¿Cómo es posible que falte la mejor marca de bicicletas del mundo mundial :globero? Las TOGANO. La mía es una de ellas. Un saludo¡¡¡
Creo que Specialized con nada menos que 60 votos merece una mención especial, ya que sin pretender ser una marca generalista ni "económica" por lo visto vende un huevo!!!
Togano de donde es? Solo la he visto en el escaparate de una tienda, pero por la calle ni verla, que tal va?
Voy siguiendo la encuesta desde el principio y las 3 primeras posiciones no varian: 1º Rockrider 2º Specialized 3º Orbea
Hola compañeros! Os habeis dejado una marca que en Italia abarca una importante cuota de mercado y que fabrica cuadros para marcas tan conocidas, importantes y buenas como; OLYMPIA CYCLES! Mirad el modelo CSL-X de carbono, una pasada, las geometrias són impecables, bonitas de cuidado y no hace falta pillarse el modelo full de tope..(CSL-X) el modelo THOR también lleva carbono 3K (utilizado en la aeronautica). En españa aún queda que la gente conozca la marca, pero os aseguro que las bicis són de caché y de un nivel impresionante, si nó preguntad a quien las conozca y nada malo os podrá decir de ellas. A demás destacan por buena relación su calidad/precio y la gran variedad de componentes que tienes posibilidad de montar de fabrica. Yo ya tengo la mía! (Por cierto próximamente postearé en foro de compra/venta la venta de mi cuadro de carbono "L" Corratec revolution 2009, 3 meses de uso) Un saludo a todos!
Togano pede ser que tenga relación con Fuji?? Yo ya me he cruzado con alguna. javalí85 tienes razón, los italianos tienen muy buen producto
Yo tengo una Merida Juliet TFS 500 D-DART y una togano de segundamno no se mucho sobre esta marca la verdad.
La togano segun sé, tiene de relación con Fuji que las comercializa comercial lenen ¡¡¡¡¡¡¡y de momento va de lujo¡¡¡¡¡¡¡ pero claro, hay que tener en cuenta que es una bici de 500 €, con sus limitaciones y eso, pero para empezar a rodar esta muy bien. No me pregunteis peso porque será bastante, ademas es talla grande, pero despues de casi 1000 km va muy bien. Un saludo¡¡
bonita pelea entre Specialized y rockrider la mia una r.r.8.2 con sillin specialized avatar y acoples specialized por lo tanto voy ganando yo las votaciones por que tengo la suma de los dos resultados ja,ja,ja :meparto:meparto:meparto
hola como es posible que se te pueda olvidar una marca campeona del mundo, subcampeona olimpica , como es massi porsupuesto mi voto para massi