Parece que los más orgullosos de su bici son los poseedores de Orbea porque aparte de votar lo claman a los cuatro vientos jejeje. Cachis Beone también se me escapó, sorry.
Los Transistores están más o menos por la mitad de la lista y con cero votos, si la votación fuera por las bicis preferidas sin duda se hubieran llevado el mío jeje. PD: Orbea a un voto de Rockrider, ésto es mejor que las carreras de camellos!!! xD s2!!
en una semanita tendré mi querida specialized asique voto por ella. Enga Specializados!! que tenemos que clasificarnos mínimo para la champions!! Saludos!
otro voto mas por ROCKRIDER, la mia la 8.2 y estoy tan contento con ella como los que tienen otras marcas :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
bueno mis votos por la marin que tengo desde el principio, por cierto me a salido muy buena y la rockrider 9.2 que solo me esta dando alegrias, tras alegrias
Bueno mis monturas son: Mondraker Curve Commençal Combi Disc Specialized P2 Cromo Peugeot de carretera (es de los 80 le tengo un cariño especial era de mi padre)