Unas fotillos ordenadas de menor a mayor de tres de las que he votado... A ver si me entretengo y saco una fotillo de todas juntas :cuñao
Vaya vaya Tartsound, empezaste con la TFS Trail y ***** con la GIANT no puede estar más guapa esa bici.
Pues en concreto lleva una Rock Shox Revelation de 2009 con 140mm de recorrido teoricos, aunque en la llega a dar 150 :grin: muy buen comportamiento y tragona, sin duda es una gran inversión en la Foxy La Trail la verdad que me da hasta pena, desde que tengo la Foxy es la bici que uso de batalla tanto para rutear como para hacer enduro... a ver si este finde que tenemos ruta tranquilita cojo la trail xDD
Yo tengo el cuadro de la mía colgado de un hierro en la pared del garaje...pero de aquí a un tiempo poco a poco la montaré para paseíllos playeros y esas cosas. Desde que tengo la Jamis Xam no me bajo de esa bici para nada.
SloOner, estos resultados no son puntuaciones de preferencia sobre las marcas, representan las bicis que tienen los foreros, cada uno vota la bici que posee. Transition o Nicolai son de las mejores bicicletas que hay en el mercado y en cambio no tienen ningún voto todavía, por lo que la calidad no tiene demasiado que ver con estas votaciones. Por cierto, vaya como funciona la publicidad de Specialized!!!
Buenas yo tengo una bh, y una berg cycles adquirida hace unos dias, que expuse en el foro para ver que os parecia calidad - precio
+1 totalmente de acuerdo, y sin tener en cuenta que es nacional. No parece que tengamos mucho en cuenta el slogan ese que hay por diferentes medios en el cual dice " esto sólo lo arreglamos entre todos" yo tengo una massi casta de 2009 y 0 problemas y venía muy bien equipada para lo que me costó. massi forever
yo tengo una conor WRC PRO CARBON y estoy muy contento con ella, a ver si nos deja un poco el tiempo y le damos caña.