloton mundial, por eso pienso que hay marcas que sin desprestigiar para nada sus productos estan viviendo unos muy buenos años tanto por sus productos como por sus aciertos a la hora de patrocinar y dar publicidad y luego hay marcas que siempre estan hay desde hace un huevo con unos productos de la leche como colnago y no tengo datos pero seguramente sea la bici con mas triunfos en el peloton y que cuando llegamos a una edad babeamos hasta sus pies encantados con sus curvas (igual que lo hacemos a los 50 por un mercedes jejeje).

20. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos.

Adjuntos:

Compartir esta página