rock rider casi un 18% por ahora ,nunca habria dicho que una marca sin tradición ciclista tendria tanto exito, ¿a que creis que es debido esta popularidad? yo tengo la 8.1 del 2003 pero tuneada casi como la 9.1 de 2009
Si es que con los tiempos que corren cada nos ajustamos más a la relación buena caidad por un mejor precio.! Mi voto es para Scott
va el 3er voto para las Marin, la mia una Indian Fire Trail del 2007 con algunos upgrades. mi otro voto se fue a "otras" por mi Schwinn Homegrown Factory del 2000, una chulada tambien. Saludos desde Baja California, Mex.
Rockrider va a ser sin duda la gran ganadora, aunque Specialized se le ha acercado mucho tras superar a Orbea, mientras Lapierre y Trek acechan también jeje, la cosa esta interesante. Animáos con las fotos!!
Otra. Tengo la Haro Sonix como bici principal. Hace 1 mes y pico que no salgo en bici... A ver si lo retomo!
Si no he contado mal, el forero elanmagfire ha votado unas 22 marcas de bicis, desde aquí le quiero expresar que es mi ídolo, y su madre/novia/mujer una/as auténticas santas por dejarle tener tantas bicis xD.
En bikezona se habla de conor por todas partes y aqui ni se escucha. como se notan los patrocinadores.
¿Qué tiene que ver lo de los patricinadores? Ojalá me hubieran pagado cada una de las marcas que he puesto xD Hay más de 40 marcas, es normal que alguna se me escapara, ya pedí perdón por ello y lo haré las veces que haga falta, pero por favor leed un poco antes de postear. Un saludo.